Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 41410
Últimos temas
» SUOMEN TASAVALTA 20 PENNIA
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:04 pm por Heliogabalo

» MILIARESION DE BASILIO I. +ЬASI/LIOS CЄ / COҺSTAҺ/TIҺ' PISTV / ЬASILIS / ROMЄO'. Constantinopla.
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:00 pm por Maximo11

» 1 Escudo de Portugal
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:39 pm por Miguel

» Carlos IV, 8 Reales de 1807 JP Lima. La lágrima de Carlos
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:33 pm por Miguel

» Portugal. 10 escudos . 1.991.
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:32 pm por Miguel

» 10 Reales Fernando VII-1821
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:23 pm por Pretoriano

» LUCERNAE 2 - 06 - 2024
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:20 pm por Capy

» Identificación moneda 27
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por Heliogabalo

» Identificación moneda 23
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por Ulyses casares

» Identificación moneda 28
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:10 pm por Ulyses casares

Reconocimientos
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Awardn10
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos?
SI, ya lo he hecho
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Vote_lcap5%TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
SI, lo voy a hacer
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Vote_lcap11%TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 6 ]
Tengo dudas
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Vote_lcap22%TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 12 ]
NO
TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Vote_lcap62%TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Vote_rcap
 62% [ 34 ]
Votos Totales : 55
 

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? - Página 2 Empty
06022023
MensajeTABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos?

Encuesta número 83.

Encuesta tanto para monedas como billetes.

A raíz de este hilo me ha vuelto la "inspiracion" de las encuestas Risa

Ya discutimos largo y tendido que el mercado está por las nubes (Aquí (1) y Aquí (2)).

Ahora la pregunta es si consideráis interesante aprovechar el momento y vender piezas al doble o triple de lo que os costaron.

Se agradecen comentarios pero podéis guardar el anonimato como siempre.

Gracias por participar!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Dom Oct 15, 2023 6:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos? :: Comentarios

JRBCN escribió:
Está quedando una encuesta muy interesante, alguna opinión más?

Alguien que haya vendido o vaya a venderla quiere dar su opinión?

Ojalá haya más opiniones, que siempre enriquecen, pero dudo que el resultado Diógenes (¿"el Cínico"?) como le has denominado anteriormente vaya a cambiar. Y eso ya es un buen estudio como resultado, ¿no crees? Debes estar satisfecho con esta encuesta.

Grande
Saludos
Ric escribió:
JRBCN escribió:
Está quedando una encuesta muy interesante, alguna opinión más?

Alguien que haya vendido o vaya a venderla quiere dar su opinión?

Ojalá haya más opiniones, que siempre enriquecen, pero dudo que el resultado Diógenes (¿"el Cínico"?) como le has denominado anteriormente vaya a cambiar. Y eso ya es un buen estudio como resultado, ¿no crees? Debes estar satisfecho con esta encuesta.

Grande
Saludos

Las encuestas en si "caducan" muy rápido y busco sacarles el máximo "jugo" study

Me doy por satisfecho, sí
La verdad es que lo dudo mucho:

mis papeles no le interesan a casi nadie. Y su valor es relativo.

Pero reconozco que tuve una mala racha economica y en lo ultimo que pensé fue en vender: lo que hice fue no comprar
gerges escribió:
La verdad es que lo dudo mucho:

mis papeles no le interesan a casi nadie. Y su valor es relativo.

Pero reconozco que tuve una mala racha economica y en lo ultimo que pensé fue en vender: lo que hice fue no comprar

Ánimo con las dificultades y a seguir!
Ojo que si consideramos las 3 primeras como un "paquete" contrario al NO, sería un 42/58, muy cerca del 50/50

Reflexionar
JRBCN escribió:
Ojo que si consideramos las 3 primeras como un "paquete" contrario al NO, sería un 42/58, muy cerca del 50/50

Reflexionar

Bueno, lo ideal sería considerar que los paquetes son tres: "Sí", "Dudas", "No" (21, 21, 58), considerando que las dudas no son contrarias, si no eso, dudas.
Salvo necesidad importante, yo solo vendería repetidas en caso de tenerlas, puede ser buen momento para ello. Y vender, en estos momentos es mejor tener cosas que dinero, pues es el dinero en el presente se devalúa día a día, así que salvo que se vaya a realizar una inversión en algo, dinero el justo y pico más. El dinero Fiat es una estafa. Más nos valdría poseer vales de compra.
No vendo, salvo cuando hecho el ojo a una pieza que me guste y mejore la que tengo, una vez adquirida la nueva me desprendo de la que reemplazo, dependiendo del momento y las circunstancias que rodeen el mercado si valen mas las nuevas también se revalorizan las que estoy reemplazando.
Llevando mas de treinta años con la afición, cuando veo una pieza que me gusta y la quiero dentro de mis limitaciones sin hacer locuras, no dejo que se me escape porque de no haberla adquirido el arrepentimiento después esta garantizado dado que en algunos casos no las he vuelto a ver y cuando salen algunas de ellas están desorbitadas.
Lo que estoy disfrutando con mi colección, no tiene precio.
Y por supuesto en caso de necesidad si que venderia hasta cubrir la misma.
Gracias a todos por participar!
Pensé que era un clickbait pero tiene algo de interes.

Comparto enlace relacionado con la encuesta y la subida de precios.

https://www.iberoshow.com.es/mundo-ibero/2023/9/12/las-monedas-espanolas-que-conquistan-las-subastas-29524.html
No. Colecciono monedas por diversión. Esta es mi parte de la vida.
MalcoMatos escribió:
No. Colecciono monedas por diversión. Esta es mi parte de la vida.

Bravísimo
JRBCN escribió:
Pensé que era un clickbait pero tiene algo de interes.

Comparto enlace relacionado con la encuesta y la subida de precios.

https://www.iberoshow.com.es/mundo-ibero/2023/9/12/las-monedas-espanolas-que-conquistan-las-subastas-29524.html
El interés ha aumentado, debido a ello la demanda /pujadores... Precio pufffff hasta el infinito y más allá
Viendo el ritmo y los precios de las ultimas subastas, creo que más de uno de los 8 que habían votado "estaban indecisos" se han decantado por el sí Risa

PD. En tono jocoso, no se lo tome nadie mal
Personalmente hace unos meses hubiese votado que no/tengo dudas y ahora me iría a otra de las dos opciones.

Saludos
dv1as escribió:
Personalmente hace unos meses hubiese votado que no/tengo dudas y ahora me iría a otra de las dos opciones.

Saludos

Anulación voto para correcciones activado, error mío no ponerlo de inicio.
Como ya ha dicho algun compañero, solo vendo o cambio monedas repetidas para comprar otras que me falten en la coleccion.
JRBCN escribió:
dv1as escribió:
Personalmente hace unos meses hubiese votado que no/tengo dudas y ahora me iría a otra de las dos opciones.

Saludos

Anulación voto para correcciones activado, error mío no ponerlo de inicio.

Tampoco puedo corregirlo ya que no emití ningún voto, se me pasó la encuesta, digo que hubiese votado diferente hace unos meses a lo que votaría ahora.

Saludos!!
Vota ahora cheers más vale tarde que nunca Exacto
JRBCN escribió:
Vota ahora cheers más vale tarde que nunca Exacto

Solo me sale el resultado de la encuesta no me deja emitir voto.
Yo sí he podido votar. La verdad es que me ha costado elegir una respuesta. Yo no tengo colección, es de mi padre, hace casi un año fuimos directos a varias tiendas para venderla, pero las respuestas de los vendedores a la típica pregunta de novato... ¿Cree que hay alguna moneda interesante? me dió que pensar, me hizo empezar a buscar información sobre las diferentes monedas, su estado, en qué época se utilizaron... y a fecha de hoy, por aquí sigo preguntando y aprendiendo. Ahora ya no iría directa a venderlas a peso, si las tengo que vender, que sea a quien las aprecie de verdad, y no porque el precio de venta haya subido, y porque como he dicho, no son mías.
Me está gustando este mundillo. Saludos!!
Yo si he votado. Sinceramente, no creo que mi opinión tenga mucho peso, porque no me considero coleccionista, si no simple Diógenes. En mi caso particular, depende del valor venal por un lado y de mis circunstancias por otro. Todo depende.
Un NO rotundo prevalece, pero parece que hay más cedentes que nunca scratch
Alinsa escribió:
Yo sí he podido votar. La verdad es que me ha costado elegir una respuesta. Yo no tengo colección, es de mi padre, hace casi un año fuimos directos a varias tiendas para venderla, pero las respuestas de los vendedores a la típica pregunta de novato... ¿Cree que hay alguna moneda interesante? me dió que pensar, me hizo empezar a  buscar información sobre las diferentes monedas, su estado, en qué época se utilizaron... y a fecha de hoy, por aquí sigo preguntando y aprendiendo. Ahora ya no iría directa a venderlas a peso, si las tengo que vender, que sea a quien las aprecie de verdad, y no porque el precio de venta haya subido, y porque como he dicho, no son mías.
Me está gustando este mundillo. Saludos!!

Excelente
Juan Español escribió:
Yo si he votado. Sinceramente, no creo que mi opinión tenga mucho peso, porque no me considero coleccionista, si no simple Diógenes. En mi caso particular, depende del valor venal por un lado y de mis circunstancias por otro. Todo depende.

Totalmente cierto, la vida son ciclos
 

TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos?

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» TABOO (XII) - Numismática (monedas antiguas/históricas) como valor REFUGIO? (Parte I)
» TABOO (V) - Creéis que el coleccionismo billetes/monedas está en PELIGRO?
» Precios altos Subastas último Semestre 2020/2021
» Encuesta sobre precios (altos) subastas último semestre
» TABOO (XIII) - Monedas "Bullion" como valor REFUGIO (Parte III)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: