Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada SCvwS
Imperio-Numismático
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Awardn10
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada

Ir abajo 
+10
trebla
kim
rppajuelo
Feneri
JAVI
pache
Chiquitin
AritzUrri
Nical
Hekooviedo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 11:40 pm

Buenas,

hacía tiempo que no escribía por aquí, pero iré volviendo poco a poco.

Os comento, hoy he ido a comprar un par de esas nuevas carteras de 2 euros proof de 2010 (que se venden, curiosamente, en 2011. Supongo que para engordar la cuenta de resultados de 2011 a costa de monedas de 2010... )
A lo que vamos... el dueño de la tienda donde compro siempre es de total confianza, y lo que él sabe o dice no es por decir.
Le comenté que me parecía una tirada corta, sólo 10.000 unidades. Y me contestó que, además de ser ya corta de por sí, el 75% de las carteras habían sido enviadas directamente a Alemania.
Evidentemente, me dijo que eso haría que esta cartera aumentara su valor pronto. Yo creo lo mismo.

Os lo cuento para que os compréis una pronto, si teníais pensado hacerlo, porque yo compré las dos últimas (tipo A y B) de una tienda que no suele quedarse sin mercancía fácilmente. Y pronto no será fácil de encontrar.

Espero que os sirva la info,

Un saludito.

(Y quiero decirle a Chiquitin que aún no he podido comenzar ese proyecto del que hablamos, pero que no está olvidado y que empezaré en cuanto pueda. Un abrazo fuerte)

Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 9:47 am

Gracias hekooviedo por la informacion,
y bievenido de nuevo . Exacto
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 10:59 am

Buenas,

En este foro en la seccion de Proof comentamos que la calidad proof que traia esa moneda de 2€ de Cordoba que era escasa. De hecho tengo una del estuche y no m gustan nada los acabados. Personalmente no compraria eso ni a punta de pistola. (solo es una opinion)

Aun asi muchas gracias por la informacion, y vemos que como siempre el mercado Aleman se lleva el gato al agua.

Un saludo,


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 12:10 pm

Es cierto lo que dices, la calidad no es que sea mala, es que es la misma que la de las carteras normales, es decir, no creo que sea proof.
Ahí no hay ningún acabado en "espejo". Ni mucho menos.
Pero lo que compras, tristemente, no es sólo la moneda, sino un plástico con un número de serie.
Es una pena pero es así.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 1:16 pm

Buenas,

Estibimos debatiendo en este foro respecto la calidad de las monedas en Proof por parte de la FNMT y como bien dices no tiene efectos de un verdadero Proof. Tamnien es verdad que es un poquito mejor que el de las carteras. Tengo alguna que otra tambien en calidad S/C y lo que acavas de adquirir supera la calidad, aunque sea levemente.

Pero como bien dices ese numero te acredita que es Proof, aunque no lo parezca. Yo lo unico que queria decir aqui es que la proxima vez se podian esmerar un poquito mas y sacar de mejor calidad, si no quiere ser España el azme reir de la Eurozona, diciendo que eso es Proof.



Que lo disfrutes con la compra.


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 3:47 pm

hekooviedo escribió:
Buenas,

hacía tiempo que no escribía por aquí, pero iré volviendo poco a poco.

Os comento, hoy he ido a comprar un par de esas nuevas carteras de 2 euros proof de 2010 (que se venden, curiosamente, en 2011. Supongo que para engordar la cuenta de resultados de 2011 a costa de monedas de 2010... )
A lo que vamos... el dueño de la tienda donde compro siempre es de total confianza, y lo que él sabe o dice no es por decir.
Le comenté que me parecía una tirada corta, sólo 10.000 unidades. Y me contestó que, además de ser ya corta de por sí, el 75% de las carteras habían sido enviadas directamente a Alemania.
Evidentemente, me dijo que eso haría que esta cartera aumentara su valor pronto. Yo creo lo mismo.

Os lo cuento para que os compréis una pronto, si teníais pensado hacerlo, porque yo compré las dos últimas (tipo A y B) de una tienda que no suele quedarse sin mercancía fácilmente. Y pronto no será fácil de encontrar.

Espero que os sirva la info,

Un saludito.

(Y quiero decirle a Chiquitin que aún no he podido comenzar ese proyecto del que hablamos, pero que no está olvidado y que empezaré en cuanto pueda. Un abrazo fuerte)


Hola Hekooviedo

Perdona que tarde tanto en poder comunicarme pues como sabes "estaba" en una residencia ingresado y dependía exclusivamente de las veces que podía ir a casa de mi hijo para poderme conectar.

Hoy en día y desde el pasado 30-12-2010 ya no estoy en la Residencia y por ello me he peleado con mis hijo el mayor ya que él y por todas todas, no quería que me saliese, pero yo ya estaba en las últimas y me estaba pudriendo y consumiendo poco. Ahora te estoy contestando desde un locutorio ya que desde la fecha anteriormente indicada me he puesto a vivir en una casa compartida a esperas de que en breve tiempo me den un estudio que está pendiente de vaciarse y que el dueño me ha prometido pasármelo, entonces me daré de nuevo de alta y podré conectarme ¡ por fin ! todos los días.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 3:53 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Estibimos debatiendo en este foro respecto la calidad de las monedas en Proof por parte de la FNMT y como bien dices no tiene efectos de un verdadero Proof. Tamnien es verdad que es un poquito mejor que el de las carteras. Tengo alguna que otra tambien en calidad S/C y lo que acavas de adquirir supera la calidad, aunque sea levemente.

Pero como bien dices ese numero te acredita que es Proof, aunque no lo parezca. Yo lo unico que queria decir aqui es que la proxima vez se podian esmerar un poquito mas y sacar de mejor calidad, si no quiere ser España el azme reir de la Eurozona, diciendo que eso es Proof.



Que lo disfrutes con la compra.

Tal vez esté equivocado debido al tiempo en un 80% que llevo casi desconectado del mundillo del Euro, pero no obstante y que yo recuerde, la FNMT-KK, no emite monedas Conmemorativas en carteras que sean PROOF, lo máximo que hace, es ponerlas en calidad FDC cuando no lo son de S/C pero escogidas.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 6:41 pm

Buenas,

Nose si me exprese bien. Los Proof los emite en Estuche (con otras 8 monedas) o en CoinCards (lo que ha adquirido hekooviedo).

Un saludo,


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
pache
NOVUS
pache


España Masculino

Cantidad de envíos : 12
Localización : CACERES
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 3:48 pm

La verdad que FNMT ,se podia esmerar un poco en las monedas y hacerlas mejor.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 3:50 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Nose si me exprese bien. Los Proof los emite en Estuche (con otras 8 monedas) o en CoinCards (lo que ha adquirido hekooviedo).

Un saludo,

Exactamente AritZurri, la FNMT-KK, solo emite proof en estuches especiales y no en blisteres o carteras.

Un abrazo

Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 4:01 pm

[quote="Chiquitin"]
AritzUrri escribió:
Buenas,

Nose si me exprese bien. Los Proof los emite en Estuche (con otras 8 monedas) o en CoinCards (lo que ha adquirido hekooviedo).

Un saludo,

Exactamente AritZurri, la FNMT-KK, solo emite proof en estuches especiales y no en blisteres o carteras.

Un abrazo

Chiquitin

[/quote

Hola chiquitin , aprovecho para decirte que te he mandado un privado, no se si te llegara o no , por eso te aviso por aqui , no sabia como avisarte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 4:13 pm

De todos modos, esta carterita o coincard especifica, en la portada, que es una moneda de 2 euros PROOF. Y en el interior, justo antes del número de la tirada, pone de nuevo: "CALIDAD PROOF".
Insisto en que no parece proof, pero en el blister indica que, al menos la intención, es de que fuera proof.
En algún lugar he leído que esta era la primera vez que la FNMT saca una moneda proof en un formato que no fuera el estuche.

Pero repito, yo la veo igual que una cualquiera sin circular, como si la hubieran sacado de un cartucho como todas las demás.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 4:28 pm

Buenas,

Los blisters y carteras no llevan monedas Proof. El estuche y el CoinCard que as adquirido usted si.

Se que parece que una S/C, pero recordar que otro requisito de la calidad Proof (Pruebas), es que son las primera acuñaciones de un troquel. Antiguamente lo que se denominama monedas de prueba. Porque veian la calidad del troquel en estas monedas. Hoy en dia las primeras son perfectas y aparte de ello llevan abrillantamiento.

Aunque en estas monedas el brillo caracteristico brille por su ausencia, seguiran siendo las primeras que se acuñaron con los troqueles nuevos.

Tambin es cierto que la calidad es un poquito superior en la moneda que tienes aunque sea muy levemente.

Un saludo,


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 6:34 pm

hekooviedo escribió:
De todos modos, esta carterita o coincard especifica, en la portada, que es una moneda de 2 euros PROOF. Y en el interior, justo antes del número de la tirada, pone de nuevo: "CALIDAD PROOF".
Insisto en que no parece proof, pero en el blister indica que, al menos la intención, es de que fuera proof.
En algún lugar he leído que esta era la primera vez que la FNMT saca una moneda proof en un formato que no fuera el estuche.

Pero repito, yo la veo igual que una cualquiera sin circular, como si la hubieran sacado de un cartucho como todas las demás.

No quería intervenir porqué parece ser que molesta a alguien, pero únicamente me limito a dar mi opinión, repito solamente mi opinión.

¿Cómo es posible que se diga que no hay blisters con moneda proof/polierte plate?, éste blister que ha hecho España contiene una moneda proof, sé de otros paises que lo hacen así y no tiene la mayor importancia, es cierto que a simple vista pueda parecer que no es proof, pero sí lo es, lo garantiza la FNMT, sí nuestra ceca, la más prestigiosa de Europa, pero claro cómo de costumbre no la valoramos en sus productos, por contra los alemanes saben que a éste blister le pueden sacar mucho, pero que mucho dinero y muchos españoles tendrán que comprarlo muy caro, si es que después lo encuentran, sólo es cuestión de que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

De seguir en esta línea nuestra FNMT, seguiremos disfrutando de algunos de sus productos que encima a mi, me hacen ahorrar dinero, pero bueno ahora no es cosa de comentar nada a ese respecto.

Debeis de tener constancia que yo en el hilo proof, critiqué a esta moneda por su escasez de escarcha en los relieves, pero este blister me va convenciendo de cuanto vale un certificado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 9:19 pm

Feneri escribió:
hekooviedo escribió:
De todos modos, esta carterita o coincard especifica, en la portada, que es una moneda de 2 euros PROOF. Y en el interior, justo antes del número de la tirada, pone de nuevo: "CALIDAD PROOF".
Insisto en que no parece proof, pero en el blister indica que, al menos la intención, es de que fuera proof.
En algún lugar he leído que esta era la primera vez que la FNMT saca una moneda proof en un formato que no fuera el estuche.

Pero repito, yo la veo igual que una cualquiera sin circular, como si la hubieran sacado de un cartucho como todas las demás.

No quería intervenir porqué parece ser que molesta a alguien, pero únicamente me limito a dar mi opinión, repito solamente mi opinión.

¿Cómo es posible que se diga que no hay blisters con moneda proof/polierte plate?, éste blister que ha hecho España contiene una moneda proof, sé de otros paises que lo hacen así y no tiene la mayor importancia, es cierto que a simple vista pueda parecer que no es proof, pero sí lo es, lo garantiza la FNMT, sí nuestra ceca, la más prestigiosa de Europa, pero claro cómo de costumbre no la valoramos en sus productos, por contra los alemanes saben que a éste blister le pueden sacar mucho, pero que mucho dinero y muchos españoles tendrán que comprarlo muy caro, si es que después lo encuentran, sólo es cuestión de que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

De seguir en esta línea nuestra FNMT, seguiremos disfrutando de algunos de sus productos que encima a mi, me hacen ahorrar dinero, pero bueno ahora no es cosa de comentar nada a ese respecto.

Debeis de tener constancia que yo en el hilo proof, critiqué a esta moneda por su escasez de escarcha en los relieves, pero este blister me va convenciendo de cuanto vale un certificado.

Saludos.

Buenas,

Ya comente que estubimos debatiendo y criticando la mala calidad de Proof que contenian dichas monedas. Pero como dije en este hilo, el numero que tiene el CoinCard ya te lo asegura que es Proof, eunque no lo parezca.

p.d- Estoy encantado de volver a ver tus comentarios Feneri.

Un saludo,


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 12:13 pm

Hablando un poco de todo... si los alemanes siempre se llevan el gato al agua, conocéis algún mayorista o particular que compre cantidad allí en Alemania? Tengo algunas bolsas con errores y probablemente los alemanes sean los primeros interesados. Si alguien de aquí conoce alguno... se agradecería la info.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 4:57 pm

Feneri escribió:
hekooviedo escribió:
De todos modos, esta carterita o coincard especifica, en la portada, que es una moneda de 2 euros PROOF. Y en el interior, justo antes del número de la tirada, pone de nuevo: "CALIDAD PROOF".
Insisto en que no parece proof, pero en el blister indica que, al menos la intención, es de que fuera proof.
En algún lugar he leído que esta era la primera vez que la FNMT saca una moneda proof en un formato que no fuera el estuche.

Pero repito, yo la veo igual que una cualquiera sin circular, como si la hubieran sacado de un cartucho como todas las demás.

No quería intervenir porqué parece ser que molesta a alguien, pero únicamente me limito a dar mi opinión, repito solamente mi opinión.

¿Cómo es posible que se diga que no hay blisters con moneda proof/polierte plate?, éste blister que ha hecho España contiene una moneda proof, sé de otros paises que lo hacen así y no tiene la mayor importancia, es cierto que a simple vista pueda parecer que no es proof, pero sí lo es, lo garantiza la FNMT, sí nuestra ceca, la más prestigiosa de Europa, pero claro cómo de costumbre no la valoramos en sus productos, por contra los alemanes saben que a éste blister le pueden sacar mucho, pero que mucho dinero y muchos españoles tendrán que comprarlo muy caro, si es que después lo encuentran, sólo es cuestión de que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

De seguir en esta línea nuestra FNMT, seguiremos disfrutando de algunos de sus productos que encima a mi, me hacen ahorrar dinero, pero bueno ahora no es cosa de comentar nada a ese respecto.

Debeis de tener constancia que yo en el hilo proof, critiqué a esta moneda por su escasez de escarcha en los relieves, pero este blister me va convenciendo de cuanto vale un certificado.

Saludos.

Hola Feneri

Estamos hablando de España y hasta la fecha que yo sepa no lo había hecho a no ser que como no he visto la Cartera a la que se refiere hekooviedo sea la primera vez que lo hace.

En Coin-card y Cartera, conozco y tengo monedas en Proof de Portugal y Finlandia.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 7:25 am

DOnde se pueden encontrar? es raro que en la casa de la moneda no digan nada
que precio sale?
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 7:31 am

rppajuelo, supongo que no puedes enviar privados aún, envíame un mail y te cuento (porque las tengo a la venta):

hectoralvarezsanchez@hotmail.com

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 11:32 am

¿Alguien me puede decir que tipo de carteras o monedas son estas?? o decirme donde puedo ver imagenes? y precios?

2 € CONMEMORATIVO CORDOBA
Tirada Total 8.000.000
AÑO 2010 Madrid

Circolanti 7.913.000 Estas son las normales (Conocéis las que tienen las estrellas con poco relieve? cuantas hay? donde puedo encontrarlas?)
Divisionale BU “La Mancha” 20.000 Es una cartera especial??
Divisionale BU “Leon” 20.000 Es una cartera especial??
Divisionale BU 2010 25.000 es la que viene con el juego de 8 monedas??
WMF Berlino 2.000
Divisionale FS 5.000 juego completo de 9 monedas proff)
Folder FS 10.000 creo que es la proff en cartera marrón (las que han ido un 75% a Alemania)
Busta filatelico-numismatica 5.000 supongo que será la de correos (cuando estará disponible?)

Muchas Gracias a todos.



SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 11:07 pm

Solamente comentar que mañana ire a la Casa de la Moneda FNMT a comprar unas cosillas y preguntare por las carteras de la moneda de Cordoba y cuando las vea ya os dire algo de su calidad proof.

Ya que se esta debatiendo tanto este tema lo unico que se es que hay dos carteras diferentes por si alguno no lo sabia con la moneda de Cordoba , me refiero a la que solamente contiene la moneda de dos euros, y una se vende con la moneda de 2 € normal ( circulante ) y la otra cartera en calidad proof que esta metida en una capsula.

Mañana os comentare algo de su calidad cuando las vea porque me han dicho que aun tienen bastantes estuches .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 8:29 am

¿puedes preguntar como comprarla por internet? en su web no he visto nada

Gracias


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 1:35 pm

rppajuelo escribió:
¿puedes preguntar como comprarla por internet? en su web no he visto nada

Gracias

Aqui te dejo esto :

https://tienda.fnmt.es/fnmttv/b2c/start/(xcm=Z_TIENDA)/.do

POR TELEFONO : 915 666 542


Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 5:19 pm

Gracias Javi, pero en la web no encuentro las conmemorativas por ningún sitio.

El lunes estaré en Madrid ¿Me puede informar que te han dicho en la FNMT?

¿Venden las de Cordoba PP? precio?

Llamaré de todas formas.

Muchas Gracias


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 5:30 pm

rppajuelo escribió:
Gracias Javi, pero en la web no encuentro las conmemorativas por ningún sitio.

El lunes estaré en Madrid ¿Me puede informar que te han dicho en la FNMT?

¿Venden las de Cordoba PP? precio?

Llamaré de todas formas.

Muchas Gracias

Hola rppajuelo, Lo unico que me han dicho es que aun le quedan bastantes estuches de la moneda de 2 euros Cordoba.
El precio es de 23 euros, pero como comentaron anteriormente de proof tiene poco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartera MEZQUITA CÓRDOBA - Una muestra más de nuestra FNMT-KK
» As de Claudio I (Minerva, S C)
» Billetes €uro - Ceca y firma más cotizada/buscada
» CARTERA CARLOS V Y CARTERA PAISES BAJOS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
» Esta es la escasa moneda de 500 pesos cotizada en hasta $250.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: