Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 41410
Últimos temas
» Cervantes 99
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por VCC

» Denario Gens Calpurnia
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por Conquistador

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:59 am por Joseju

» 2 reales 1848-Isabel II-Primer Sistema Monetario
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por Viriatus

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:50 am por Heliogabalo

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:43 am por Viriatus

» España 2,50 pesetas 1.953.
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:33 am por Miguel

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Blas de Lezo

» Piedra
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Miguel

» Compro o no compro?
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:14 am por Miguel

Reconocimientos
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Awardn10
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada

Ir abajo 
+10
trebla
kim
rppajuelo
Feneri
JAVI
pache
Chiquitin
AritzUrri
Nical
Hekooviedo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:12 pm

Hola Javi:
Como bien dices de proof tiene el nombre, es una porquería de moneda proof, eso si viene en capsula y bien presentada pero nada mas.
Hace tiempo les mande un correo quejándome de la calidad proof, pero como si vieran llover, ni caso. Si no te importa, pregunta si tienen una dirección de correo (no de Internet) para mandar una carta con la queja correspondiente, haber si con el tiempo tenemos suerte y nos hacen unas monedas proof decentes y no estas que nos venden.
Tendremos que ser el adme_reir de la zona Euro con nuestras monedas proof.
Invito a todos a mandar la correspondiente carta con una foto de algún país con la moneda proof de verdad, haber si se dan por enterados y aprenden a distinguir las monedas y no que solo se dediquen a dar nombres a las moneda que son porquerías, pero que cobran un montón porque le dan el nombre de proof, que es mentira.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:50 pm

Hola a todos

¡¡Por fin encontre en la web de la FNMT la dichosita moneda!!. En la tienda virtual no la tienen (por lo que no se puede comprar via internet). Supongo que ni la colgarán!!
Accedí a ella a través de la Home d ela FNMT /coleccionista o ciudadano/ultimas emisiones.

He tenido la suerte de ir a mi numismatica habitual y casualmente la tenían... y me la han dejado al mismo precio 23€ (así me ahorro pasarme por Madrid). La calidad es mala, aunque es cierto que el diseño provoca un pobre efecto Proff (debido a los multiples detalles)

En fin una más para la colección Proff que nunca llegaré a completar debido la escasa información que hay sobre estas monedas.

Un saludos.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:21 pm

rppajuelo escribió:
En fin una más para la colección Proff que nunca llegaré a completar debido la escasa información que hay sobre estas monedas.



Aclaremos puntos: ¿monedas proof en general o monedas solamente de La Mezquita?.

¿escasa información?

El que busca siempre encuentra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:27 pm

Tienes razón Feneri, me refería a 2€ conmemorativos Proff en cuanto a compra y no información.

Aunque estoy preparando un listado guía de conmemorativas de 2€ para ver claramente cuales han salido en PP sueltas y sus tiradas.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:29 pm

kim escribió:
Hola Javi:
Como bien dices de proof tiene el nombre, es una porquería de moneda proof, eso si viene en capsula y bien presentada pero nada mas.
Hace tiempo les mande un correo quejándome de la calidad proof, pero como si vieran llover, ni caso. Si no te importa, pregunta si tienen una dirección de correo (no de Internet) para mandar una carta con la queja correspondiente, haber si con el tiempo tenemos suerte y nos hacen unas monedas proof decentes y no estas que nos venden.
Tendremos que ser el adme_reir de la zona Euro con nuestras monedas proof.
Invito a todos a mandar la correspondiente carta con una foto de algún país con la moneda proof de verdad, haber si se dan por enterados y aprenden a distinguir las monedas y no que solo se dediquen a dar nombres a las moneda que son porquerías, pero que cobran un montón porque le dan el nombre de proof, que es mentira.

Hola Kim amigo, Pues siento decirte que ya no se cuando voy a poder ir a la FNMT ya que he tenido 20 dias de vacaciones y hoy las termino , mañana a currar, pero no te preocupes que si algún sábado me acerco se lo comentare.

Yo lo que les he dicho es que las monedas están subiendo de precio una exageración y se están pasando y las dependientas me daban la razón y me dicen que no soy el único que lo comenta, les he dicho que al final habrá menos coleccionistas porque solo será para privilegiados.

Yo NO he comprado la moneda de 2 € Cordoba.

Un saludo.


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: CARTERA NUMISMATICO-FILATELICA 2 EUROS MEZQUITA   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:25 pm

Hola , me han ofrecido esta cartera que no conocía, tirada solo 5.000 unidades, precio 24 euros total, creeis que vale la pena????
Ya tengo la cartera con los 2 euros proof pero al ver esta y ver la tirada me ha hecho pensar.
Que opinais........

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:29 pm

trebla escribió:
Hola , me han ofrecido esta cartera que no conocía, tirada solo 5.000 unidades, precio 24 euros total, creeis que vale la pena????
Ya tengo la cartera con los 2 euros proof pero al ver esta y ver la tirada me ha hecho pensar.
Que opinais........

Un saludo y gracias

trebla, no veo el enlace, no puedo comentar, pero lo que sí puedo es dar una opinión y que cada cual piense como quiera.

En primer lugar esa carterita/coincard tiene una tira de 10.000 ejemplares, que por supuesto me va a ahorrar bastante dinero, ya que, si tomamos de base que la que lleva el estuche es la misma, pués dejo el estuche y sigo con esa mini carterita.

Sinceramente, ese proof, más bien parece FDC, creo que no le han dado el acabado proof porqué hay una muy significativa diferencia con las de calidad S/C, ¿cómo lo veis?.

La cartera que menciona trebla de 5.000 unidades, no consta en la FNMT (no tendría objeto), luego entonces ha de ser de iniciativa privada, eso se podrá comprobar cuando veamos la imágen.

Si teneis una cartera FDC de cualquier otro país, podeis hacer la comparación, os llevareis una sorpresa.

A estas alturas, no voy a ir explicando por todos los hilos cómo se consiguen fabricar las piezas FDC, ya debeis de saberlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:41 pm

Buenas,

Esa cartera de la que hablais la conseguí hace poquito. A mi me gusta porque es original. Es una cooperación entre la fnmt y correos. La cartera lleva un sello de prueba idéntico a la moneda, un sello original y la moneda, encapsulada. Tiene un formato grande, como de Din A5.

No tengo enlace ni foto para daros por ahora, lo siento.

(hay, al menos de dos años)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:46 pm

hekooviedo escribió:
Buenas,

Esa cartera de la que hablais la conseguí hace poquito. A mi me gusta porque es original. Es una cooperación entre la fnmt y correos. La cartera lleva un sello de prueba idéntico a la moneda, un sello original y la moneda, encapsulada. Tiene un formato grande, como de Din A5.

No tengo enlace ni foto para daros por ahora, lo siento.

(hay, al menos de dos años)

Un saludo.


Eso que has dicho disipa todas las dudas, no me había acordado que efectivamente Correos viene haciendo esa cartera, lo que es tan oficial como la que conocemos, por lógica debo de comprarla, aunque siempre me dicen que no tienen, llamaré a la central de Murcia a ver si así la consigo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:48 pm

es de color azul?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:17 pm

Si os fijais, en mi mensaje puse como título CARTERA NUMISMÁTICO-FILATELICA, si es de color azul y bastante más grande que la proof que conocemos, la tirada pones que son 5000 ejemplare sy lleva el sello como indicais.
enlace:http://cgi.ebay.es/2-Mezquita-Cordoba-CARTERITA-CONJUNTA-FNMT-CORREOS-/300521668652?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f87cc02c
Por lo que veo me aconsejais que me la quede no????

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:59 pm

por cuanto la venden?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:05 pm

Precio de venta 24 euros incluido envio.( van un poco lentos)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:19 pm

y salió por 20, me parece.
Hombre es una tirada de 5000.
Yo la tengo, y pensaba que se iba a revalorizar, pero parece que estas cosas no tienen tiron.
Aún así, a mi me gusta.

Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:47 pm

trebla escribió:
Si os fijais, en mi mensaje puse como título CARTERA NUMISMÁTICO-FILATELICA, si es de color azul y bastante más grande que la proof que conocemos, la tirada pones que son 5000 ejemplare sy lleva el sello como indicais.
enlace:http://cgi.ebay.es/2-Mezquita-Cordoba-CARTERITA-CONJUNTA-FNMT-CORREOS-/300521668652?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f87cc02c
Por lo que veo me aconsejais que me la quede no????

Un saludo y gracias


Yo te he dicho que la voy a comprar, ¿tú estás seguro de quedartela o no?. Entre las dos carteritas existe una diferencia y es que Correos ya las viene haciendo y la FNMT es la primera vez que la hace, ¿eso que os dice?.

Hago constar que también soy filatélico.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
rafi
IMMVNIS
rafi


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 110
Edad : 61
Localización : Valencia
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:16 am

las carteras hechas con juntamente,entre fnmt y correos son tres
1- quijote 20,000 unidades 15 euros
2- x aniversario euro 5.000 unidades 20 euros
3- mezquita cordoba 5.000 unidades 20 euros
yo tengo las tres, y su calidat es sc
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:33 am

podrías poner alguna foto de las del décimo aniversario del euro.
De que año es?
Por cierto falta una. La boda de los principes.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
rafi
IMMVNIS
rafi


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 110
Edad : 61
Localización : Valencia
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:41 pm

Hola! aquí os dejo las fotos de las 3 carteras. Por cierto, la del Quijote no son 20000 unidades, sino 25000. Sobre la boda de los Príncipes no tengo constancia de que exista, y es raro porque estas carteras me las consigue un amigo que es filatélico y siempre que aparece alguna novedad le mandan toda la información correspondiente.

Sobre la cartera del décimo aniversario del euro: es el del año 2009.

SaludOOOOs!
PD: si alguien tiene o sabe de la existencia de la cartera de la boda de los príncipes me gustaría que me lo confirmara.
king

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 83993384





Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 67002770


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 73222155




Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 32420576





Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 95137499



Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 20353577





Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:03 pm

rafi escribió:
Hola! aquí os dejo las fotos de las 3 carteras. Por cierto, la del Quijote no son 20000 unidades, sino 25000. Sobre la boda de los Príncipes no tengo constancia de que exista, y es raro porque estas carteras me las consigue un amigo que es filatélico y siempre que aparece alguna novedad le mandan toda la información correspondiente.

Sobre la cartera del décimo aniversario del euro: es el del año 2009.

SaludOOOOs!
PD: si alguien tiene o sabe de la existencia de la cartera de la boda de los príncipes me gustaría que me lo confirmara.
king

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 83993384





Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 67002770


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 73222155




Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 32420576





Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 95137499



Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 20353577





En la boda de los principes sacaron un blister con los sellos y una moneda la moneda de 12€ de la boda real.
https://2img.net/r/ihimizer/i/bodarealsellosmoneda.jpg/

Volver arriba Ir abajo
rafi
IMMVNIS
rafi


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 110
Edad : 61
Localización : Valencia
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:06 pm

gracias por la informacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:34 pm

la de la boda de los principes creo que salió por 30 euros.
Si quieres más información me lo dices.
Pero la foto no la voy a poder poner, hasta dentro de un tiempo.
Por cierto, alguién tiene alguna foto del X aniversario del euro?
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
rafi
IMMVNIS
rafi


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 110
Edad : 61
Localización : Valencia
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:53 pm

hola cancerbero e puesto las fotos de las carteras,esta incluida la del x aniversario del euro Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:23 pm

perdonar, es que me había echo un lio, la que me falta es la de la mezquita de córdoba.
Ahora lo tengo claro. Un saludo?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:28 pm

perdonar, es que me había echo un lio, la que me falta es la de la mezquita de córdoba.
Ahora lo tengo claro. Un saludo?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:38 pm

cancerbero escribió:
perdonar, es que me había echo un lio, la que me falta es la de la mezquita de córdoba.
Ahora lo tengo claro. Un saludo?

Buenas,

Los abras cofundido los nuemeros 10º y 10 (de 2010). No pasa nada.

Un saludo,


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartera MEZQUITA CÓRDOBA - Una muestra más de nuestra FNMT-KK
» As de Claudio I (Minerva, S C)
» Billetes €uro - Ceca y firma más cotizada/buscada
» CARTERA CARLOS V Y CARTERA PAISES BAJOS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
» Esta es la escasa moneda de 500 pesos cotizada en hasta $250.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: