Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 41410
Últimos temas
» AE3 de Valente. SECVRITAS REI PVBLICAE.
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:29 por Benyusuf

» 2 reales 1848-Isabel II-Primer Sistema Monetario
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:28 por Pretoriano

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete.
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:27 por Benyusuf

» Ayuda con este cobre
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:26 por Benyusuf

» 6000 unidades????
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:20 por eñe con punto

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:18 por Benyusuf

» AE3 de Constancio Galo. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete. Arlés
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:16 por Benyusuf

» Sestercio de Cómodo. HERC COMMODIANO P M TR P XVI / COS VI. Hércules a izq sacrificando en ara. Roma
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:12 por Miguel

» 1pta. 1963 *63 hoja saltada
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:08 por eñe con punto

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:03 por Ajuntachapas

Reconocimientos
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Awardn10
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada

Ir abajo 
+10
trebla
kim
rppajuelo
Feneri
JAVI
pache
Chiquitin
AritzUrri
Nical
Hekooviedo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 17:03

Feneri escribió:
trebla escribió:
Si os fijais, en mi mensaje puse como título CARTERA NUMISMÁTICO-FILATELICA, si es de color azul y bastante más grande que la proof que conocemos, la tirada pones que son 5000 ejemplare sy lleva el sello como indicais.
enlace:http://cgi.ebay.es/2-Mezquita-Cordoba-CARTERITA-CONJUNTA-FNMT-CORREOS-/300521668652?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f87cc02c
Por lo que veo me aconsejais que me la quede no????

Un saludo y gracias


Yo te he dicho que la voy a comprar, ¿tú estás seguro de quedartela o no?. Entre las dos carteritas existe una diferencia y es que Correos ya las viene haciendo y la FNMT es la primera vez que la hace, ¿eso que os dice?.

Hago constar que también soy filatélico.

Saludos.

Ya he comprado la cartera numismático-filatélica de Córdoba, la moneda es una S/C y en el interior esta la prueba del artista y la hoja de bloque con el sello circular, me gusta. En casa he comparado con la mini cartera de 2 euros proof de Córdoba y claro, la calidad de estas segunda moneda es superior pero como comentais no es el proof que conocemos, tampoco parece el FDC, es como una calidad intermedia......, mi numismático de confianza la ha calificado como proof de bajo rendimiento........, bueno, el caso es que efectivamente la moneda es muy bonita pero no esta al nivel de las proof habituales. Respecto a que la FNMT sea la primra vez que las hace supongo que será porque ve un buen filón en emitir carteras con los 2 euros CC ya que supongo que las que hacen conjuntamente con correos se han vendido bien y quizas ahora dejen de hacer ya la cartera conjunta?????? ya comentaras tu opinión.

Un saludo y gracias

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 17:18

trebla escribió:
Feneri escribió:
trebla escribió:
Si os fijais, en mi mensaje puse como título CARTERA NUMISMÁTICO-FILATELICA, si es de color azul y bastante más grande que la proof que conocemos, la tirada pones que son 5000 ejemplare sy lleva el sello como indicais.
enlace:http://cgi.ebay.es/2-Mezquita-Cordoba-CARTERITA-CONJUNTA-FNMT-CORREOS-/300521668652?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f87cc02c
Por lo que veo me aconsejais que me la quede no????

Un saludo y gracias


Yo te he dicho que la voy a comprar, ¿tú estás seguro de quedartela o no?. Entre las dos carteritas existe una diferencia y es que Correos ya las viene haciendo y la FNMT es la primera vez que la hace, ¿eso que os dice?.

Hago constar que también soy filatélico.

Saludos.

Ya he comprado la cartera mumismatico-filatélica de Córdoba, la moneda es una S/C y en el interior esta la prueba del artista y la hoja de bloque con el sello circular, me gusta. En casa he comparado con la mini cartera de 2 euros proof de Córdoba y claro, la calidad de estas segunda moneda es superior pero como comentais no es el proof que conocemos, tampoco parece el FDC, es como una calidad intermedia......, mi numismático de confianza la ha calificado como proof de bajo rendimiento........, bueno, el caso es que efectivamente la moneda es muy bonita pero no esta al nivel de las proof habituales. Respecto a que la FNMT sea la primra vez que las hace supongo que será porque ve un buen filón en emitir carteras con los 2 euros CC ya que supongo que las que hacen conjuntamente con correos se han vendido bien y quizas ahora dejen de hacer ya la cartera conjunta?????? ya comentaras tu opinión.

Un saludo y gracias

Un saludo

Comenzaré por lo último. La cartera conjunta no creo que la supriman, ten en cuenta que también es pieza de los filatélicos, dos pájaros de un tiro.

Eso de proof bajo, me suena mal, en USA no sería ni eso, la considero y me ratifico en que más bien parece una FDC, que mirándolo por el lado positivo es la segunda máxima calidad, no está mal, si señor, no está nada mal.

La FNMT se ha apuntado al carro de uno de los productos que más buscamos la mayoría de coleccionistas y mira que casualidad que vienen a emitirlo con las monedas dedicadas al patrimonio de la UNESCO. Ya desde ahí puede haber de todo, que sólo sea con ese motivo y tengamos una única colección o sigan haciendolo, al tiempo, pero en mi opinión es todo un acierto de la FNMT, pero me pregunto ¿reducirán las tiradas de los estuches de las 9 monedas proof?, al tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 21:29

¿Creeis que de esta moneda se hicieron los 8 millones de tirada máxima?

A mojarse.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 22:18

Feneri escribió:
¿Creeis que de esta moneda se hicieron los 8 millones de tirada máxima?

A mojarse.

Saludos.

Buenas,

Creo que si. España ha mantenido mas o menos esa cifra en sus 2€ CC

Un saludo,


Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 19:26

AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
¿Creeis que de esta moneda se hicieron los 8 millones de tirada máxima?

A mojarse.

Saludos.

Buenas,

Creo que si. España ha mantenido mas o menos esa cifra en sus 2€ CC

Un saludo,


Pués, en este caso te equivocas, pero como excepto a ti a nadie le interesa decirlo o saberlo, cierro y paso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
pacorun
IMMVNIS
pacorun


Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 19:34

Según he leído, las tiradas del año 2010 de la CC se han reducido a 4 millones de monedas.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 20:29

Si la tirada total la redujeron a 4 millones y la de este año tambien la reduciran a 4 millones
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada   Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 21:27

Vaya, vaya, vais apareciendo. Pués si la moneda de la Mezquita no llegó a la tirada máxima de 8.000.000, solamente se emitieron 4.000.000.

Eso no quiere decir que vaya a pasar con la de Granada.

Mirad, todo está en consonancia con las necesidades del BE y demanda del mercado numismático y eso es lo que hay.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
Cartera 2€ Mezquita... Parece que estará muy cotizada
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cartera MEZQUITA CÓRDOBA - Una muestra más de nuestra FNMT-KK
» As de Claudio I (Minerva, S C)
» Billetes €uro - Ceca y firma más cotizada/buscada
» CARTERA CARLOS V Y CARTERA PAISES BAJOS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
» Esta es la escasa moneda de 500 pesos cotizada en hasta $250.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: