Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas Euros CC SC Conservación SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas Euros CC SC Conservación 41410
Últimos temas
» Republica Checa 5 coronas
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 6:41 pm por Mariscal Zhukov

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Granada

» 1 Rublo - 1938 - URSS
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 6:31 pm por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por Mariscal Zhukov

» ¿ Botón charro o de filigrana?
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Heliogabalo

» As de Publio Carisio fraccionado.
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por Viriatus

» Ayuda con este cobre
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por fiti17

» AE3 de Valente. SECVRITAS REI PVBLICAE.
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por fiti17

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete.
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por fiti17

» AE4 de Graciano tipo VOT XV MVLT XX - Roma.
Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por fiti17

Reconocimientos
Monedas Euros CC SC Conservación Awardn10
Monedas Euros CC SC Conservación Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas Euros CC SC Conservación

Ir abajo 
+8
makinavaja83
urco
Chiquitin
tetedios
rppajuelo
xarli26
Wish
bering
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:42 pm

Hola, soy nuevo en este foro:P Bueno yo tengo la coleccion de todas las conmemorativas de Euro (unas 85, sin contar las 5 cecas alemania, solo colecciono una ceca, ni san marino, vatico, ni monaco tamoco).
Llevo coleccionando euros desde el 2009 y mis monedas siempre las e guardado en albumes con hojas de PVC. He estado leyendo en bastantes foros que seria mejor coleccionarlas en capsulas (yo opino lo mismo) pero para eso tendria que comprar 85 capsulas + las hojas donde poner las capsulas con las monedas y no dispongo de demasiado dinero sino ya me abria comprado todas las monedas en estuches en proof xd.
Bueno les queria preguntar que creen que es mejor que compre 85 capsulas y hojas y volverlas a colocar o simplemente me quedo con las hojas que tengo, que yo no he vobservado ninguna anomalia en ninguna moneda, solo he observado en algunas un poco de elctrolisis. Bueno que me recomiendan?

PD: Si quieren puedo colgar las fotos de las monedas para que puedan ver mi coleccion^^ eso si me enseñan como hacerlo xD.
Volver arriba Ir abajo
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:13 pm

Hola, muchas gracias por responder^^

En cuanto a las monedas de 2euros CC me ha parecido muy buena la idea de excel, pero me me decanto mas por encapsularlas y ponerlas en hojas beumer que e visto que son de plastico pero que se puede poner la capsula dentro (dentro del hueco) en ve de poner la moneda en el plastico.

En cuanto a las tiras yo tambien colecciono, tengo las de españa desde el 1999 al 2011 y estoy pensando en ponerlas en estuches como los de las fotos, el problema esque tengo poco dinero, ni siquiera trabajo, solo estudio:P (la aficion la he heredado de mi padre xd) pero ya vere lo que hare..

De nuevo muchas gracias, me gusta mucho este blog.

Saludos, Bering.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:19 am

bering escribió:
...En cuanto a las monedas de 2euros CC me ha parecido muy buena la idea de excel, pero me me decanto mas por encapsularlas y ponerlas en hojas beumer que e visto que son de plastico pero que se puede poner la capsula dentro (dentro del hueco) en ve de poner la moneda en el plastico...

bering, las hojas ENCAP (de Leuchtturm) que muestra rppajuelo son para monedas ya encapsuladas, es decir, no van directas al plastico.
Yo tambien las tengo asi y la verdad es que hasta ahora todo me ha ido muy bien con estas hojas, yo tambien las recomiendo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:07 am

Bering yo tambien te recomiendo el sistema encap, con monedas encapsuladas, es lo mejor. Para el resto de valores, que yo colecciono circulados, uso cartones letchurm y sus correspondientes hojas.

Una pregunta ray, el separador que tienes con los numeros es el de marca encap o de fabricacion casera? Si es casero, como lo imprimes?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:07 am

Bering yo tambien te recomiendo el sistema encap, con monedas encapsuladas, es lo mejor. Para el resto de valores, que yo colecciono circulados, uso cartones letchurm y sus correspondientes hojas.

Una pregunta ray, el separador que tienes con los numeros es el de marca encap o de fabricacion casera? Si es casero, como lo imprimes?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:28 am

xarli26 escribió:
Bering yo tambien te recomiendo el sistema encap, con monedas encapsuladas, es lo mejor. Para el resto de valores, que yo colecciono circulados, uso cartones letchurm y sus correspondientes hojas.

Una pregunta ray, el separador que tienes con los numeros es el de marca encap o de fabricacion casera? Si es casero, como lo imprimes?

Un saludo

Hola Xarli26:
Los numeros estan impresos en un folio y metidos en un forro de plastico por detras de la ENCAP. es un excel de fabricacion casera con las medidas adecuadas.
enviame un privado y te lo envio.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:18 pm

Te he enviado un MP. Si puedes me lo envías.

Un saludo


Volver arriba Ir abajo
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:10 pm

Muchas graciias a todos!! Yo a lo que me refiero es a esto:

http://www.beumer.es/asp/ficha_producto.asp?id=-1864650023&id_subfamilia=1404396423&pag=1

No se ve muy bien las imagen, pero es parecido a las hojas ENCAP, solo que de la marca beumer. En el espacio cabe una capsula con la moneda de 2€, solo que de la marca beumer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:19 pm

Ah, no conocia estas hojas, aunque algo más caras que las de Leuchtturm no se ven nada mal eh.
Si alguno las teneis ya nos direis a ver que tal van.
Volver arriba Ir abajo
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:56 pm

ami me gusta mucho la caja de madera...pero creo que es algo cara verdad?
Volver arriba Ir abajo
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:13 pm

ya ya,pero para cuantas monedas?Te caben todas?
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 2:36 pm

tetedios escribió:
ya ya,pero para cuantas monedas?Te caben todas?

Depende, el que nos muestra rrpajuelo por lo que puedo ver es para 48 monedas, tambien hay otros estuches para las monedas del tratado de roma, la UME y el nuevo del 10º aniversario del euro, que en estos las monedas son especificamente para esas monedas CC
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:02 pm


Asi las guardo yo y se conservan impolutas.

Su coste de la Hoja Pardo 773 ... 1,20 Euros


[img]Monedas Euros CC SC Conservación Hojasconmemorativas[/img]
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
urco
IMMVNIS
urco


España Masculino

Cantidad de envíos : 130
Localización : Sigüenza
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:09 pm

Chiquitin escribió:

Asi las guardo yo y se conservan impolutas.

Su coste de la Hoja Pardo 773 ... 1,20 Euros


[img]Monedas Euros CC SC Conservación Hojasconmemorativas[/img]


Chiquitin, en esta hoja las monedas van encapsuladas o no hace falta ya que son especiales para eso.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:42 pm

urco escribió:
Chiquitin escribió:

Asi las guardo yo y se conservan impolutas.

Su coste de la Hoja Pardo 773 ... 1,20 Euros


[img]Monedas Euros CC SC Conservación Hojasconmemorativas[/img]


Chiquitin, en esta hoja las monedas van encapsuladas o no hace falta ya que son especiales para eso.
Un saludo

No Urco, las hojas no van encapsuladas, tienen el hueco y grosor para que quepan las monedas de 2 Euros y por detras se cierra con una tira de plástico plano de la longitud de los cuatro departamentos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
urco
IMMVNIS
urco


España Masculino

Cantidad de envíos : 130
Localización : Sigüenza
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:47 pm

muchas gracias chiquitin, lo tendre en cuenta a la hora de almacenar las conmemorativas de este año

un saludo
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:26 pm

Chiquitin escribió:

Asi las guardo yo y se conservan impolutas.

Su coste de la Hoja Pardo 773 ... 1,20 Euros


[img]Monedas Euros CC SC Conservación Hojasconmemorativas[/img]

chiquitin. yo tambien las guado asi y me va de maravilla.

solo una cosa, donde las consigues a ese precio, porque a mi me salen creo que a 3,60 € o algo asi.


Star War
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:33 pm

makinavaja83 escribió:
Chiquitin escribió:

Asi las guardo yo y se conservan impolutas.

Su coste de la Hoja Pardo 773 ... 1,20 Euros


[img]Monedas Euros CC SC Conservación Hojasconmemorativas[/img]

chiquitin. yo tambien las guado asi y me va de maravilla.

solo una cosa, donde las consigues a ese precio, porque a mi me salen creo que a 3,60 € o algo asi.

en la Filatelia Blasco al lado de la Lonja de Valencia, es del albun tipo NUMIS de Leuchtturm
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:08 pm

pero no son de pardo?



Star War
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:26 pm

makinavaja83 escribió:
pero no son de pardo?


Son Pardo 773 y se las compro a la Filatelia Blasco que es la primera calle a la derecha de la Lonja de Valencia.

Si eres de Valencia y le dices que vas del Foro de Imperio te hará muy buenos precios
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:38 pm

gracias chiquitin. pero soy de Bilbao.

me queda un poco a desmano tongue , aunque casi en un paseillo estoy hay en na....


Star War
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:42 pm

makinavaja83 escribió:
gracias chiquitin. pero soy de Bilbao.

me queda un poco a desmano tongue , aunque casi en un paseillo estoy hay en na....

Si hombre si y de paso nos hacemos una buena paella --- Invito yo
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:26 pm

Al final cambie mis hojas ya que a algunas monedas les habia salido patina... Las hojas nuevas son tambien de beumer pero en los huecos caben las monedas de 2€ con capsulas. De esta manera las monedas me quedan totalmente aisladas gracias a las capsulas.
Adjunto una foto de estas hojas:

http://www.beumer.es/fotos/eurofolio12euros.jpg

La marca que yo utilizo es Beumer, simplemente porque vivo en Barcelona y en Catalunya es donde tienen su fabrica y aquí en la mayoria de las numismaticas se venden productos de esta marca. Además puedo conseguir los mismos productos (o parecidos) que hace Leuccturm más baratos. El pack de 2 hojas sale por 3€.

Saludos, Bering.

PD: Al final mis tiras de euro las acabe poniendo en hojas Numis, como Chiquitín:D,pero estas son de la marca beumer Las hojas son exactamente iguales a las de leuccturm pero pone BBB en un lado de la pagina. Destacar que me van fenomenalmente.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:46 pm

bering escribió:
Al final cambie mis hojas ya que a algunas monedas les habia salido patina... Las hojas nuevas son tambien de beumer pero en los huecos caben las monedas de 2€ con capsulas. De esta manera las monedas me quedan totalmente aisladas gracias a las capsulas.
Adjunto una foto de estas hojas:

http://www.beumer.es/fotos/eurofolio12euros.jpg

La marca que yo utilizo es Beumer, simplemente porque vivo en Barcelona y en Catalunya es donde tienen su fabrica y aquí en la mayoria de las numismaticas se venden productos de esta marca. Además puedo conseguir los mismos productos (o parecidos) que hace Leuccturm más baratos. El pack de 2 hojas sale por 3€.

Saludos, Bering.

PD: Al final mis tiras de euro las acabe poniendo en hojas Numis, como Chiquitín:D,pero estas son de la marca beumer Las hojas son exactamente iguales a las de leuccturm pero pone BBB en un lado de la pagina. Destacar que me van fenomenalmente.



Tengo las mismas hojas, con el mismo album y todo!!
Lo compre en ebay, y la verdad que barato y es de bastante calidad!!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Monedas Euros CC SC Conservación Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:47 pm

Otra cosa que se me olvidaba, dentro de poco necesitaré otro de estos, y no he vuelto a encontrar al mismo vendedor, bering tu sabes algun vendedor de ebay, o directamente los compras en la tienda?
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
 
Monedas Euros CC SC Conservación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conservación Euros Vaticano
» Duda conservación euros
» Mala conservación tiras de euros
» Conservación de monedas
» Conservación de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: