Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 41410
Últimos temas
» 1pts 66☆72 hilos y empaste.
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:51 am por VCC

» 1 pta cuño súper roto
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:39 am por Miguel

» cuño roto,muy roto
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por VCC

» INFORMACIÓN SOBRE EL BINIO O DOBLE AUREO
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por Ulyses casares

» La 'tumba del moro'
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por Miguel

» La increible historia de los galeones españoles
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:01 am por Miguel

» Radiado post reforma
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por Ulyses casares

» Identificación moneda romana
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por German722

» Olimpia de Epiro
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:23 am por VARIANTES

» Ni Homero ni Virgilio: el primer escritor del mundo fue una mujer
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:21 am por Miguel

Reconocimientos
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Awardn10
Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas Euros CC SC Conservación

Ir abajo 
+8
makinavaja83
urco
Chiquitin
tetedios
rppajuelo
xarli26
Wish
bering
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:54 pm

No, yo estas hojas las compro los domingos en el mercadillo de la Plaza Real de Barcelona. Allí los dueños de Beumer ponen una ''paradita'' donde venden de todo. También he visto mucho beumer en numismaticas de Barcelona...pero de Valencia nose.

Por cierto, me acabo de dar cuenta, la hoja que he puesto es para monedas de 12 euros. La hoja para monedas de 2€ con capsulas es igual pero tiene 6 ''tiras'' horizontales y 5 ''tiras'' verticales. En total caben 6x5=30 monedas.

Saludos, Bering.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:01 pm

exacto, cada hoja tiene para 30 monedas, vale pues cuando me haga falta, y si no encuentro por ebay, alomejor te pido que me compres un album, con sus hojas, y te lo pago todo por anticipado!! ok?? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:22 pm

Te dejo aqui el enlace de la Tienda online de Beumer:

http://www.beumer.es/asp/listado_productos.asp

Beumer te envia los productos que pidas a tu dirección, te dejo aqui el enlace de contacto, allí tienes su teléfono. Cada paquete de dos hojas cuesta 5 euros, (me confundí en el mensaje anterior). Si tienes alguna duda o puedo ayudarte, estoy a tu disposición.

http://www.beumer.es/asp/contacto.asp

Bering.
Volver arriba Ir abajo
bering
PROBATVS
bering


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:36 pm

Aquí te adjunto el enlace para comprar las hojas de las que hemos estado hablando:

http://www.beumer.es/asp/ficha_producto.asp?id=1248643706&id_subfamilia=755878076&pag=1

Saludos, Bering.

Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:37 pm

bering escribió:
Te dejo aqui el enlace de la Tienda online de Beumer:

http://www.beumer.es/asp/listado_productos.asp

Beumer te envia los productos que pidas a tu dirección, te dejo aqui el enlace de contacto, allí tienes su teléfono. Cada paquete de dos hojas cuesta 5 euros, (me confundí en el mensaje anterior). Si tienes alguna duda o puedo ayudarte, estoy a tu disposición.

http://www.beumer.es/asp/contacto.asp

Bering.


gracias, mañana le hecho un ojo a la pagina!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 7:54 am

Wish escribió:
tetedios escribió:
ya ya,pero para cuantas monedas?Te caben todas?

Depende, el que nos muestra rrpajuelo por lo que puedo ver es para 48 monedas, tambien hay otros estuches para las monedas del tratado de roma, la UME y el nuevo del 10º aniversario del euro, que en estos las monedas son especificamente para esas monedas CC

La de la foto lleva 3 bandejas (48x3=144) y merece la pena, aunque lleva un gasto de capsulas


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:56 am

Chiquitín, he estado buscando por internet en filatelias de BArcelona esas mismas hojas y su precio es de 3'35 cada una, yo las compré hace tiempo en una tienda a 3'50 c.u. Dime que tienda es y a ver si se pueden comprar por internet.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:07 pm

elujan escribió:
Chiquitín, he estado buscando por internet en filatelias de BArcelona esas mismas hojas y su precio es de 3'35 cada una, yo las compré hace tiempo en una tienda a 3'50 c.u. Dime que tienda es y a ver si se pueden comprar por internet.
Saludos.

Yo se las compro a la Filatelia Blasco de aquí de Valencia al lado de la Lonja que ha todos los de este Foro les hace descuentos especiales.

Ahora hace tiempo que no las compro aunque tendré que comprarlas para el 10º Aniversario pero el domingo preguntaré


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:36 pm

Joder, me gustaron estas láminas y las he buscado pensando que encontraría mas o menos los precios que tu pusiste y me encuentro con mas del doble.

Yo no soy tan purista como tu en cuanto a la colección de euros, pero me di cuenta q de la Alhambra tengo una con la O entera y la otra no, cual de las dos recomiendas guardar.
Saludos
También encontré rayos de Sol en la finlandesa de 20 cents. del 2002 pero muy marcados, es muy raro ( si eso algún día me animaré a poner fotos)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:43 pm

elujan escribió:
Joder, me gustaron estas láminas y las he buscado pensando que encontraría mas o menos los precios que tu pusiste y me encuentro con mas del doble.

Yo no soy tan purista como tu en cuanto a la colección de euros, pero me di cuenta q de la Alhambra tengo una con la O entera y la otra no, cual de las dos recomiendas guardar.
Saludos
También encontré rayos de Sol en la finlandesa de 20 cents. del 2002 pero muy marcados, es muy raro ( si eso algún día me animaré a poner fotos)
Saludos

En cuanto a las monedas de la letra O la variante es la letra O entera pues lo normal es que esté o bien partida o raspada en su unión con el Núcleo Central.

Los Rayos de sol suelen ser bastante frecuentes en las monedas de Filandia y sobre todo en las de 20 Cts. y aún no he podido averiguar nada del porqué. No se si es por el pulido de bolas de acero o por raspaduras en el pulido de los Troqueles. Estoy en ello de que encuentre alguien de la zona que me lo pueda explicar pero hasta el día de hoy mis esfuerzos han sido infructuosos e incluso mis preguntas a la Ceca no han tenido respuesta alguna.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:45 pm

Chiquitin escribió:
elujan escribió:
Chiquitín, he estado buscando por internet en filatelias de BArcelona esas mismas hojas y su precio es de 3'35 cada una, yo las compré hace tiempo en una tienda a 3'50 c.u. Dime que tienda es y a ver si se pueden comprar por internet.
Saludos.

Yo se las compro a la Filatelia Blasco de aquí de Valencia al lado de la Lonja que ha todos los de este Foro les hace descuentos especiales.

Ahora hace tiempo que no las compro aunque tendré que comprarlas para el 10º Aniversario pero el domingo preguntaré


Chiquitin

Como?Yo compro todo en Blasco y no me a hecho nunca descuento.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:48 pm

me han salido bastantes rayos de sol en los 10 centimos eslovenia, si alguien quiere, por privado

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 10centesloveniarayosdes
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:51 pm

tetedios escribió:
Chiquitin escribió:
elujan escribió:
Chiquitín, he estado buscando por internet en filatelias de BArcelona esas mismas hojas y su precio es de 3'35 cada una, yo las compré hace tiempo en una tienda a 3'50 c.u. Dime que tienda es y a ver si se pueden comprar por internet.
Saludos.

Yo se las compro a la Filatelia Blasco de aquí de Valencia al lado de la Lonja que ha todos los de este Foro les hace descuentos especiales.

Ahora hace tiempo que no las compro aunque tendré que comprarlas para el 10º Aniversario pero el domingo preguntaré


Chiquitin

Como?Yo compro todo en Blasco y no me a hecho nunca descuento.

por que no le has dicho que eres del Foro de Imperio donde Climent es el Moderador.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:53 pm

Ok gracias se lo dire.
Por que me suelo gastar dinero alli.
¿De que descuento estamos hablando?
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:18 pm

tetedios escribió:
Ok gracias se lo dire.
Por que me suelo gastar dinero alli.
¿De que descuento estamos hablando?

Todo depende de los precios.

Por ejemplo, el domingo le compré el nuevo Catálogo 2012 en español de Lerrchtturm que vale 9,95 y me cobró 8,50
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:35 pm

vale pues cuando vaya dire que soy del foro
Volver arriba Ir abajo
paquitor
IMMVNIS
paquitor


España Masculino

Cantidad de envíos : 183
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:17 am

Chiquitin escribió:

Asi las guardo yo y se conservan impolutas.

Su coste de la Hoja Pardo 773 ... 1,20 Euros


[img]Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Hojasconmemorativas[/img]
Yo compraba estas mismas hojas pero me han dicho en la tienda en Málaga que el fabricante ha dejado de hacerlas. El caso que es necesito mas pero no de la marca leuchturm, porque según habeis dicho son mas grandes con la idea de meter capsulas dentro de ellas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:47 am

Yo tengo las tres series comunes que han salido (ROMA, EURO y TYE) cajas de madera con sus correspondientes cápsulas. ¡Y la verdad es que quedan espectaculares, aunque el precio se dispara un poco (20 a 30 euros por caja).
Para el resto de monedas commemorativas de 2 euros compre otra caja de madera con capacidad para 105 monedas (lleva tres bandejas), tambien encapsuladas. El precio muy parecido a las anteriores. Y la verdad es que estoy muy contento, ya que la conservación es excelente y la vista también agradece el espectáculo de verlas en semejante habitáculo.
Volver arriba Ir abajo
paquitor
IMMVNIS
paquitor


España Masculino

Cantidad de envíos : 183
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación   Monedas Euros CC SC Conservación - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:19 pm

Confunsion por parte del hombre de la tienda. Si siguen fabricándose.
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas Euros CC SC Conservación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conservación Euros Vaticano
» Duda conservación euros
» Mala conservación tiras de euros
» Conservación de monedas
» Conservación de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: