Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta SCvwS
Imperio-Numismático
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta 41410
Últimos temas
» Encuentra las diferencias...
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 11:36 am por VCC

» Un duro sangre.
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 11:16 am por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

Reconocimientos
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Awardn10
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta

Ir abajo 
+119
unpocodetodo
gutix90
Shippy
LunaXi
Juanjohz
cjarcos
Sette
mrodzur92
danimt
Cangro
Bibis
Polux65
Danico
Sakartvelo
EuroEdwin
Cuño
manuel2425
DLA
Lilo07
Alexsenent
Nilmade
Josep Maria
Blas de Lezo
ColeccionMJ
Matgar
julred
Dracma76
raf1977
antuan_aac
angel11101963
Quilote
Ustinos
Juan José27
jose murcia
jvc
Gvstavvs Carolvs
cansa
Keko
predondo67
ZETAKAESE
zaqwsxcderfv
pabs
DIAMANTEPURO
ElPrincipito
Anubis
Junkomatic
Clavijius.
Brave
yeray84
xecollons
RUFFLE22
Cujo
Indaeuro
AmancioAlsina
Azemuche
saldor199
joceru
Rubenay
cansat
andiamo
davp11
Bucentaure
kani
martellcalb
Marmañan
Conquistador
No tengo nombre
bacilococo
alvaroc
Oterix
mercruben
dukisbis
chanpi
orion220
LadyAna
Iacobus
antoniopaco
lerigogo
Banknoten
Sento
joseda
aureliorvw
Tristán de Leonís
melqart
Tarraco
Vegekim
quattromotion
AritzUrri
emarmed
Cosque
Ninja_X
saivjudo
treyker
misator
rustells
señor-cangrejo
neonamu
Perona001
alv_23
Moe Szyslak
Antoniocoins
Franci
movieboxdv
Geta1
angus564
urco
angapi
lluigi
makila
Kessé
tetedios
Wish
Saiman
bering
3848eduardo
Rgonzalez
organjes
deivid
Chiquitin
123 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013, 4:36 pm

Gracias Chiquitin por compartir tu fórmula! La probaré a ver que tal Smile


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeDom 25 Ago 2013, 10:15 pm

Hola Chiquitin.
Te pido por favor, si te puedes tomar el trabajo de leer y transcribir las
etiquetas del Cilit Bang (Antical) y del Sidol , ya que como vivo en
Argentina, tal vez esos productos con la misma composición se consigan
con otro nombre comercial.
Muchas Gracias.
Un Abrazo.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeLun 26 Ago 2013, 11:03 am

Hola roberto, he estado mirando las etiquetas de ambos productos y curiosamente ninguno pone la composición. Para el Cilit Bang hubiese necesitado además un microscopio para poder fotografiar la parte de atrás de la etiqueta y que se pudiesen ver las letras.
Les he hecho unas fotos por si te sirven para localizarlos en alguna tienda.
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Hj2b



LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Chdo

Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeLun 26 Ago 2013, 12:00 pm

DIAMANTEPURO escribió:
Hola Chiquitin.
Te pido por favor, si te puedes tomar el trabajo de leer y transcribir las
etiquetas del Cilit Bang (Antical) y del Sidol , ya que como vivo en
Argentina, tal vez esos productos con la misma composición se consigan
con otro nombre comercial.
Muchas Gracias.
Un Abrazo.
Roberto.
Hola amigo!

Pues de verdad que siento en l corazón no poderte ayudar en este aspecto ya que no se en Argentina con que nombre se comercializarán estos productos, de todas formas, el antical te pone para que es apropiado pero no te pone fórmulas de composición.

En cuanto al Sidol, es un producto de color ocre y pone en su composición "Contiene 5% de Tensioactivos aniónicos, Jabon"

De todas formas en cuanto al Sidol te pongo el teléfono de llamada gratuita de atención al Cliente y a lo mejor ellos te pueden informar al respecto..... Prefijo de España y seguido 900.30.00.26 y la empresa es, RECKITT BENCKISER, S.L. (España)-

Información sobre ingredientes: www.rbeurointo.com

Es toda la información que te puedo dar.


Un abrazo

Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 11:38 pm

Hola

Hace unos días abrí un tema de foro sobre la duda de coleccionar monedas circuladas y sobre la limpieza. No había visto este post. Aprovecho para darte las gracias Chiquitín por compartir tanto.
Después de comprar el sidol, alcohol, cilit bang etc ayer hice mis primeras limpiezas. Y me he quedado con un sabor de boca agridulce. Hasta el momento había utilizado un limpia metales (piedra verde) y tenía muchas monedas limpias y brillantes en mi album. Pero ayer al comparar la moneda de 50 cts que había limpiado por el metodo "chiquitín" con otras de mi album vi que la tonalidad es diferente. Os pongo una foto en la que se ve una moneda de 20cts método antiguo y 50 cts metodo nuevo. Como véis la tonalidad de la de 20 es mas dorada y la otra mas clara.
Lo que voy a decir puede sonar un poco mongol, pero no se cual es el bueno. No me he comprado ni carteras, ni blisters, ni cartucho por lo que no se como son las monedas originales de 10,20 y 50. Si son como la de 50 cts quiere decir que todas las que limpie anteriormente están estropeadas:scratch: 
O puede ser que no haya hecho bien el método chiquitín y en realidad la tonalidad debe ser algo mas dorada.

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta O6ph



Espero que me déis un poco de luz Nolosé 
Volver arriba Ir abajo
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 11:40 pm

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Kd96



Quizá se vea mejor en esta foto la diferencia de color de las dos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
zaqwsxcderfv
NOVUS
avatar


España Cantidad de envíos : 23
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 11:51 pm

Bueno, yo también he estado probando con unos centimillos, y sin duda se quedan impolutos: pero al igual que a varios compañeros, la tonalidad es ligeramente diferente que las monedas sin circular (si no las pones juntas, no te das cuenta, eso sí).
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 1:52 am

Chiquitin escribió:
DIAMANTEPURO escribió:
Hola Chiquitin.
Te pido por favor, si te puedes tomar el trabajo de leer y transcribir las
etiquetas del Cilit Bang (Antical) y del Sidol , ya que como vivo en
Argentina, tal vez esos productos con la misma composición se consigan
con otro nombre comercial.
Muchas Gracias.
Un Abrazo.
Roberto.
Hola amigo!

Pues de verdad que siento en l corazón no poderte ayudar en este aspecto ya que no se en Argentina con que nombre se comercializarán estos productos, de todas formas, el antical te pone para que es apropiado pero no te pone fórmulas de composición.

En cuanto al Sidol, es un producto de color ocre y pone en su composición "Contiene 5% de Tensioactivos aniónicos, Jabon"

De todas formas en cuanto al Sidol te pongo el teléfono de llamada gratuita de atención al Cliente y a lo mejor ellos te pueden informar al respecto..... Prefijo de España y seguido 900.30.00.26 y la empresa es, RECKITT BENCKISER, S.L. (España)-

Información sobre ingredientes: www.rbeurointo.com

Es toda la información que te puedo dar.


Un abrazo

Chiquitin


Hola Azemuche y Chiquitin:
Gracias por vuestro empeño, concluyo con lo siguiente:
El limpiametales asidol , en nuestro país (si es ese), se conoce como
Brasso, es una especie de crema blanca poco consistente
que debe agitarse antes de usar. Se usa para limpiar y sacar
brillo a todos los metales no ferrosos, como Bronce, latón,
aluminio, etc.
En cuando se refiere al Cilit bang (antical), creo que debe ser
el que acá llamamos CIF, sinceramente voy a probar la
fórmula pues me esta entusiasmando.
Muchas Gracias amigos.
Cuando tenga resultados, los muestro.
Un Abrazo.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 11:43 am

Roberto, te recomiendo que antes de probarlo con monedas que puedan interesarte lo hagas con algunas sin valor y de diferentes materiales ya que estás usando productos que no sabes si son exactamente iguales a los que recomienda Chiquitín.
Suerte.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 5:16 pm

Hola Azemuche.
Eso haré. Gracias.
Saludos.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
ZETAKAESE
PROBATVS
ZETAKAESE


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : zaragoza
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 8:03 pm

Hola 

Hoy he limpiado un par de monedas con este metodo, tengo que decir que tiene muy buenos resultados y agradecer a chiquitin el compartirlo con nosotros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
predondo67
IMMVNIS
predondo67


España Masculino

Cantidad de envíos : 195
Localización : Barcelona
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 5:18 am

Impresionante, en las fotos no se aprecia suficiente pero en verdad, es impresionante como quedan las monedas, Gracias Chiquitin, por compartir con nosotros tus conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 9:36 pm

Realmente quedan estupendas. Sobre todo esos centimillos que se ven tan feos antes de eso



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 12:35 pm

gracias chiquitin


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
cansa
SIGNIFER
avatar


Cantidad de envíos : 744
Actividad : 758
Fecha de inscripción : 20/10/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 7:37 pm

Perdón por la intrusión.

El tema es muy largo y no lo he leído todo así que pido disculpas si repito algo o todo.
En una moneda nueva como los euros todo lo que se le haga va en perjuicio de la moneda. con lo cual lo que tenemos que hacer es conservarlas lo mejor posible. Perdón por la evidencia.

El sidol en su composición lleva un abrasivo en polvo que deficientemente utilizado puede hacer roces minusculos que no se ven a simple vista pero que se pueden observar con cuentahilos.

El silic bank lleva tqambien aguafuerte o similar en su composición.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 2:46 pm

cansa escribió:
Perdón por la intrusión.

El tema es muy largo y no lo he leído todo así que pido disculpas si repito algo o todo.
En una moneda nueva como los euros todo lo que se le haga va en perjuicio de la moneda. con lo cual lo que tenemos que hacer es conservarlas lo mejor posible. Perdón por la evidencia.

El sidol en su composición lleva un abrasivo en polvo que deficientemente utilizado puede hacer roces minusculos que no se ven a simple vista pero que se pueden observar con cuentahilos.

El silic bank lleva tqambien aguafuerte o similar en su composición.


Perdona CANSA

Desde que salió el Euro no he hecho otra cosa que estudiar el mismo en todas sus facetas e incluso visitando infinidad de Cecas de los Países del Euro dada mi facilidad en poder desplazarme por Casi toda Europa.

Puedo asegurarte, que cuando saqué la fórmula (o combinado) que dejaban las monedas sin ningún síntoma de haber sido manipuladas y quedaban las mismas después de tratarlas como si hubiesen salido directamente de la misma Ceca, llevaba haciendo pruebas con distintos productos y tiempos casi DOS AÑO, (de ello te pueden dar fe varias personas de este mismo FORO que en el proceso de investigación pasaron por mi domicilio en distintas etapas y pudieron ver con sus propios ojos las distintas fases y tiempos que empleaba y se hallaban sobre la mesa de mi despacho hasta que al fin pude dar con la combinación de productos que dejaban la moneda completamente limpia y además protegida como salen de la Ceca tanto en estado como en tiempo)..

En lo poquito (PERO MUY BUENO) que le he dejado a mi nieta de mi Exhausta colección, hay monedas que fueron tratadas hace más de 8 años y tú no podrías distinguir hoy en día entre dos iguales cual de ellas es la manipulada y cual es la de Ceca directa.

Un abrazo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
cansa
SIGNIFER
avatar


Cantidad de envíos : 744
Actividad : 758
Fecha de inscripción : 20/10/2013

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 6:43 pm

Gracias Chiquitin. Y me alegro que los producctos funcionen adecuadamente.
Como dije el sidol lleva un pulemento abrasivo y el silic bang salfumant. Yo no colecciono euros pero probaré en otras monedas que tengo. Gracias. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 2:47 pm

tengo que limpiar mi colecion de franco,TODA,menos los aluminios.
alguien a provado algo similar gracias


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 2:54 pm

tengo que limpiar mi colecion de J CARLOS i,TODA,menos los aluminios.
alguien a provado algo similar gracias.
Repito pues puse franco


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 6:13 pm

luego subo foto de la collecion del rey
ALUCINANTE


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
jvc
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 77
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2014

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 7:16 pm

Ahora mismo voy a comprar los productos.
Gracias por la fórmula.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 11:11 pm

agora saco la limpieza de mi colecion de juan carlos en una bandeja y una peseta de aluminio donde se saborea mas pues es la del E-87

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Li1s

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta M5rp

la plata tambien,pero solo use el cillit ban,no le puse la mescla de sidol  y alcohol de 98º

el brillo que volvio a salir


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
jose murcia
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2014

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 2:51 pm

Hola a todos. Muchas gracias Chiquitin por compartir tu fórmula, que tu trabajo te ha costado obtener. Y también a los compañeros que aportan sus experiencias en esta cuestión.
Yo os quería consultar si sabéis si la fórmula de Chiquitin se puede aplicar a los euros PP - Proof. Tanto céntimos como oro nórdico, como 1 y 2 euros. Especialmente estas últimas.
He leído las páginas de este tema, y no he aprecido ningún comentario -salvo uno que llama la atención sobre lo peligroso que es actuar sobre monedas Proof-, no sé si la fórmula de Chiquitin se podría aplicar. Y además tratándose de Proof, pues da miedo hacer la prueba a ciegas por el valor de esas monedas.
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Volver arriba Ir abajo
Juan José27
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 83
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2014

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 3:20 pm

Pero...¿cuál es la fórmula?
Volver arriba Ir abajo
Juan José27
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 83
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2014

LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Empty
MensajeTema: Re: LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta   LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 3:22 pm

Perdón..... esto se me fue a la última página.
¡dichosa informática!
Volver arriba Ir abajo
 
LIMPIEZA DE MONEDAS - Saco a la luz mi fórmula secreta
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo patino yo las monedas. Fórmula secreta
» resultado de limpieza con formula de chiquitin
» Blog sobre monedas de busto de Felipe IV y sobre limpieza y conservacion de monedas
» Opiniones de monedas
» Limpieza de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: