Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 41410
Últimos temas
» 5 céntimos de aluminio año 1945
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:35 am por VARIANTES

» 1 pta cuño súper roto
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:25 am por eñe con punto

» Pueblos con nombres curiosos.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por VARIANTES

» cuño roto,muy roto
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:04 am por eñe con punto

» Antoniniano
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por kowston

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por Ulyses casares

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Antioquía
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por fiti17

» Denario gens Postumia. C POSTVMI. Perro corriendo, debajo lanza. Roma.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Miguel

» 1 cent 1955 S Estados Unidos.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Miguel

» Denario gens Calpurnia. L PISO FRVGI. Jinete corriendo a dcha. portando palma. Roma.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por davidtodu

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:28 am

Gracias Lanzarote


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:30 am

Aviso a quien me escriba mensajes en privado que no puedo aún contestar, no tengo persimos por ser tan novato. Saludos


La RAE es tu amiga
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 000logo_RAE
No le des
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:38 am

Ah! Que eres novus, no pasa nada, tranquilo, el tiempo lo cura todo


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 9:16 am

prsala escribió:
Pues vaya negocio hacen... entonces es sólo cuestión de tener paciencia y dejar pasar los años...la deflación


perropaxon escribió:
prsala escribió:
En la tienda de la FNMT ahora mismo podéis ver respecto a las Joyas numismáticas:

-Dracma de 2008: 44 euros
-Shekel de 2011: 48 euros
-Dinero de Alfonso VIII de 2012: 50 euros

Las tres monedas las venden ahora, son de plata, las 3 proof y pesan lo mismo.

Que la más antigua sea la más barata parece que es porque no la venden y se la quieren quitar de encima. Si se vendiera mucho no la bajarian de precio, que ya no digo que la suban, cosa que haría un negocio privado.
Esto constanta que estas monedas se venden (yo tengo dos) pero no tanto como quisieran los de la FNMT
Es más barata porque les costó menos hacerla.

Vamos a ver si me explico correctamente. Las piezas de la fnmt tienen un precio estipulado en los BOE que se emiten a tal efecto. La fnmt NI SUBE NI BAJA los precios de las piezas una vez fabricadas, sencillamente porque no tiene autoridad para hacerlo. La que fabricaron hace la tira (ejemplo, año polar) a 40 euros, la soguen vendiendo a 40 euros (hallá con pan se la coman, son horribles). Y las que han sacado a 65...seguirán eternamente a 65, ni la inflacion ni la deflacion van a afectar a las piezas ya fabricadas....alguno se pensaria que las amables y guapas azafatas que te venden las monedas se levantan una mañana y deciden cambiar precios porque la plata haya subido o bajado....


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 10:03 am

Bueno, eso que dices no es cierto, al menos no del todo.
Que yo recuerde ahora mismo, las monedas de oro sí las cambian de precio en función de a cómo esté este brillante metal. Y esto es fácil de comprobar. Si miras un catálogo de la FNMT pasado verás que las mismas monedas de oro son más baratas ahi que si las ves en la tienda del museo, y que por tanto, dicho catálogo no te sirve para saber el precio.


perropaxon escribió:

Vamos a ver si me explico correctamente. Las piezas de la fnmt tienen un precio estipulado en los BOE que se emiten a tal efecto. La fnmt NI SUBE NI BAJA los precios de las piezas una vez fabricadas, sencillamente porque no tiene autoridad para hacerlo. La que fabricaron hace la tira (ejemplo, año polar) a 40 euros, la soguen vendiendo a 40 euros (hallá con pan se la coman, son horribles). Y las que han sacado a 65...seguirán eternamente a 65, ni la inflacion ni la deflacion van a afectar a las piezas ya fabricadas....alguno se pensaria que las amables y guapas azafatas que te venden las monedas se levantan una mañana y deciden cambiar precios porque la plata haya subido o bajado....
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 10:51 am

Yo creo que puede que cambien el precio anualmente, porque el adefesio de moneda de oro de la Eurocopa sigue valiendo 775 euros como ha valido siempre. Es posible que cada año decidan bajar los precios de las monedas que no consiguen colocar y los precios están tan inflados que por mucho que baje el oro o la plata durante el año nunca van a llegar a perder dinero porque en muchos productos están vendiendo 25 gramos de plata a precio de 50.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:54 am

No te pases buyaka, venden a 13,5 gramos, 27 gramos incluso a 33,66 gramos (yo tengo una la de Legazpi). Normalmente a 27 gramos.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:08 pm

denzelpoli escribió:
No te pases buyaka, venden a 13,5 gramos, 27 gramos incluso a 33,66 gramos (yo tengo una la de Legazpi). Normalmente a 27 gramos.

MONEDA 8 REALES CAMPEONES EUROPA 2012

Características Técnicas:

PLATA 925/000

Peso: 27 grs.

Es decir 24,9 g de plata a 50 euros y una onza esta ahora entre 32 y 33 euros tu me dirás...
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:12 pm

Claro 925 milesimas, hay que hacer el cálculo, no lo pensé.
Y cuanto lleva la onza (999) de peso?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:33 pm

La onza troy son 31,1 g es decir que que ahora se vende más o menos a 1euro/gramo la plata y te están vendiendo la moneda a 50 euros...
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:36 pm

Correcto. Aclarado.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:17 pm

Para cambiar de precios deberian sacar un nuevo BOE, no pueden hacerlo porque sí. Yo pongo la mano en el fuego (de esto he hablado largo y tendido con gente de la fnmt) que no cambian precios. Repito que hay piezas ahora mismo a 40 euros con el mismo contenido en plata que las que cuestan 65...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 1:34 am

cincuentin escribió:
Bueno como bien dices esla ley de la oferta y la demanda la semana pasada yo e venison uno de Carlos v en
200 euros en 7 dias tenia 46 visitas y 5 seguidores

... ¿¿¿Y???
quién afloja los 200 pavos por eso??? nadie
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 10:57 am

Bueno, traigo nuevas noticias sobre el estudio de campo realizado Very Happy
Me he puesto en contacto con 8 numismáticas que anuncian compras de monedas. El resultado ha sido el siguiente: dos de ellas me han contestado que no les interesa ahora comprar monedas de la FNMT, 1 de ellas me ofrece comprarlas pero por debajo del precio de coste original y la última me anuncia previamente que su oferta va a ser muy baja. Las 4 restantes ni me han contestado.
A pesar de lo anterior, he comprobado en estas numismáticas que el precio que establecen a las monedas de la FNMT es ligeramente superior al precio de la FNMT, evidentemente. Sin embargo dos de las 8 numismáticas escogidas establecen unos precios desorbitados, es decir, 30% y 40% más, incluso, triplican el precio en algunas colecciones de la FNMT.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 5:37 pm

rublo73 escribió:
cincuentin escribió:
Bueno como bien dices esla ley de la oferta y la demanda la semana pasada yo e venison uno de Carlos v en
200 euros en 7 dias tenia 46 visitas y 5 seguidores

... ¿¿¿Y???
quién afloja los 200 pavos por eso??? nadie
despues de escribir todo lo que se a escrito en este enlace hasta el momento una cosa a quedado clara y es que hay personas que le gustan las conmemorativas y hay personas que no les gustan hasta aqui todo es muy loable .en respuesta a tu pregunta pues lo vuelvo a repetir .yo e vendido un cincuentin en 200 euros carlos v del 2000 y otra persona que le gusta lo a comprado .ya se que otras personas no le resultan atractivas o lasmenosprecian estan en todo su derecho el mismo que a los que si nos gustan .en mi caso me gustan todas las unas y las otras un saludo rubio73
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 6:05 pm

Esto ha quedado suficientemente claro. El tema a tratar, casi que también.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 6:54 pm

denzelpoli escribió:
Bueno, traigo nuevas noticias sobre el estudio de campo realizado Very Happy
Me he puesto en contacto con 8 numismáticas que anuncian compras de monedas. El resultado ha sido el siguiente: dos de ellas me han contestado que no les interesa ahora comprar monedas de la FNMT, 1 de ellas me ofrece comprarlas pero por debajo del precio de coste original y la última me anuncia previamente que su oferta va a ser muy baja. Las 4 restantes ni me han contestado.
A pesar de lo anterior, he comprobado en estas numismáticas que el precio que establecen a las monedas de la FNMT es ligeramente superior al precio de la FNMT, evidentemente. Sin embargo dos de las 8 numismáticas escogidas establecen unos precios desorbitados, es decir, 30% y 40% más, incluso, triplican el precio en algunas colecciones de la FNMT.

Creo que ha quedado claro que si una numismática no quiere comprar monedas de la FNMT es porque no son buena inversión y ellos saben un rato de esto.

En resumen podemos decir que la mayoría no son buena inversión, hay gente a la que le gustan y gente a la que no, pero la mayoría de las veces el coleccionismo no es racional y no encaja con la inversión. A mi personalmente me gusta separar las monedas de inversión y las monedas de colección (compro de ambas) Se que a muchos os encantan las monedas de la FNMT pero tenéis que aceptar que no son una buena inversión y simplemente disfrutar coleccionándolas.

Un saludo Exacto
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:00 pm

estoy muy deacuerdo quizas con el tiempo se revaloricen como para considerarlas como inversion mientras tanto toca disfrutarlas como coleccion
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:03 pm

estoy muy deacuerdo quizas con el tiempo se revaloricen como para considerarlas como inversion mientras tanto toca disfrutarlas como coleccion
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:08 pm

denzelpoli escribió:
Bueno, traigo nuevas noticias sobre el estudio de campo realizado Very Happy
Me he puesto en contacto con 8 numismáticas que anuncian compras de monedas. El resultado ha sido el siguiente: dos de ellas me han contestado que no les interesa ahora comprar monedas de la FNMT, 1 de ellas me ofrece comprarlas pero por debajo del precio de coste original y la última me anuncia previamente que su oferta va a ser muy baja. Las 4 restantes ni me han contestado.
A pesar de lo anterior, he comprobado en estas numismáticas que el precio que establecen a las monedas de la FNMT es ligeramente superior al precio de la FNMT, evidentemente. Sin embargo dos de las 8 numismáticas escogidas establecen unos precios desorbitados, es decir, 30% y 40% más, incluso, triplican el precio en algunas colecciones de la FNMT.

nuevas noticias pero esperadas, por desgracia. la cruda realidad. esas monedas son difíciles de colocar si no rebajas el precio por el que las comprastes, por lo que queda claro que no parece una buena inversión.
sí, los precios de venta de esas monedas en esas casas al 40% más son interesantes, pero lógicamente estas casas no te lo van a pagar por ese precio, ni por uno parecido, acostrumbran a sacarle a la moneda un mínimo de 30% o más.

ya te dije en otro mail denzelpoli que es buena inversión si lo disfrutas, lo disfrutan tus hijos y nietos, y éstos últimos la acaban malvendiendo y sacando un dinerito inesperado.

a todo esto, cuál es una buena inversión: la bolsa, el ladrillo?? jajajajaja. (me río por no llorar)

por cierto, denzel, tienes mi voto pa tumoneda contemporánea, te la has currao tela.
interesante la moneda del año de españa en china.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 8:17 pm

Muchas gracias Lanzarote. Yo tengo la de españa en china y la verdad que esteticamente no me gusta mucho. Decidí poner la de dalí de 2004, que se trata de un cincuentón, para mi, la más bella y bonita de las que ha fabricado la FNMT.
De nuevo, gracias por tu voto.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 8:29 pm

denzelpoli escribió:
Muchas gracias Lanzarote. Yo tengo la de españa en china y la verdad que esteticamente no me gusta mucho. Decidí poner la de dalí de 2004, que se trata de un cincuentón, para mi, la más bella y bonita de las que ha fabricado la FNMT.
De nuevo, gracias por tu voto.

Vaya, te hubieras llevado otro voto, pq en conmemorativas voté la de españa en china... a mí sí me parece, no sólo bonita, sino con una rica historia detrás. la de dalí también estaba bastante bien, no digo que no. me tira más la geografía e historia que las bellas artes, es lo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 8:56 pm

No pasa nada tranquilo. Se agradece de todas formas. Uno vota lo que le gusta, en eso cosiste. Thanks Gracias


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:44 pm

denzelpoli, a ver qué te parece esta moneda de 50 leuros de finlandia

http://www.suomenrahapaja.fi/eng/commemorative-and-collector-coins/world-design-capital-helsinki-2012-50

tela tela de bonita, pero cara. ha bajado de 430 a 299 euros, por lo que no ha sido una buena inversión para el que lo compró al principio. ahora, seguro que disfruta viendo esa belleza.

al final me voy a aficionar a las conmemorativas.
bueno, reconocer que piqué y compré a facial y sin costes de envío las monedas de las provincias de finlandia, 9 provincias, monedas 5 leuros. 45 euros en totá. así sí.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 5:57 pm

Por favor lo pido por enésima vez.

Este Foro es de Euros y todo lo que no tenga que ver con los Euros no está permitido, hay sus espacios correspondientes para hablar de otras monedas y si no, hacerlo por mp. GRACIAS

POR FAVOR, no me gusta cerrar los hilos o mandarlos a la papelera, ayudenme a no sentirme incómodo.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Monedas 'Napoleón' de oro, ¿cuáles son? +inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: