Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 41410
Últimos temas
» Botones Civiles Marcados
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 6:58 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
melqart
GREGARIVS
melqart


España Masculino

Cantidad de envíos : 220
Localización : Astorga / Santander
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013, 11:01 am

Yo os dire lo que opino:
Hace no mucho he vendido alguna moneda de 12€ por 14€ y algunas las tuve que volver a poner en ebay porque no era capaz de venderlas. 
Ahora mismo estas mismas monedas valen 30€!! 
Asi que a estos precios como inversion en plata mejor invertir en cualquier otra cosa.
Otra cosa es que surja un boom de coleccionistas de estos tipos de monedas y se revalorice pero solo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 5:02 pm

melqart escribió:
Yo os dire lo que opino:
Hace no mucho he vendido alguna moneda de 12€ por 14€ y algunas las tuve que volver a poner en ebay porque no era capaz de venderlas. 
Ahora mismo estas mismas monedas valen 30€!! 
Asi que a estos precios como inversion en plata mejor invertir en cualquier otra cosa.
Otra cosa es que surja un boom de coleccionistas de estos tipos de monedas y se revalorice pero solo por eso.

Nunca se sabe en este mundo, lo que hoy es negro, mañana puede ser gris y pasado blanco o simplemente más negro Laughing, eso nadie lo sabe. Creo que la mayoría de nosotros (por no decir todos) coleccionamos por satisfacción personal, nos movemos por sensaciones incluso sentimientos. A tí, te puede atraer considerablemente una moneda de Carlos III y a mi una del centenario, por ejemplo, y sin entrar en las razones o motivos que conlleven a tal decisión, pero lo que tengo claro es que no lo haremos como una forma de inversión.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
robisa
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 42
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jun 2013, 1:55 pm

Una pregunta de novato, las monedas que vende la FNMT, suelen ser las mas baratas o se pueden encontrar en algun lado mas baratas?
Decir que solo colecciono monedas de euro.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
agibar
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agibar


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 347
Edad : 50
Localización : Gipuzkoa
Actividad : 342
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 10:05 am

conde84 tiene razón con lo de los ECUS.

Yo tengo estas siete monedas de ECU y me ha sido imposible venderlas, no hay mucha demanda.


Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 IMG_0801
sube fotos
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 4:14 pm

robisa escribió:
Una pregunta de novato, las monedas que vende la FNMT, suelen ser las mas baratas o se pueden encontrar en algun lado mas baratas?
Decir que solo colecciono monedas de euro.
Gracias
Quizás puedas encontrar alguna a buen precio en páginas alemanas pero no creo que haya mucha diferencia.
Te podrán ayudar algo más los que suelen comprar por allí.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 9:59 pm

robisa escribió:
Una pregunta de novato, las monedas que vende la FNMT, suelen ser las mas baratas o se pueden encontrar en algun lado mas baratas?
Decir que solo colecciono monedas de euro.
Gracias

En ebay si miras las hay mucho mas baratas,a mitad de precio incluso,con su estuche y certificado.

En subastas de casas de numismatica tambien estan bastante mas baratas.

Por ejemplo las de 10 euros que salen costando en la fnmt unos 60 segun pasan los años van bajando de precio un 20%/50% mas o menos.
Las de las capitales de plata de 5 euros por ebay se estan vendiendo ya a 20-30 euros cuando realmente valen 36.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
robisa
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 42
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 10:58 am

Denzelpoli, no puedo mandar mensajes privados todabia, a si que ok a lo que me mandaste por privado
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 11:56 am

robisa escribió:
Denzelpoli, no puedo mandar mensajes privados todabia, a si que ok a lo que me mandaste por privado

Exacto


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013, 10:23 am

apuntaba otro forero de comprar por la satisfacción personal. En este tipo de piezas de la fnmt seria el único mótivo; que te haga ilusión tenerla/s. Por lo demás interés cero, revalorización practicamente nula (como todo alguna excepción que luego se ha revalorizado pero de todas las que han sacado que han sido muchisimassss; sólo han sido un par de ellas las que han subido de precio, el resto nada).
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 4:50 pm

rublo73 escribió:
apuntaba otro forero de comprar por la satisfacción personal. En este tipo de piezas de la fnmt seria el único mótivo; que te haga ilusión tenerla/s. Por lo demás interés cero, revalorización practicamente nula (como todo alguna excepción que luego se ha revalorizado pero de todas las que han sacado que han sido muchisimassss; sólo han sido un par de ellas las que han subido de precio, el resto nada).

Los cincuentines siempre han tenido mucho tirón y la mayoría de ellos han subido de precio en el mercado


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 10:13 pm

Si, creo que van para abajo los precios siempre, salvo monedas bonitas, tiradas cortas, o tipo cincuentines...que por cierto, aún no tengo ningún porque son un poco caros para mi presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 10:17 pm

trompeta_avila escribió:
Si, creo que van para abajo los precios siempre, salvo monedas bonitas, tiradas cortas, o tipo cincuentines...que por cierto, aún no tengo ningún porque son un poco caros para mi presupuesto.

La verdad que los cincuentines son una preciosidad.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 12:51 am

robisa escribió:
Una pregunta de novato, las monedas que vende la FNMT, suelen ser las mas baratas o se pueden encontrar en algun lado mas baratas?
Decir que solo colecciono monedas de euro.
Gracias

Las moedas dela fnmt se emiten con um criterio diamentral mente opuesto al deos inversionistas. Que cualquier pueda tenerlas a precio oficial. Que sobren si es preciso. Si usted lee las ordenes de emisiaon ese es umo de las intencioes. Assi tienen um precio y al cabo de varios anos salvo esepciones se ven mas baratas dela gente que non las quiere o que murio o que tiene que vender las.
Em mi opinion es muy buena politica. El problema non saon elos somos nosotros con la creencia de que esto es um negocio.
Gusta de alguma y non le corre priesa esperese um tiempo e la vera siempre muy barata. Ha esepciones por supuesto.
Fije se por eijemplo nos ecus. Em mi opinion de lo mejor que hicieron nunca em españa. Moeda de colecion muy por encima delo que venia haciendo se em otros paises nesa epoca. Mas nadie los quiere. Se hicieron para sobrar y con la mentalidad inversora trapichera saon cosas que nadie aprecia. Yo saon las que le aconsejaria comprar por caldidad preço.
Para mi el problema das moedas dela fnmt non es su precio nem que non se pueda hacer um rico com elas. Los problemas son dos. Primero la de generacion delos diseños dum tiempo aesta parte. Segundo los proprios colecionistas e los paxaros que tienn metidos na cabeza. Esto es uma aficion non es um negocio. El negocio lo hacen los profesionales trabajando mucho non comprando moedas y metendolas num cajon hata que crien.
Y esto es asim de triste. Los colecionistas paresce que solo gustamos de piezas horrorosas e de nengum merito artistico con tal de que valgan mucho y luego verdadeiras obras de arte no nos dizen nada por que non son valiosas.
Y otra coisa vou dicerles que las moedas nunca se revalorizan. Nemguna. Cuando tengan mi edade se daran cuenta de que por mucho que crean haver ganado com uma moeda si non la compraron por placer estetico mais les tendria aprovhechado haverlo gastado em señoritas que eso siempre queda nel recuerdo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 1:01 am

Totalmente deacuerdo con usted,Sr. Topo, incluso en lo de las señoritas...Bravísimo 


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 10:20 am

bueno, si por inversión en señoritas significa regalar flores, llevarte a novias de viajes románticos, invitarles a cenas, regalarles un diamante y agasajarlas como se merecen, sin pedir nada a cambio, me parece una excelente inversión. sobre todo los viajes en pareja. ahí me he gastado un dinero y ha sido mi mejor inversión con diferencia.

si se refiere a señoritas de compañía, putas,, pues igual de mala inversión q la de comprar heroina, y te debe dejar el mismo mal recuerdo.

estoy de acuerdo, esto de las monedas es una mala inversión, y una bonita afición. pero las monedas q a usted le parecen feas, como las obsidionales, yo entiendo q tienen un atractivo q trasciende su tosco diseño. hay mujeres q no son físicamente muy agraciadas, pero son tremendamente atractivas y te aportan mucho más q algunos bellezones.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 12:20 pm

Queda más que demostrado que los amantes de esto lo hacemos por afición más que por inversión. Evidentemente cuando pasen 50 años, nuestras colecciones, igual algo se revalorizan Smile Smile 


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 20 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 5:57 pm

hola a todos,
iba abrir un hilo especifico de cincuentines pero al final he pensado que mejor era seguir aqui porque se mencionan estas piezas de la fnmt

alguien los colecciona?
deben de tener tirón porque en ebay cuando sale alguno a buen precio, enseguida sale bastante gente a pujar por ellos
yo tengo algunos, de los primeros que acuñarón
Luego los pusierón por las nubes y dejé de comprarlos. Ahora creo que salen por más de 300 pavos!! los últimos que acuñan, o sea que se pagan bien las cinco onzas de plata que llevan.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Monedas 'Napoleón' de oro, ¿cuáles son? +inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: