Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 41410
Últimos temas
» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 7:46 pm por casaire

» Pueblos con nombres curiosos.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 7:37 pm por Joseju

» 2 Dólares 2023 - Estados del Caribe Oriental - 40 años del Banco Central del Caribe Oriental.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por taustanensis

» 50 Reichsmark 1933 Alemania - Tercer Reich - Reichsbanknote
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 7:15 pm por taustanensis

» Ulyses casares de León
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 7:09 pm por Conquistador

» Quarto de Catalunya de Fernando VII - 1813
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 6:50 pm por Dracma76

» Una ayuda.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 6:45 pm por Miguel

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por Ulyses casares

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por Miguel

» Glosario de monedas romanas. VICTORIA.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 6:33 pm por Conquistador

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3508
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1731
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:24 pm

Pues a mi me gustaría mas el toro de Osborne, que el jeto de Juan Carlos. Es una opinión.


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:24 pm

Es verdad no me acordaba de las filarmónicas.

También podrían sacarlas con imágenes de platos típicos españoles aprovechando que las monedas son redondas como si fuera el plato visto desde arriba: una paella, una fabada asturiana, un cocido madrileño, un pulpo a feira, un marmitako...


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3508
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1731
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:27 pm

Uhmmm...pulpo a feira....


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:31 pm

pelendón escribió:
Leer lo que se ha puesto por aquí me ha hecho pensar acerca del posible diseño de la moneda de bullion. ¿Sería obligatorio poner la cara del rey?

No sé si quedaría muy bien en una posible serie de temática animales típicos, como habéis indicado. Me imagino por un lado a Juan Carlos y por otro la figura del toro de Osborne o de la cabra de la legión (por poner dos ejemplos cañí 100%), y como que no lo veo muy bien en una moneda que pretenda ser atractiva para que la compren los guiris... scratch

o el busto del rey, y en el reverso el elefante de botswana... jeje. mejor la amiguita de rey comiéndose un conejo. alegoría de hispania.

ya en serio, temática relacionada con el descubrimiento!!! paraalgo q podemos vender al mundo!!!carabelas, balboa, pizarro, tratado tordesillas.....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:53 pm

Un buen plato típico español, unas migas, unas gachas tortas o paella mixta, ja jajaj Risa Risa Risa
Los güiris agotaban con las existencias


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:02 pm

Ante el drama de la FNMT, menos mal que no lo tomamos con humor Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:11 pm

buyakas escribió:
Es verdad no me acordaba de las filarmónicas.

También podrían sacarlas con imágenes de platos típicos españoles aprovechando que las monedas son redondas como si fuera el plato visto desde arriba: una paella, una fabada asturiana, un cocido madrileño, un pulpo a feira, un marmitako...
Si, y un gazpacho
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:23 pm

señor-cangrejo escribió:
buyakas escribió:
Es verdad no me acordaba de las filarmónicas.

También podrían sacarlas con imágenes de platos típicos españoles aprovechando que las monedas son redondas como si fuera el plato visto desde arriba: una paella, una fabada asturiana, un cocido madrileño, un pulpo a feira, un marmitako...
Si, y un gazpacho

Y nuestra tortilla de patatas
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:27 pm

y unos chorizos, q es la marca q vendemos en el extranjero a través de nuestra magnífica clase política...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:45 pm

Madre mía, con esto nos montamos un Restaurante e invitamos a algún responsable de la FNMT a ver sicon eso mejoran un poco los diseños, bajan un poco los precios y le he han un poco más de plata a las monedas Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:15 am

Denzelpoli escribió:
Madre mía, con esto nos montamos un Restaurante e invitamos a algún responsable de la FNMT a ver sicon eso mejoran un poco los diseños, bajan un poco los precios y le he han un poco más de plata a las monedas Laughing

Sería lo suyo!
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 2:10 am

a mi me gustaria que sacaran una onza de plata pura rollo los pandas y cia con la imagen de un lince, creo que podria quedar bonita y tendria aceptacion.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:26 am

Alv_23 tienes razón


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:48 am

alv_23 escribió:
a mi me gustaria que sacaran una onza de plata pura rollo los pandas y cia con la imagen de un lince, creo que podria quedar bonita y tendria aceptacion.

+1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:52 am

Una onza de cada metal, plata y oro


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:51 pm

bufff, la de oro ya veriamos quien podria comprarla eee, lo que son inversores puros y duros con pasta prefieren los lingotes a la monedas la mayoria...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 5:23 pm

Hombre lo digo para que los más exquisitos tengan donde elegir


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 6:25 pm

O una onza con el animal más representativo de España: "el chorizo". Un año pillando unos sobres, otro recalificando unos terrenos, otro regalándole unos trajes a un colega. Typical Spanish oiga.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 6:26 pm

Ya ves butacas, que lacra tenemos como gobernantes, si no están ni para gobernar se a sí mismos


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:22 pm

Muy bien!
buyakas escribió:
O una onza con el animal más representativo de España: "el chorizo". Un año pillando unos sobres, otro recalificando unos terrenos, otro regalándole unos trajes a un colega. Typical Spanish oiga.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:05 pm

Hombre prsala, cuanto tiempo sin coincidir


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:21 pm

buyakas escribió:
O una onza con el animal más representativo de España: "el chorizo". Un año pillando unos sobres, otro recalificando unos terrenos, otro regalándole unos trajes a un colega. Typical Spanish oiga.

+1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 4:39 pm

Bueno, como el este hilo evoluciona al igual que uno mismo, tengo que admitir que personalmente he evolucionado al respecto de la opinión que tenía formada al inicio de este hilo y la opinión que tengo ahora sobre el tema tratado.
Pienso que efectivamente las monedas de la FNMT no pueden considerarse como una opción de inversión (en general la numismatica en sí, no lo es). Especialmente si las comparamos con las ONZAS de plata, podemos extraer conclusiones al respecto:
1º Poca canitdad de plata en las monedas de la FNMT (27 gramos y plata 925 milésimas).
2º Precio de un ejemplar tipo (moneda conmemorativa de 10 euros facial, precio 50 euros + iva, total 60,50 euros, sin incluir los gastos de envío claro).
A los dos argumentos anteriores, habría que sumarle el poco cuidado que, en ocasiones, se observa en la fabricación y/o manipulación de dichas monedas (huellas dactilares, restos de microplásticos procedentes de las cápsulas, pequeñas motas de polvo). Pensemos que la calidad de fabricación es PROOF, por lo que no se deberían de dar este tipo de situaciones. Sin tener en cuenta, algunos diseños que dañan la vista y no precisamente por el reflejo del metal.

Hay que ser objetivo y también considerar aquellos aspectos positivos como lo son el certificado de autenticidad (bien elaborado, con su enumeración, medidas de seguridad como las miofribillas, marcas de agua, microescitura, etc) y la caja tipo joya (o algunas versiones de madera). A ello hay que sumar, la factura detallando la denominación de la moneda, sellada, etc, (gracias fnmt).
También, el diseño de algunos de los motivos representados, bajo mi opinión, es muy acertado, por lo que hay alguna de ellas que son francamente bellas.

En conclusión, no podemos hablar de inversión en este tipo de monedas, pero en general de ninguna, y menos los tiempos que corren, a pesar de que la plata y el oro se encuentren en un punto alto.
Si bien creto que como todo regla general, tiene su excepción, y en este caso dicha excepción lo constituyen los cincuentines y algunas monedas acuñadas en oro que por su diseño y el valor del oro, han aumentado de valor.

Pienso que lo más sensato en este tema, es valorar la pieza como satisfacción personal, es decir, que nos guste tanto el diseño, motivo, tema, etc, que nos haga dar el paso de comprarla. Para unos, sea una pérdida de tiempo y para otros sea el quit del coleccionismo en numismatica, adquirir una pieza que nos satisfaga y nos llene.
Saludos



DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 4:56 pm

Es obvio que si la moneda de 10 euros la compras a precio de la fnmt,no hay ningun tipo de inversion,solo perdida de dinero porque con el tiempo veras que esa moneda ha bajado de media unos 20 euros.

Otra cosa es pillarla en subasta o ebay a veces a un buen precio,e intentar revenderla,que si sacas algo sacarias 4 perras pero algo sacarias.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 6:06 pm

Estas monedas de coleccionista de la FNMT tienen para mi su interés, pero yo las colecciono de otra forma... siempre compro oportunidades, me explico.

En ciertos sitios puedes encontrar piezas sueltas que el vendedor ha comprado sin estuche o incluso lo tienen pero que se han vendido a precio de plata y las revenden por unos euros más. De esta forma he podido encontrar muchas monedas conmemorativas a precios de peso: el 50 aniversario de la ONU, la boda del príncipe, las de la expo de Zaragoza, la del año de China. Las 16 de las olimpiada de Zaragoza y más a casí su precio de lata, eso ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Monedas 'Napoleón' de oro, ¿cuáles son? +inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: