Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

¿Certificaríais vuestra colección de monedas o billetes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿ Certificaríais vuestra colección de monedas o billetes?
SI
15%
 15% [ 16 ]
NO
18%
 18% [ 19 ]
Si, pero en un futuro, ahora con conservar mi colección me basta
16%
 16% [ 17 ]
Si, me parece que puede incrementar el valor de mi colección
7%
 7% [ 7 ]
No, me parece una perdida de dinero
15%
 15% [ 16 ]
No, no me gusta arriesgarme a enviar mi colección a la otra punta del mundo
10%
 10% [ 10 ]
No, no pienso que pueda aportarme ningún beneficio
9%
 9% [ 9 ]
No estoy seguro
10%
 10% [ 10 ]
Votos Totales : 104

AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

17062013
Mensaje¿Certificaríais vuestra colección de monedas o billetes?

Encuesta número 24.

Lo dicho, saber si os interesaría en el presente en un futuro certificar y autentificar vuestra colección de monedas o billetes.

Si puede ser aportando una explicación del porque.

Un saludo.

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿Certificaríais vuestra colección de monedas o billetes? :: Comentarios

Re: ¿Certificaríais vuestra colección de monedas o billetes?
Mensaje el Vie Jun 21, 2013 7:39 am por Jorge99
yo de momento no, pero cuando tenga dinero (en 40 años, mas o menos ) creo que la certificare; pero solo lo que valga mas de 90€.
Mensaje el Vie Jun 21, 2013 8:15 am por mariomn
pero cuanto valdria certificar una moneda aproximadamente?
Depende de la moneda, pero aproximadamente 30 dolares

Saludetes
¿30 por moneda?Dios!!Dios!!
Mensaje el Vie Jun 21, 2013 8:39 am por mariomn
Por las monedas que tengo ahora no me he gastado tanto en una moneda por lo que no pensaria gastarmelo en autentificarla, ya que he comprado bajo imperio y follis más adelante si adquiriera piezas mejores si puede que me lo piense
Por supuesto Dios!!
Obviamente tiene que ser algo valioso, si cualquiera pudiera certificar cualquier baratija que costase por ejemplo 1 euro que sentido tendría.

Un saludo.
Mensaje el Dom Jun 23, 2013 7:45 am por EM SHU KI
No, además hay mucha picaresca alrededor de las certificaciones, prefiero valorar yo mismo lo que compro, si me dicen lo que es y me lo creo con los ojos cerrados ¿que gracia tiene este mundillo?

Saludos.
Mensaje el Mar Jun 25, 2013 10:48 pm por uranus85
XtremeX91 escribió:
Obviamente tiene que ser algo valioso, si cualquiera pudiera certificar cualquier baratija que costase por ejemplo 1 euro que sentido tendría.

Un saludo.

Evidentemente, por una moneda que no baje de 300€ no creo que merezca la pena ni plantearselo (es una opinión como cualquier otra).

Un saludo!
Mensaje el Lun Ago 26, 2013 3:11 am por Denzelpoli
Tanto?
@Denzelpoli escribió:
Tanto?
Mensaje el Dom Sep 08, 2013 8:58 am por Natxos7
A m i me gustaria certificarla, lo veo interesante y util, ademas ganas mucho en conservación, sobretodo en billetes, ahora el precio me tira para atras.
Mensaje el Lun Sep 09, 2013 5:54 am por María Antonia
Algunas si que certificaría
Mensaje el Miér Sep 18, 2013 8:15 am por anmem
Bueno he dicho que si a la pregunta pero matizando,certificaría alguna que tengo un poco valiosa por no ser realmente todas mias aunque yo las tenga(de mis hermanos).
Mensaje el Mar Nov 12, 2013 8:43 am por Luis Murillo
Quitando algunas piezas, en general tengo piezas comunes, conque pagaria más por la certificación que por la moneda...paso
Mensaje el Lun Nov 25, 2013 8:25 pm por pedrojpet
imagina que tengo una falsa (no es el caso,creo), y la quiero vender para timar a alguien, que haría?
comprar una igual con certificado de autenticidad, luego vender la falsa por internet con el certificado y ya esta el anzuelo. des pues la autentica sin tener ya el papel, se la vendo a un entendido en mano, que enseguida la reconoce como autentica y ale a ganar pasta.
no te fies de los certificados pueden ser falsos, mejor verificar pesando, midiendo y observando tu mismo el articulo en cuestión.creo que una de las cosas que me engancharon a la Nunismática fue la obligación de reconocer y estudiar la pieza en concreto.
@pedrojpet escribió:
imagina que tengo una falsa (no es el caso,creo), y la quiero vender para timar a alguien, que haría?
comprar una igual con certificado de autenticidad, luego vender la falsa por internet con el certificado y ya esta el anzuelo. des  pues la autentica sin tener ya el papel,  se la vendo a un entendido en mano, que enseguida la reconoce como autentica y ale a ganar pasta.
no te fies de los certificados pueden ser falsos, mejor verificar pesando, midiendo y observando tu mismo el articulo en cuestión.creo que una de las cosas que me engancharon a la Nunismática fue la obligación de reconocer y estudiar la pieza en concreto.
A que te refieres con eso de comprar una con un certificado?

Saludos
No certificaria porque prefiero gastarme el dinero en las piezas, si tuviese mucha pasta y piezas muy valiosas probablemente aquellas en las que existen muchas falsificaciones lo haria y siempre si la pieza queda en una funda o capsula, como las que alguno ha mostrado.

saludos
Mensaje el Lun Dic 07, 2015 11:59 pm por TRENZANO
@Xtreme escribió:
@pedrojpet escribió:
comprar una igual con certificado de autenticidad, luego vender la falsa por internet con el certificado y ya esta el anzuelo. des  pues la autentica sin tener ya el papel,  se la vendo a un entendido en mano, que enseguida la reconoce como autentica y ale a ganar pasta.
A que te refieres con eso de comprar una con un certificado?

Saludos

El pobre se refiere a que se piensa que puede vender la falsa con el certificado y quedarse la buena...

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Mensaje el Vie Dic 18, 2015 11:50 pm por Blas de Lezo
BUENO YO TENGO ALGUNA QUE pasa de 350 y 400 que no me importaría certificar, alguna cantonal....thaler de ferndinand I .....CARLOS VI pretendiente, algún real de a 8... duro puerto rico....y alguna ibérica...pero esas no creo que las certifiquen
Mensaje el Miér Dic 23, 2015 9:04 am por Monetti
@pedrojpet escribió:

Un certificado lleva foto de la moneda autentificada. No es posible hacer lo que dices.

¿Certificaríais vuestra colección de monedas o billetes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.