Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
capsulas de monedas que se mueven en album SCvwS
Imperio-Numismático
capsulas de monedas que se mueven en album 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
capsulas de monedas que se mueven en album Awardn10
capsulas de monedas que se mueven en album Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 capsulas de monedas que se mueven en album

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
octaviox
IMMVNIS
octaviox


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : Ciudad Real
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 03/09/2013

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 11:09 am

No se si os pasa pero las capsulas de monedas conmemorativas de dos euros que tengo en albums tipo Grande ç(en hojas para capsulas), pese a ser de las dimensiones adecuadas se mueven bastante y casi siempre que cojo el album, sin darle la vuelta ni nada raro, me encuentro monedas boca a abajo. ¿Creeis que es normal?

No se me ocurre como fijarlas un poco para evitar que se muevan sin usar pegamentos o similares  scratch 
Volver arriba Ir abajo
Nagarash
MILES GREGARIVS
Nagarash


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : A saber
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 26/12/2012

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 11:53 am

Entiendo que lo que se mueve es la moneda dentro de la capsula y no la capsula entera. Que tal si rellenas por dentro, el borde de la capsula?. De esa forma quizás la moneda entre mas ajustada y no se mueva.

Quizás con celo, con palpel transparence, el que usamos para alimentos, silicona transparente..., no se, son ideas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
octaviox
IMMVNIS
octaviox


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : Ciudad Real
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 03/09/2013

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 12:03 pm

puede ser que la moneda se mueva un poco pero la capsula también lo hace. Lo se porque he utilizado capsulas para poner algunos indicadores con papel dentro y el papel cortado justo hay veces que también aparece movido. El caso es que las compré como idóneas para el tamaño de las monedas de 2 euros, no entiendo que me pase esto.

Rellenar con algo me parece peligroso por si el material daña la moneda de alguna forma pero no se, algo tendré que hacer.

gracias!
Volver arriba Ir abajo
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 3:18 pm

A mi me pasó igual al comprar las hojas para monedas de dos euros, y la de series de países, son más grandes los agujeros que las capsulas.
La solucion que le di yo fue comprar hilo de pescar el más fino que hay que además es transparente y semirigido, cortaba un cachito de un centímetro y medio para las monedas de dos euros y este lo introduces entre la cápsula y el hueco. Ojo entra a presión tienes que apretar y ya está la cápsula no se mueve ni se ve el hilo, luego si puedo te pongo una foto.
Claro está con las cápsulas más pequeňas el trozo de hilo es bastante más pequeňo
Volver arriba Ir abajo
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 3:47 pm

De todas formas las monedas dentro de las cápsulas casi siempre se mueven, digo casi porque Las mías de leutchum se mueven otro fabricante no se.
Volver arriba Ir abajo
octaviox
IMMVNIS
octaviox


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : Ciudad Real
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 03/09/2013

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 3:59 pm

Me parece buena solución la que comentas del hilo de pescar transparente. Es algo trabajoso pero puede quedar bien. Si puedes poner alguna foto sería genial.

He estado mirando y veo que compre estas referencias de Leutchum:

Hojas ENCAP 26/27. Monedas 2€ en capsulas
Paquete de 2 unidades. Capsulas CAPS26, CAPS26.5 y CAPS27

A lo mejor debería haber comprado estas otras, que tambien aparecen indicadas para capsulas CAPS26.

Hojas ENCAP 24/25. Monedas 23.5-26mm 3,95€ 3,75€
Paquete de 2 unidades. Capsulas CAPS23.5, CAPS24, CAPS24.5, CAPS25, CAPS26

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
octaviox
IMMVNIS
octaviox


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : Ciudad Real
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 03/09/2013

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 4:02 pm

Nagarash escribió:
Entiendo que lo que se mueve es la moneda dentro de la capsula y no la capsula entera. Que tal si rellenas por dentro, el borde de la capsula?. De esa forma quizás la moneda entre mas ajustada y no se mueva.

Quizás con celo, con palpel transparence, el que usamos para alimentos, silicona transparente..., no se, son ideas.

Saludos.

Vale, había entendido que te referias a rellenar con algo por dentro de la capsula. Ponerle algo por fuera no debería dañar nada.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 7:16 pm



Hola:

Yo tengo bandejas de LIDNER para capsulas y aunque son de la medida de la moneda, las dejo bien colocadas y cuando vuelvo a cogerlas están todas movidas.

¿ Misterio?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dani.troya
PRINCIPALIS
dani.troya


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 407
Edad : 42
Localización : Barcelona
Actividad : 431
Fecha de inscripción : 02/11/2012

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 2:04 pm

Pues yo pensaba cpmprarme las cápsulas pero no sabía que se movia la moneda... Ahora me lo tengo que pensar porque me da mucha rabia que la moneda se gire " sola"...
Que miedo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmurodelcoleccionista.com
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

capsulas de monedas que se mueven en album Empty
MensajeTema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album   capsulas de monedas que se mueven en album Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 3:44 pm

En las quadrum no se mueve ni la moneda, ni la cápsula, ya es cuestión de elegir
Volver arriba Ir abajo
 
capsulas de monedas que se mueven en album
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas Cápsulas de monedas CAPS XL de Leuchtturm. ¡Al fin hay capsulas para las monedas Griegas Clásicas y para medallas de gran tamaño!.
» Dudas sobre cápsulas y álbum ¿….?
» Monedas en Capsulas
» monedas en capsulas
» Páginas Informativas para Álbum de 2€ Conmemorativos en Cápsulas Quadrum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: