Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) 41410
Últimos temas
» Botón artilleria
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeHoy a las 7:22 am por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeHoy a las 7:03 am por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Awardn10
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)

Ir abajo 
+4
Pedbargal
mail
Natxos7
Jacky
8 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 12:53 pm

Buenas,

Os traigo un nuevo vídeo de la Academia de Notafilia. Esta vez explico los distintos elementos que conforman el diseño de un billete. Espero que os resulte de interés. Veréis docenas de billetes en el vídeo con explicaciones de cada uno de los elementos.

Son 26. ¿Los conoces todos? Seguro que muchos sí. ¿Te atreves a ver si alguno es nuevo para ti? Coméntalo para hablarlo en el foro. Y si creéis que me falta algo, por favor, añadidlo igualmente. Espero conversación.



Agradezco la difusión en vuestras páginas y grupos de WhatsApp.


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9230
Localización : El Mundo
Actividad : 9930
Fecha de inscripción : 15/04/2012

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 1:31 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo  Me a gustado muchísimo, se nota que le vas cogiendo confianza y soltura al medio. Sigue que de aquí nos sale un gran Youtuber Risa Risa



Una cosa no nombras el reverso ... eso será en otro capitulo ???

En serio muy bien. Exacto Exacto Exacto



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 1:34 pm

Natxos7 escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo  Me a gustado muchísimo, se nota que le vas cogiendo confianza y soltura al medio. Sigue que de aquí nos sale un gran Youtuber Risa Risa



Una cosa no nombras el reverso ... eso será en otro capitulo ???

En serio muy bien. Exacto Exacto Exacto


El reverso es el segundo elemento. Quizá te lo has perdido, que la explicación del anverso es muy larga y la del reverso muy corta.

Tengo ya otro vídeo más preparado, muy currado a nivel gráfico, con los medios que tengo, con animaciones. Espero que también sea interesante.

Y quería grabar otro vídeo que tengo preparado, pero estoy afónico Sad


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9230
Localización : El Mundo
Actividad : 9930
Fecha de inscripción : 15/04/2012

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 1:40 pm

Natxos7 escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo  Me a gustado muchísimo, se nota que le vas cogiendo confianza y soltura al medio. Sigue que de aquí nos sale un gran Youtuber Risa Risa



Una cosa no nombras el reverso ... eso será en otro capitulo ???

En serio muy bien. Exacto Exacto Exacto

Jacky escribió:
El reverso es el segundo elemento. Quizá te lo has perdido, que la explicación del anverso es muy larga y la del reverso muy corta.


Tienes razón se me paso


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Captur78


Jacky escribió:
Tengo ya otro vídeo más preparado, muy currado a nivel gráfico, con los medios que tengo, con animaciones. Espero que también sea interesante.

Y quería grabar otro vídeo que tengo preparado, pero estoy afónico Sad


Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo  con ganas de verlo, y recuperate pronto que este canal nos engancha.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 4:35 pm

Natxos7 escribió:
Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo  con ganas de verlo, y recuperate pronto que este canal nos engancha.

Eso espero porque llevo una racha de pequeños problemas que no paro. Me alegro que te "enganche". Me sorprenden los votos negativos a otros vídeos sin siquiera comentar por qué. En fin...


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 7:48 pm

Un vídeo muy ameno y educativo, yo creo que consigue lo que buscas y se nota tu evolución
Felicidades y sigue así compañero Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 8:13 pm

Hola. Llevo bastante tiempo sin comentar en el foro. He estado muy desconectado con el trabajo, aunque he tratado de echar un ojo a los temas de vez en cuando. He visto todos los vídeos que has hecho, Jacky, y me han gustado mucho. He aprendido y quería escribir para decírtelo. He notado, como los compañeros, una mejoría desde el primer vídeo hasta el último. Fundamentalmente en lo que se refiere al montaje (inserción de textos, fotos) y al ritmo expositivo. En cuanto a la oratoria, la exposición preparada y ordenada, sin repeticiones innecesarias, me parece genial. Sí que echo en falta, creo que lo han comentado los compañeros en otros hilos, un poco de soltura o, mejor dicho, de "frescura", a la hora de hablar. Mayor expresividad, que es compatible con la seriedad. Quizás captaría mi atención con más facilidad. Pero eso ya depende del estilo de cada cual. En mi caso, por ejemplo, hace poco, tras una ponencia que pude dar en Portugal sobre algo que investigo, las moderadoras comentaron que por el título habían supuesto que se trataba de un tema árido -y lo era-, pero que había hecho una exposición tan "vivida" que les había captado de principio a fin y que el tema, al final, les había resultado sugerente. Si lo hubiera hecho en un tono lineal, más falto de emoción, quizás habrían desconectado y no lo habría vendido. En cualquier caso, Jacky, enhorabuena de veras. El producto que ofreces es de calidad.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 8:17 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Alucinante, no paro de aprender, gracias!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9230
Localización : El Mundo
Actividad : 9930
Fecha de inscripción : 15/04/2012

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 9:52 pm

Jacky escribió:
Natxos7 escribió:
Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo  con ganas de verlo, y recuperate pronto que este canal nos engancha.

Eso espero porque llevo una racha de pequeños problemas que no paro. Me alegro que te "enganche". Me sorprenden los votos negativos a otros vídeos sin siquiera comentar por qué. En fin...


Si te puedo ayudar en lo que sea no dudes en comentarlo.

Aaahhh y yo te votado positivo siempre !!!! Ya sabes que la gente tira la piedra pero esconde la mano. Si pudiéramos saber quien dio esos votos negativos seguro que podríamos extraer la conclusión que la Notafilia poco le interesa y que no saben apreciar el super esfuerzo que hace una persona no experta en YouTube para transmitir sus conocimientos y divulgar la notafilia. Tu ni caso y para adelante que ya sabemos que es un tema minoritario pero marcaras un antes y un después.



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 10:50 pm

mail escribió:
Un vídeo muy ameno y educativo, yo creo que consigue lo que buscas y se nota tu evolución
Felicidades y sigue así compañero Bravísimo Bravísimo

Algo de evolución hay y en el próximo de la Academia lo notaréis más, porque me he pegado algo de paliza con animaciones (sencillas, todo hay que decirlo, pero hasta donde el software me permite).

Gracias por el apoyo Smile


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 10:51 pm

Pedbargal escribió:
Hola. Llevo bastante tiempo sin comentar en el foro. He estado muy desconectado con el trabajo, aunque he tratado de echar un ojo a los temas de vez en cuando. He visto todos los vídeos que has hecho, Jacky, y me han gustado mucho. He aprendido y quería escribir para decírtelo. He notado, como los compañeros, una mejoría desde el primer vídeo hasta el último. Fundamentalmente en lo que se refiere al montaje (inserción de textos, fotos) y al ritmo expositivo. En cuanto a la oratoria, la exposición preparada y ordenada, sin repeticiones innecesarias, me parece genial. Sí que echo en falta, creo que lo han comentado los compañeros en otros hilos, un poco de soltura o, mejor dicho, de "frescura", a la hora de hablar. Mayor expresividad, que es compatible con la seriedad. Quizás captaría mi atención con más facilidad. Pero eso ya depende del estilo de cada cual. En mi caso, por ejemplo, hace poco, tras una ponencia que pude dar en Portugal sobre algo que investigo, las moderadoras comentaron que por el título habían supuesto que se trataba de un tema árido -y lo era-, pero que había hecho una exposición tan "vivida" que les había captado de principio a fin y que el tema, al final, les había resultado sugerente. Si lo hubiera hecho en un tono lineal, más falto de emoción, quizás habrían desconectado y no lo habría vendido. En cualquier caso, Jacky, enhorabuena de veras. El producto que ofreces es de calidad.

Gracias por tus palabras. Realmente soy una persona seria. Cuando he hecho presentaciones en público soy también bastante formal, aunque evidentemente en esas circunstancias con público, tengo más recursos y tablas. Entiendo que iré aprendiendo, pero cuesta. Soy ingeniero, no actor Risa


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 10:52 pm

JRBCN escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Alucinante, no paro de aprender, gracias!!

Pues acabamos de empezar. De todos modos si hay algún tema que te apetecería tratar, pídelo


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 10:53 pm

Natxos7 escribió:
Jacky escribió:
Natxos7 escribió:
Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo  con ganas de verlo, y recuperate pronto que este canal nos engancha.

Eso espero porque llevo una racha de pequeños problemas que no paro. Me alegro que te "enganche". Me sorprenden los votos negativos a otros vídeos sin siquiera comentar por qué. En fin...


Si te puedo ayudar en lo que sea no dudes en comentarlo.

Aaahhh y yo te votado positivo siempre !!!! Ya sabes que la gente tira la piedra pero esconde la mano. Si pudiéramos saber quien dio esos votos negativos seguro que podríamos extraer la conclusión que la Notafilia poco le interesa y que no saben apreciar el super esfuerzo que hace una persona no experta en YouTube para transmitir sus conocimientos y divulgar la notafilia. Tu ni caso y para adelante que ya sabemos que es un tema minoritario pero marcaras un antes y un después.


¿Puedes curar mi afonía? Porque con eso no puedo seguir grabando vídeos Risa Risa Risa

¿Puedes curar una lesión que tengo en la mano? ¿O el esguince del tobillo que todavía no se recupera? Y no sigo porque no es plan de contaros mis penas.


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeLun 27 Sep 2021, 8:28 pm

@Joseju, te estoy echando de menos Smile


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3198
Edad : 53
Localización : BCN
Actividad : 3644
Fecha de inscripción : 27/06/2020

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeLun 27 Sep 2021, 8:36 pm

Jacky escribió:
@Joseju, te estoy echando de menos Smile

Buenas,
No tío, es que estoy super liado, con el curro, llego a casa y liado también, cenas, ayudas escolares....

Estoy siguiendo tus videos, cada vez mucho mejor y aprendiendo mucho de ti.

Yo también te quiero enamorado

Me alegro un montón que estés así de motivado.

Un abrazo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeMar 28 Sep 2021, 9:15 am

@Joseju, me alegro que te parezcan mejor.

Lo que tenéis que entender (aunque quizá me equivoque) es que pretendo tener mi estilo propio, probablemente algo serio. Vamos que no busco ser como esos que explican ciencia medio de broma (que no me parece mal, oye, simplemente no va con mi personalidad; me encantan, aunque no recuerdo sus nombres). Podría hacer un vídeo monólogo poniéndome una nariz de payaso y empezando con "¿cómo están ustedes?", hablando de lo que me pareciera de billetes o acciones, que si tal billete es muy bonito, o mira que calidad tan buena, mira que esquinas, porque este es una porquería y no sé por qué la gente se gasta el dinero en eso, o hablando de yo qué sé que tuviera relación, contando la vida de alguien o hablándoos de lo bonito que es coleccionar. Quizá tuviera más tirón porque nos gusta ver cómo somos o porque ciertamente el mensaje sería muy sincero (aunque totalmente desestructurado). Quizá me equivoque no haciéndolo, pero creo que hacía falta también un poco de formación "formal". Tengo que aprender a relajarme un poco más y a aceptar ciertos errores, pero también tengo claros los objetivos: divulgar conocimiento, acercara este mundo a gente que no lo conozca o que esté empezando y promocionar, como no, los libros. Aunque quizá un día me dé por hacer un monólogo, a ver qué tal Smile

Estoy preparando ahora cuatro vídeos más. Un par de ellos deberían salir pronto, aunque con esta afonía, se me está haciendo duro porque sólo me falta grabar; el montaje está casi preparado. El último de los cuatro va a ser muy diferente, os lo prometo. Muy original. Quizá guste o no, porque en este país somos más de criticar que de construir, pero, como decía, uno de los pilares que quiero que sustente este esfuerzo divulgativo es el de enseñar cómo son las cosas, sin opinar subjetiva e infundadamente sobre aspectos que pueden hacer daño a otras personas. No busco "crear opinión", sino "aportar información". Creo que cada uno debe tomar sus propias decisiones y conclusiones. Y yo, por ahora, sólo quiero aportar herramientas y datos.

Perdón por la perorata, pero tenía que soltarlo, porque, a veces, cuando cuentas las cosas sin pensarlas, se estructuran y se te entiende mejor.

Eso sí, confío en las críticas constructivas, pero no meramente las que me dicen "tienes que hacer tal o cual" o "parecer más tal". Espero, como amigos que sois, ánimos y consejos, maneras de mejorar, trucos, experiencias y ayuda. Porque no me da vergüenza pedir ayuda. Si creéis que se puede mejorar cualquier cosa (vídeo, audio, montaje, efectos, expresividad, guion, imágenes, etc.) os rogaría un empujón de cómo resolverlo.

Venga, un abrazo, chavales Smile


VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Maqroll
PRINCIPALIS
Maqroll


España Masculino

Cantidad de envíos : 568
Actividad : 663
Fecha de inscripción : 24/01/2021

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeMiér 29 Sep 2021, 10:12 pm

Aunque llevo una temporada muy liado con el curro he de decir @Jacky que me ha gustado mucho tu video: ni largo ni corto sino todo lo contrario, bien explicado, didáctico, interesante y desde el punto de vista del grafismo y demás has mejorado mucho. Yo apostaría más por tu voz si cabe. Es una buena locución y creo que este es el camino a seguir. En todo caso y siempre gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete) Icon_minitimeDom 03 Oct 2021, 6:31 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo me lo acabo de ver, esta muy bien,duracion adecuada, y desde luego se aprenden cosas nuevas y refrescas otras, los votos negativos a pasar de ellos todo el mundo tiene, es un deporte de algunos ponerlos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Elementos de un billete)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)
» VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Tipos de Documentos)
» VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Analizando Billetes Falsos I)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREPAGO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: