Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 41410
Últimos temas
» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por flamsteed

» Hebilla de hierro
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:34 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

» Hebilla
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:26 pm por flamsteed

» Chapa Falange
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:16 pm por Bermat Xamaní

» 1 Patagón 1685. Carlos II. Brujas
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por taustanensis

Reconocimientos
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Awardn10
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?

Ir abajo 
+4
Ruizcalleja
danielmc87
golgo13
Leonidas242
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GuillermoRDF
NOVUS
GuillermoRDF


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Empty
MensajeTema: moneda oro indio laqueada    Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 2:15 am

Me interesa comprar una moneda igual a la primera de 1911 con los cuatro colores en el penacho y en la diadema. Te puedo responder que mi abuela tenía una idéntica a esa, tenía brillantes en las estrellas y un diamante que traspasaba la moneda justo en el final del penacho (donde está la marca inferior blanca). Desde que mi mamá tiene uso de razón dice que mi abuela la tenía (1950) lamentablemente hace un año la asaltaron y le robaron esta medalla-moneda. po reso estoy buscándola en internet. Pero OH sorpresa!! existen más!
Si estás interesado en venderla, avísame cuanto quieres. Soy de México.
Sobre el laqueado es pintura horneada, y sí, desde que mi abuela la tenía estaba pintada idéntica a esa. (con la diadema de cuatro colores)



Leonidas242 escribió:
Ya me informaré, de momento esperaré a que el vendedor me facilite las facturas.

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Img3964fk




Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? - Página 2 Img3965we

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿¿¿¿MONEDAS ORIENTALES ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
» ¿Alguien ha comprado aqui?
» Alguien a comprado en catawiki??
» ¿alguien ha comprado en marvin.sm?
» ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO EN H.D. RAUCH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: