Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? SCvwS
Imperio-Numismático
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? 41410
Últimos temas
» Iconic coins
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 20:38 por WF1

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 20:21 por Marti Riera

» Fragmento de grifo de barril, siglos XIX-XX
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 20:16 por Miguel

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 20:10 por Ruben_FS

» Los billetes locales de Berja (Almería)
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 20:05 por Ruben_FS

» Ibercoin nº97. Subasta On Line Billetes. 28/05/2024 16:00h.
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Ruben_FS

» Ayuda Boton
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 19:35 por Heliogabalo

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 19:24 por Heliogabalo

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 19:18 por Granada

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeHoy a las 19:14 por Don Peseta

Reconocimientos
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Awardn10
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?

Ir abajo 
+4
Ruizcalleja
danielmc87
golgo13
Leonidas242
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 17:30

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las conoce y las puede catalogar?

El que me las ha vendido me ha dicho que es una serie limitada emitida por la casa de moneda americana, pero yo en el world coin no las encuentro, si alguien las conoce y me puede dar un poco más de información se lo agradeceria.

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Img3839ig



Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Img3840g








Gracias


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 19:08

Buenas, aquí la tienes
http://coins.ha.com/c/mobile/view-item.zx?saleNo=131126&lotNo=25384
Toda una referencia para la moneda Yanki.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 19:14

Esta es del montón, además de la pintura no es de las escasas. Con esta el que te las ha vendido se ha tirado un poco el "pegote" fueron de curso legal con una tirada de 915.901 unidades.Te puedo intentar ayudar con las otras 4.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 19:45

Muchas gracias por la información, ahora le hecharé un vistazo al link que me facilitas.

Realmente el que me las ha vendido, es un particular y no sabia que era exactamente, yo al verlas circuladas me imaginé que eran monedas circulantes... pero como tampoco tenia certeza, lo le quise poner en duda, pero el estaba convencido de que eran una serie limitada.....

En tener un hueco subo fotos del resto de monedas coloreadas. años (1911- 1909).

De nuevo muchas gracias

amigos


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 20:00

De momento sigo sin encontrar ninguna coloreada en esa casa de subastas, seguire mirando a ver si tengo suerte.... Blin blin


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 20:54

Pienso que el color se lo aplicó alguien con vena "artística" un crimen. No creo que la encuentres en subastas...
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 21:33

Que va para nada.... tengo claro que el color esta puesto por la casa de moneda y timbre de E.E.U.U. no es nada artesano ni casero, artistico , jejej , ni posterior.

en mano estan preciosas en las fotos no se hace justicia de lo que es la pieza.

Todas van coloreadas y cada año de un color.

Se nota que esta hecho en su epoca (de fabrica)..... de hecho el particular aquien yo se las he comprado, las compro en Marti Hervera hace más de tres años por un alto valor, esta buscando facturas para darme el detalle de las monedas para poder clasificarlas.

Está convencido de que es una edición limitada muy escasa, puede ser que el hombre lleve razón.....

Dice que están al valor de los 600€ cada una de precio de salida en subastas, el precio de remate no lo sé. (pronto me dará facturas y más información).

En saber claro lo que tengo entre manos, seguiré colgando información.

Gracias y hasta pronto.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 21:42

Pues en catálogo no vienen...
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 22:43

ya...... habrá que seguir investigando study hasta que el hombre me de facturas estos días.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
danielmc87
PRINCIPALIS
danielmc87


Argentina Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 425
Edad : 41
Localización : Junín, Buenos Aires, Argentina
Actividad : 508
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 01:00

Estuve buscando en varios catalogos yankis y no hay ninguna moneda coloreada q haya salido de alguna ceca de EE.UU.
En mi opnión fue pintada posteriormente a su puesta en circulación.
Saludos!!


Tenes que hacerte amigo de esta tormenta...
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 02:29

Ya me informaré, de momento esperaré a que el vendedor me facilite las facturas.

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Img3964fk




Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Img3965we



No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 09:06

Es curioso que viniendo de fábrica la moneda presente desgaste y en cambio el coloreado no. ¿No será que algún tipo aburrido las coloreo años después de haberse acuñado?

Me recuerda a esto: https://www.imperio-numismatico.com/t19853-euros-coloreados

De todas formas, Leonidas242 usted es un profesional afiliado a la AENP así que debería saber más que todos nosotros juntos. Si usted dice que los gringos colorearon monedas oficialmente será cierto, pero yo no las compraría.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 10:40

Yo no pagaría más que su precio en oro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luispi
MILES GREGARIVS
Luispi


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 78
Edad : 44
Localización : Madrid
Actividad : 92
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 11:00

Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 12:57

Ruizcalleja escribió:
Es curioso que viniendo de fábrica la moneda presente desgaste y en cambio el coloreado no. ¿No será que algún tipo aburrido las coloreo años después de haberse acuñado?.

No lo sé, por eso estoy recopilando información y estoy esperando que el señor que me las vendió me de las facturas, el me dice que las compro en Martí Hervera, le daré unos dias para que me busque la factura.

Además el coloreado tiene una cierta calidad, a mi me da la impresión haberse coloreado en alguna casa/ceca de moneda y no en una joyeria. (no quiere decir que yo esté en lo cierto)

Ruizcalleja escribió:
Me recuerda a esto: https://www.imperio-numismatico.com/t19853-euros-coloreados.

A mi no me recuerda para nada a estos euros coloreados, en mano, como ya he comentado tienen mucha mejor presencia que en las fotografías

Ruizcalleja escribió:
De todas formas, Leonidas242 usted es un profesional afiliado a la AENP así que debería saber más que todos nosotros juntos.


Que yo sea profesional y miembro de la AENP no quiere decir que tenga que ser experto en todas las monedas mundiales y de todas las epocas, como bien sabe, por lo general cada numismatico se especializa en algunas piezas/series en concreto, y la moneda americana no es muy fuerte, y además no tengo porque saber más que todos juntos, como usted dice,en algunos temas sabré más y en otros estaré más verde. Es lo bonito de la numismatica, por muchos años que lleves siempre podrá llegar una pieza y que te sorprenda, o te plantee dudas.
Y no creo que deba de esconderme y no preguntaren este maravilloso foro si algún día tengo alguna duda, poder debatirla entre todos. Charlar

No hace falta que vaya recalcando que soy mienbro de la AENP y un profesional, cosa que le dije a titulo personal y usted cada vez que puede se encarga de divulgar, no se por qué.

Amigo Ruiz Calleja, entierre ya el hacha de guerra que le veo siempre con la escopeta cargada. Pistolero

Ruizcalleja escribió:
Si usted dice que los gringos colorearon monedas oficialmente será cierto, pero yo no las compraría.


Yo nunca lo he dicho, solo digo que bajo mi punto de vista y viendolas en mano, parece pintado por una ceca oficial y no por una joyeria, y todo acabará cuando el vendedor me facilite las factura.

Un saludo a todos, muchas gracias por vuestro comentarios y os mantendré informados si saco conclusiones fiables. study


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 13:06

A por cierto el coloreado presenta desgaste, como ya digo las fotos engañan.......... a lo contrario que piesa Ruiz Calleja, en todas se nota cierto desgaste, pero en una de las tres concretamente, se le nota más, subo fotos para que la podais ver.

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Img3973pf



Un saludo a todos Tomarse unas cañas


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 13:10

Luispi gracias por tus links , los acabo mirar y es lo más parecido que he encontrado a mis monedas hasta ahora.

Gracias


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 14:37

De nada leónidas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 14:55

¿Sabes al menos la fecha de la subasta de Martí Hervera? Si la sabes aproximadamente te podría buscar las monedas en los libros que guardo.

Un saludo

Fran
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 14:56

Lo de enterrar el hacha no lo veo ninguna tontería ya que lo vuestro viene de lejos.
Espero que poco a poco reine la calma entre ambos.
Saludos.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 15:20

Yo no estoy enfadado con nadie, ¡faltaría más!

Lo que quiero decir es que un profesional con las monedas en la mano sabrá autenticarlas mucho mejor que cualquiera de nosotros. ¡Digo yo!

Ahora bien, si son de oro ya sólo por eso valen una propina.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 16:58

Lord escribió:
¿Sabes al menos la fecha de la subasta de Martí Hervera? Si la sabes aproximadamente te podría buscar las monedas en los libros que guardo.

De momento solo se que hace unos tres años que las compró en una casa numismatica de barcelona. El cree recordar Marti Hervera.

Yo tambien he estado mirando en Catalogos de hace tres años de esa casa de subastas y de Aureo, y nada de nada.

De todas formas estoy esperando que me presente las facturas ya que el vendedor me asegura que las tiene.....veremos a ver si es cierto...... y así veriamos con que descripción se vendió en su día.


Golgo13 muchas gracias por ayudarme a intentar sacar una clasificación exacta de la moneda.... se te ve muy sensato, gracias por tus aportaciones.

En cuanto Al señor R. Calleja para mi forma de ver, todo lo pasado anteriormente es agua pasada, los dos tenemos un mismo fin, Sip! pasión por la numismatica Sip! , por mi parte no hay ningún problema con él, encantado de poder tratar con él en el foro, tantas veces como sea convenientes, como con cualquier otro compañero del foro.



De nuevo muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, Gracias y lo dicho, en saber algo más exacto de la moneda subiré la información.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 17:04

Pues en el Red Book no he encontrado ninguna referencia a ese tipo de pinturas
Volver arriba Ir abajo
Ruben Dario Marcos
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ruben Dario Marcos


Argentina Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 338
Edad : 74
Localización : Ingeniero White-Puerto Bahia Blanca-Argentina
Actividad : 341
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 06:32

Esa moneda sin colorear las hizo E.E.U.U. desde 1908 a 1929. En 1913 se acuñaron 1.324.099---de 4,18 gramos----con 90 % oro y 10 % cobre.

En el año 2010 el gobierno de Estados Unidos autoriza a una empresa privada norteamericana a acuñar monedas para coleccion, rememorando antiguas monedas como esta. en esta serie hay dos mas, un bisonte y la otra no me acuerdo, ese indio es Toro Sentado, el que liquido al General Custer. Tambien en 2010 esta firma acuña como PROFF
los 1/4 dolares de los estados en plata con una lado esmaltado. y tambien en el valor facial de UN DOLAR de obama, las torres gemelas, la libertad, Homenaje a las ciudades de japon donde tiraron las bombas atomicas, etc.
Tambien lo esta haciendo CUBA, Republica de Islas Marshall y Palau en Oceania, etc.
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Empty
MensajeTema: Re: Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?   Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar? Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 12:01

Hola Ruben la moneda es de 5$ y pesa 8,3 gramos.

El coloreado puedo afirmar que tiene más de un año. de eso estoy seguro, no creo que sea una reedición del 2010. La moneda es original de su epoca.

De todas formas gracias por la información. Gracias


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy he comprado varias monedas de oro, de 5 dolares, una viene coloreada.....,¿alguien las puede catalogar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿¿¿MONEDAS ORIENTALES ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
» ¿alguien ha comprado en marvin.sm?
» ¿Alguien ha comprado aqui?
» Alguien a comprado en catawiki??
» ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO EN H.D. RAUCH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: