Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? 41410
Últimos temas
» Anilla
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 9:15 am por Miguel

» Miguel Ángel: vida y obras del gran artista del Renacimiento
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por VARIANTES

» El palacio de Tordesillas
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por VARIANTES

» Austria . 10 Groschen. 1.948.
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 9:03 am por Miguel

» EL OPPIDUM IBERICO DEL CERRON DE DALIAS
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 9:02 am por VARIANTES

» Tesoros perdidos de Egipto
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 9:00 am por VARIANTES

» GERMANIA (Los Suevos)
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 8:58 am por VARIANTES

» CARTEIA
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 8:57 am por VARIANTES

» EL CASTILLO ELTZ
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por VARIANTES

» Imperio Otomano Vs Imperio Timúrida: Batalla de Ankara 1402
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por VARIANTES

Reconocimientos
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Awardn10
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?

Ir abajo 
+17
coleccionomoscas
Juno
divx2k3
Feralbara
gallutere
alpacino
Tusmonedas
Infante
Wish
wassey
agag
Chiquitin
skr
fjmjpn
Platero
Panadero
cecrope
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 8:44 pm

Me gustaria saber si alguien del foro a tenido alguna mala experiencia con este vendedor de ebay como yo la tuve
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 10:09 pm

Yo una vez y no mas, le compre unas carteras. Una era una proof alemana con las monedas ralladas a mas no poder y el resto de carteras tenian los envoltorios rotos.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 10:24 pm

Creo que ya se ha hablado hace muy poco sobre este mal vendedor, si revisas los hilos lo verás.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 10:49 pm

Pues no lo he visto y lo he puesto en el buscador y no me a salido nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 11:23 pm

Hay ya un hilo abierto en el foro en el que teneis mas referencias
https://www.imperio-numismatico.com/t27172p15-ebay
Volver arriba Ir abajo
skr
MILES GREGARIVS
skr


España Masculino

Cantidad de envíos : 56
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 1:45 am

Yo le compré una cartera del año en curso recién salida y me la envió con el cartón todo deteriorado. No le volví a comprar nada.
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 10:53 am

A mi me las mando deterioradas y cosas que no eran lo llame y me dijo que me iba a devolver la diferencia y aun la estoy esperando lo que no se es como lo dejan vender
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 10:56 am

Pues si para mi no es un vendedor de fiar precisamente, vende cartuchos originales de la FNMT t te llega a casa abierto por un lado o medio roto, una vez le compre una onza de USA, llego toda amarilla y fea etc etc, ese lo unico que vende son restos de numismaticas etc deteriorados.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 7:17 pm

cecrope escribió:
A mi me las mando deterioradas y cosas que no eran lo llame y me dijo que me iba a devolver la diferencia y aun la estoy esperando lo que no se es como lo dejan vender

Pero el que le dejen vender no es más culpa que de vosotros mismos.

Ni ebay sabe lo que pasa por que no le pasais reclamaciones, y los que supervisamos los post no encontramos nada que oponer por que los post son limpios.

Si a eBay le pusiérais una queja cada vez que esto os pasa, tener la seguridad de que se tomarían medidas, pero como todo os lo callais o lo quereis arreglar con el vendedor directamente sin la intervención de eBay, pasa lo que pasa y ahí está vendiendo.

Cuando surge una incidencia como las que estos dias estoy leyendo en este hilo, cada vez que ocurre hay que hacerle una demanda en eBay, y veréis como así toma eBay cartas en el asunto de manera drástica, pero como os callais pues eBay está ignorante de lo que pasa.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
agag
NOVUS
agag


España Masculino

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 8:51 pm

Chiquitin escribió:
cecrope escribió:
A mi me las mando deterioradas y cosas que no eran lo llame y me dijo que me iba a devolver la diferencia y aun la estoy esperando lo que no se es como lo dejan vender

Pero el que le dejen vender no es más culpa que de vosotros mismos.

Ni ebay sabe lo que pasa por que no le pasais reclamaciones, y los que supervisamos los post no encontramos nada que oponer por que los post son limpios.

Si a eBay le pusiérais una queja cada vez que esto os pasa, tener la seguridad de que se tomarían medidas, pero como todo os lo callais o lo quereis arreglar con el vendedor directamente sin la intervención de eBay, pasa lo que pasa y ahí está vendiendo.

Cuando surge una incidencia como las que estos dias estoy leyendo en este hilo, cada vez que ocurre hay que hacerle una demanda en eBay, y veréis como así toma eBay cartas en el asunto de manera drástica, pero como os callais pues eBay está ignorante de lo que pasa.

Chiquitin

Hola Chiquitin

No estoy deacuerdo ya que a mi me paso un caso similar y ebay insistia en que solucionase el tema directamente con el vendedor. El vendedor lo primero que te hace es abrir un caso por impago y solicitar tus datos personales, luego te envia correos amenazadores e intimidatorios con demandarte judicialmente si le votas neutral o negativamente ya que le originas un perjucio economico y te presiona para que modifiques tu voto, la prueba son la gran cantidad de votos modificados que tiene.
Y lo mas seguro es de que cuando se entere de este hilo será que solicitara su borrado y si no ya me diras dentro de unos dias.

Saludos, agag
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 9:09 pm

agag escribió:
Chiquitin escribió:
cecrope escribió:
A mi me las mando deterioradas y cosas que no eran lo llame y me dijo que me iba a devolver la diferencia y aun la estoy esperando lo que no se es como lo dejan vender

Pero el que le dejen vender no es más culpa que de vosotros mismos.

Ni ebay sabe lo que pasa por que no le pasais reclamaciones, y los que supervisamos los post no encontramos nada que oponer por que los post son limpios.

Si a eBay le pusiérais una queja cada vez que esto os pasa, tener la seguridad de que se tomarían medidas, pero como todo os lo callais o lo quereis arreglar con el vendedor directamente sin la intervención de eBay, pasa lo que pasa y ahí está vendiendo.

Cuando surge una incidencia como las que estos dias estoy leyendo en este hilo, cada vez que ocurre hay que hacerle una demanda en eBay, y veréis como así toma eBay cartas en el asunto de manera drástica, pero como os callais pues eBay está ignorante de lo que pasa.

Chiquitin

Hola Chiquitin

No estoy deacuerdo ya que a mi me paso un caso similar y ebay insistia en que solucionase el tema directamente con el vendedor. El vendedor lo primero que te hace es abrir un caso por impago y solicitar tus datos personales, luego te envia correos amenazadores e intimidatorios con demandarte judicialmente si le votas neutral o negativamente ya que le originas un perjucio economico y te presiona para que modifiques tu voto, la prueba son la gran cantidad de votos modificados que tiene.
Y lo mas seguro es de que cuando se entere de este hilo será que solicitara su borrado y si no ya me diras dentro de unos dias.

Saludos, agag

En los 12 años que llevo yo en eBay aun no ha llevado a nadie a la justicia y ni siquiera lo ha amenazado a ningún comprador salvo indicarle la situación, y sin embargo a VENDEDORES LES HA RETIRADO LA LICENCIA DE VENTA e incluso los ha llevado ante la justicia por estafa.

Si a eBay le explicas bien el problema, (tanto por el vendedor como el comprador) ellos mismos se ofrecen como intermediarios para arreglar el asunto y caso de no llegar a un arreglo es cuando deciden obrar en consecuencia, y te puedo contar casos en los que al vendedor ser le ha denunciado por estafa, e incluso llegar a quitarle el total de ventas e historial, y a un comprador lo único y como mucho que le han podido hacer, es retirarle su licencia de entrada y compra.

Te podría contar muchísimos casos, pero estaría horas y horas, pero puedes estar seguro que eBay no defiende a ultranza a los vendedores, precisamente a los malos vendedores los persigue a muerte pero con pruebas, y te lo digo como comprador que he pasado por muchas disputas.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 11:09 pm

Chiquitin escribió:
cecrope escribió:
A mi me las mando deterioradas y cosas que no eran lo llame y me dijo que me iba a devolver la diferencia y aun la estoy esperando lo que no se es como lo dejan vender

Pero el que le dejen vender no es más culpa que de vosotros mismos.

Ni ebay sabe lo que pasa por que no le pasais reclamaciones, y los que supervisamos los post no encontramos nada que oponer por que los post son limpios.

Si a eBay le pusiérais una queja cada vez que esto os pasa, tener la seguridad de que se tomarían medidas, pero como todo os lo callais o lo quereis arreglar con el vendedor directamente sin la intervención de eBay, pasa lo que pasa y ahí está vendiendo.

Cuando surge una incidencia como las que estos dias estoy leyendo en este hilo, cada vez que ocurre hay que hacerle una demanda en eBay, y veréis como así toma eBay cartas en el asunto de manera drástica, pero como os callais pues eBay está ignorante de lo que pasa.

Chiquitin

Yo si le puse una reclamación por ebay, primero le abrí un caso por cada uno de los artículos que estaban mal. El vendedor ni se dignó a responder y ebay no movió un dedo. Tras esto les envié un mensaje ebay con la queja a lo que me respondieron que tomaban nota pero que no podían contarme la acciones tomadas contra el vendedor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 11:45 pm

yo tambien e tenido un par de encontronazos,cuidado con las monedas con fotos dudosas
hay una empresa en ebay muy conocida y que pone muchos anuncios que las fotos son todas iguales y las calidades no tienen que ver nada con la realidad
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 12:25 pm

cecrope escribió:
Chiquitin escribió:
cecrope escribió:
A mi me las mando deterioradas y cosas que no eran lo llame y me dijo que me iba a devolver la diferencia y aun la estoy esperando lo que no se es como lo dejan vender

Pero el que le dejen vender no es más culpa que de vosotros mismos.

Ni ebay sabe lo que pasa por que no le pasais reclamaciones, y los que supervisamos los post no encontramos nada que oponer por que los post son limpios.

Si a eBay le pusiérais una queja cada vez que esto os pasa, tener la seguridad de que se tomarían medidas, pero como todo os lo callais o lo quereis arreglar con el vendedor directamente sin la intervención de eBay, pasa lo que pasa y ahí está vendiendo.

Cuando surge una incidencia como las que estos dias estoy leyendo en este hilo, cada vez que ocurre hay que hacerle una demanda en eBay, y veréis como así toma eBay cartas en el asunto de manera drástica, pero como os callais pues eBay está ignorante de lo que pasa.

Chiquitin

Yo si le puse una reclamación por ebay, primero le abrí un caso por cada uno de los artículos que estaban mal. El vendedor ni se dignó a responder y ebay no movió un dedo. Tras esto les envié un mensaje ebay con la queja a lo que me respondieron que tomaban nota pero que no podían contarme la acciones tomadas contra el vendedor.

Por que es costumbre no indicar nada de las medidas tomadas, eso se puede ver bien en su calificación rebajada de rango, que lo han hecho desaparecer de eBay, y hasta según casos llevados ante la justicia.

Lo que me extraña es que no te hayan hecho devolverle el género y el dinero (caso de tratarse de un artículo inadecuado). Lo que no hay problema es comprar por PayPal y no por pago de transferencia.

Lo tengo dicho, no seáis tontos comprar siempre con la garantía de Paypal, siempre tendréis el género o el dinero asegurado y no cuesta un duro.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 12:56 pm

Para mi Paypal es un tema complicado, aun siguiendo los pasos no se si es muy de fiar...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 12:59 pm

Citación :
Lo tengo dicho, no seáis tontos comprar siempre con la garantía de Paypal, siempre tendréis el género o el dinero asegurado y no cuesta un duro.

Usted lo ha dicho bien clarito Chiquitin.

Paypal dá garantías pero es que a veces se columpia también un poquito. Porque he visto barbaridades, por ejemplo un vendedor que estaba vendiendo facsímiles en Ebay España y te ponía "billete" como tal.

Le paso el link y ya usted mira la cantidad de negativos que tiene y su cuenta está operativa

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=merellogonzalez123&ftab=AllFeedback

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 1:02 pm

El cara dura este no acepta pay pal y yo el dinero no lo he visto todavia y lo llame por telefono y me dijo que me lo devolvia y ebay paso de mi cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 1:04 pm

Te refieres a este indeseable???
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 1:57 pm

No sería más adecuado comprar a alguien de tu confianza, eso para mí es una garantía de mucho peso. Paypal se aconseja cuando no le conoces.
En cuanto a garantías, tengo mis dudas porque si tienes un problema no te dan ayudas ni ebay ni paypal, te tienes que buscar la vida...

Saludos


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alpacino


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Tierra de conquistadores
Actividad : 401
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 2:07 pm

Infante.. del mendrugo estafador no se puede decir mucho más... ni lo defiendo, ni lo acuso, es un estafador que se ve desde lejos, no acepta paypal, y no da ningun detalle de los articulos. Pero, sin animo de crear polemica, se lo tienen bien merecido los cholleros de ebay, no hay que ser muy listo para saber que si compran esos billetes a precios bajos algo huele mal, pero los cholleros por el ansia ...... Un saludo


"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Elcid
Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 2:13 pm

Citación :
si compran esos billetes a precios bajos algo huele mal, pero los cholleros por el ansia

Tu lo has dicho amigo Alpacino. Pero esta gente hacen mucho daño porque te llevan a la confusión, porque ponen una foto de mala calidad....y ya pues apañatelas como quieras. Cuando te sales de tus vendedores que les sueles comprar con frecuencia.....es el riesgo de comprar barato, a veces sale bien y muchas veces sale mal, porque nadie regala nada repito NADA.

Volver arriba Ir abajo
alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alpacino


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Tierra de conquistadores
Actividad : 401
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 2:22 pm

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120750900175

Este es escandaloso, me reitero en lo que digo, el tio es un estafador, pero el comprador es un ignorante y chollero, el comprador se lo merece y el vendedor que se gaste el dinero que ha estafado en medicamentos confused jajajaja, un saludo compañero


"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Elcid
Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 3:59 pm

Ostras!!!!no me había dado cuenta.......sin comentarios, porque vamos.....esto huele más a timo que, que te cambien 5 monedas de un euro por un billete de 5 euros con la cara del Rey. Risa Risa Risa

Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 4:05 pm

Pero no me río de la gente que ha caido alguna vez en una estafa de estas, sino que todo lo contrario, porque es preocupante ya que cada vez hay más individuos de tan baja calaña que engañan a todo Dios e incluso te venden a su madre por cuatro duros.

Por eso yo siempre estoy disponible en materia de billetes, intentando ayudar en todo lo posible para prevenir este tipo de cosas o intentar ayudar en todo lo que precise, dar un punto de vista, algún consejo...en fin lo que se pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 4:20 pm

Ya sea billetes como este "señor" por llamarlo de alguna forma, o el otro "caballero" que vende euros, la cuestión es denunciar a Ebay, decir que en lo que llevo solo tuve un pequeño problema y se solucionó "bien".

Por lo demás ya tengo mis vendedores preferidos y si puedo aunque me salga un pelín más caro prefiero comprarles a ellos que a otra persona, pero bueno si la diferencia de precio es grande, entonces tendré que mirar más.

El 80% de las compras las realizo por Paypal, es un seguro para los compradores.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En ebay, ¿la habeis visto?
» ¿alguien ha comprado en marvin.sm?
» 2 Euros Conmemorativos Monaco 2012
» microscopio digital USB
» Alguien a comprado en catawiki??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: