Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 41410
Últimos temas
» España 2,50 pesetas 1.953.
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:26 am por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:24 am por Miguel

» Para caralogar
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Awardn10
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?

Ir abajo 
+17
coleccionomoscas
Juno
divx2k3
Feralbara
gallutere
alpacino
Tusmonedas
Infante
Wish
wassey
agag
Chiquitin
skr
fjmjpn
Platero
Panadero
cecrope
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 4:33 pm

Todo el mundo estamos sujetos a que alguna vez nos la den. Ya sea con una reproduccion o con un billete restaurado, lavado y un sin fin de cosas más!. Yo creo que el vendedor debe comentar que es reproduccion pero el comprador debe preocuparse de saber lo que compra. Lo dicho nadie da duros a 4 pesetas.

Por cierto, critico estas actitudes pero también sé agradecer cuando un vendedor es honesto. Esta semana me interese por un resello en seco de la república de 50 pts 1928 (os paso el link) le comente al vendedor que era falso porque es absurdo que el Gobierno provisional sellara este tipo de billetes... pues el vendedor sin pedírselo a rectificado el anuncio lo que es de agradecer para el resto de pujadores.

Por cierto Infante a ti que te gustan las numeraciones raras, mira que terminaciones tiene este vendedor en uno de sus lotes de 50 pts 1928; esta curioso por lo menos en! jaja

http://www.ebay.es/itm/110739058580?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_1661wt_1006
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 4:46 pm

Infante escribió:
Citación :
Lo tengo dicho, no seáis tontos comprar siempre con la garantía de Paypal, siempre tendréis el género o el dinero asegurado y no cuesta un duro.

Usted lo ha dicho bien clarito Chiquitin.

Paypal dá garantías pero es que a veces se columpia también un poquito. Porque he visto barbaridades, por ejemplo un vendedor que estaba vendiendo facsímiles en Ebay España y te ponía "billete" como tal.

Le paso el link y ya usted mira la cantidad de negativos que tiene y su cuenta está operativa

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=merellogonzalez123&ftab=AllFeedback

Un saludo.

Es que yo en lo que corresponde a billetes no tengo competencia hay otro supervisor.

De todas formas cuando un billete es un Fascimil y si no estoy equivocado, los billetes y de forma transversal, suelen llevar la palabra FASCIMIL en el mismo billete, por lo tanto al ver la foto, ya debe ser cosa del comprador si está como fascimil o billete. Ahora bien, diferente sería que pusiese en foto un billete normal y que enviase fascimiles.

Además en Paypal y en el caso de los billetes y de no corresponder el género a lo indicado, también hace sus investigaciones, monta las dispustas y o bien se cambia el género o se hace el reintrego correspondiente entendiéndose Paypal ya directamente con el vendedor. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Paypal no abona de inmediato el importe de lo vendido al vendedor, sino, le comunica que "fulano" ha pagado y le retiene el dinero un tiempo prudencial hasta que se supone todo está en regla y no se van a interponer disputas.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 5:31 pm

yo en primera compra siempre pago por paypal, una vez que le compras mas de una vez lo hago por transferencia o como quiera el vendedor.

OJO con los que aceptan paypal y luego exigen ingreso en cuenta... En mi ultima adquisición (san marino 2005 CC gracias a un post de este foro) el vendedor me mando un mensaje diciendo que le ingresara el dinero en cuenta cuando en la venta se aceptaba paypal.

Le conteste muy amablemente diciendo que no se ofendiera pero que no le conocía de nada y no tenia suficientes votos en ebay para que me fiara de un ingreso en cuenta y, que lo sentía, pero si me obligaba a pagar por ingreso podía ir anulando la venta ya que preferia pagar 10 euros mas a otro vendedor que aceptara paypal.


Al final me pidió perdón y acepto el pago por paypal y todo solucionado. Pero la mayoria de las veces cuando te exijan ingreso en cuenta y tengan pocas estrellas o muchos votos negativos... desconfiad!!


Lo que me parece increible es que con la cantidad de votos negativos que tiene el tio este la gente siga comprandole...


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 5:48 pm

Citación :
Por cierto Infante a ti que te gustan las numeraciones raras, mira que terminaciones tiene este vendedor en uno de sus lotes de 50 pts 1928; esta curioso por lo menos en! jaja

Muchas gracias amigo Feralbara.

Exacto
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 5:49 pm

Citación :
Esta semana me interese por un resello en seco de la república de 50 pts 1928 (os paso el link) le comente al vendedor que era falso porque es absurdo que el Gobierno provisional sellara este tipo de billetes... pues el vendedor sin pedírselo a rectificado el anuncio lo que es de agradecer para el resto de pujadores.



Siento comunicarle amigo Feralbara, que esos sellos en seco es original y se estampillaron como tal, dado que fueron los últimos billetes en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 5:56 pm

Citación :
De todas formas cuando un billete es un Fascimil y si no estoy equivocado, los billetes y de forma transversal, suelen llevar la palabra FASCIMIL en el mismo billete, por lo tanto al ver la foto, ya debe ser cosa del comprador si está como fascimil o billete. Ahora bien, diferente sería que pusiese en foto un billete normal y que enviase fascimiles.



Esto es muy difícil, porque ten en cuenta Chiquitin, que las imágenes que suelen hacer estos individuos son de baja calidad para camuflar la reproducción y si te la pueden colar lo van a intentar a toda costa, si por el contrario ponen una imagen normal con un escaneo normal se puede apreciar fácilmente, pero de la otra manera no, y si sumamanos que encima el vendedor prefiere transferencia bancaria......yo de esta gente nueva no me fio (suelo ser al principio desconfiado), porque no todo el mundo es como uno mismo y te puedes llevar grandes sorpresas.


Para mí lo más sorprendente de todo, es que este señor sigue vendiendo como si no hubiera pasado nada, como si la cosa no fuera con él, no lo entiendo, a esto es lo que quiero llegar, porqué Ebay permite que un vendedor acumule tantos negativos (nueve en este caso).

Yo creo que estos pequeños detalles hacen mucho daño en el coleccionismo, sobre todo el coleccionismo llano (coleccionismo humilde), que la gente ahorra unos euros para comprarse algo bonito y buen de precio...y se topa con este tipo de indeseables.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alpacino


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Tierra de conquistadores
Actividad : 401
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 6:16 pm

Quien quiere timar lo va hacer, en ebay hay gente seria, que por suerte son la mayoria, pero hay cierto numero de vendedores y compradores que se ve desde lejos lo que hacen, simplemente hay que ver sus votaciones o analizar un poco sus ventas.

Las reclamaciones sirven ¿?¿?¿? mientras ebay o paypal chupen dinero del vendedor no van a hacer nada, simplemente actuan en casos demasiados graves para dejarlos pasar, pero el problema no esta ahi.

Con la crisis cada vez salen mas individuos como este debajo de las piedras.

Ni con el paypal estas protegido, yo he vendido y he cobrado por paypal, y te la puelen colar los compradores de mil y una formas,

Consejo: solo comprar a gente de confianza, aunque salga mas caro a corto plazo.

Un saludo


"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Elcid
Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 6:41 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Alpacino. Exacto
Volver arriba Ir abajo
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 2:08 am

En resumen muy bien explicado,yo siempre
voy a los mismos que se que son de confianza
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juno
GREGARIVS
Juno


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Actividad : 345
Fecha de inscripción : 16/07/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 10:04 am


Por si a alguien le sirve. Yo en ebay, compro a vendedores que solo tengan material munismatico en venta. No me fio mucho de los que vendan monedas y semillas de diente de leon a la vez como es el caso.


Saldos!
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 12:51 pm

alpacino escribió:
Quien quiere timar lo va hacer, en ebay hay gente seria, que por suerte son la mayoria, pero hay cierto numero de vendedores y compradores que se ve desde lejos lo que hacen, simplemente hay que ver sus votaciones o analizar un poco sus ventas.

Las reclamaciones sirven ¿?¿?¿? mientras ebay o paypal chupen dinero del vendedor no van a hacer nada, simplemente actuan en casos demasiados graves para dejarlos pasar, pero el problema no esta ahi.

Con la crisis cada vez salen mas individuos como este debajo de las piedras.

Ni con el paypal estas protegido, yo he vendido y he cobrado por paypal, y te la puelen colar los compradores de mil y una formas,

Consejo: solo comprar a gente de confianza, aunque salga mas caro a corto plazo.

Un saludo

No estoy de acuerdo contigo en una cosa.... En PayPal SIEMPRE TIENES SEGURO UNA COSA, o el género o el dinero, y al comprador no le cuesta un duro y siempre estás asegurado en la compra solo por el echo de comprar por PayPal.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 12:54 pm

[quote="Chiquitin"]
alpacino escribió:
Quien quiere timar lo va hacer, en ebay hay gente seria, que por suerte son la mayoria, pero hay cierto numero de vendedores y compradores que se ve desde lejos lo que hacen, simplemente hay que ver sus votaciones o analizar un poco sus ventas.

Las reclamaciones sirven ¿?¿?¿? mientras ebay o paypal chupen dinero del vendedor no van a hacer nada, simplemente actuan en casos demasiados graves para dejarlos pasar, pero el problema no esta ahi.

Con la crisis cada vez salen mas individuos como este debajo de las piedras.

Ni con el paypal estas protegido, yo he vendido y he cobrado por paypal, y te la puelen colar los compradores de mil y una formas,

Consejo: solo comprar a gente de confianza, aunque salga mas caro a corto plazo.

Un saludo

No estoy de acuerdo contigo en una cosa.... En PayPal SIEMPRE TIENES SEGURO UNA COSA, o el género o el dinero, y al comprador no le cuesta un duro y siempre estás asegurado en la compra solo por el echo de comprar por PayPal.

Llevo 12 años trabajamdo con paypal, (pues al que no tiene PayPal no le compro) y solo en estos 12 años he tenido 4 disputas y todas resueltas con eficacia.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alpacino


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Tierra de conquistadores
Actividad : 401
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 1:03 pm

Hola Chiquitin, no me has entendido, no me he expresado bien, el comprador con paypal esta seguro totalmente, pero no el vendedor, te podria decir mas de una manera por la cual el comprador puede estafar por paypal sin problemas, pero no las dire por aqui, por si las moscas.

La mayoria de los que compramos también vendemos algo de vez en cuando, y me reitero en lo dicho, yo no acepto paypal como forma de pago, a no ser que el comprador tenga un buen historial, me las conozco casi todas.

Un saludo


"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Elcid
Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 1:16 pm

alpacino escribió:
Hola Chiquitin, no me has entendido, no me he expresado bien, el comprador con paypal esta seguro totalmente, pero no el vendedor, te podria decir mas de una manera por la cual el comprador puede estafar por paypal sin problemas, pero no las dire por aqui, por si las moscas.

La mayoria de los que compramos también vendemos algo de vez en cuando, y me reitero en lo dicho, yo no acepto paypal como forma de pago, a no ser que el comprador tenga un buen historial, me las conozco casi todas.

En eso si que estoy de acuerdo y es posible que hayas tenido tú algún problema como vendedor, yo como de vendedor no he hecho nunca no se por ahí por donde andan los tiros.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alpacino


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Tierra de conquistadores
Actividad : 401
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 1:29 pm

Te pongo un ejemplo, yo soy un vendedor con miles de votos positivos, le doy a ebay y paypal unos elevados ingresos en comisiones, yo te vendo una moneda y me la pagas por paypal.
Te envio otra moneda diferente o incluso una piedra. Yo guardo el resguardo de correos.

Te digo de antemano que yo me quedo con tu dinero y tu con la piedra. ( no es que me lo invente, conozco muchisimos casos). ¿Como demustras que no has cambiado tu el articulo cuando lo recibistes?

Un saludo


"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Elcid
Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Volver arriba Ir abajo
coleccionomoscas
PRINCIPALIS
coleccionomoscas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 58
Localización : vigo
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 09/06/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 1:53 pm

Como dice alpacino, los resguardos de los envíos solo demiuestran que has enviado algo. Un caso que le ha pasado a un amigo. Vende unas piezas, le pagan por paypal, el comprador no está de acuerdo, y le devuelve un paquete. En ese paquete va un montón de porqueria, pero como el comprador con el resguardo demostró que le había devuelto algo, este amigo se quedó sin las monedas a devolver y sin el dinero. Con esto digo que en este mundo la buena voluntad vale un potosí, como la ceca, y un vendedor, así como compradores honrados son dignos de cuidar.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 4:54 pm

Infante escribió:
Citación :
De todas formas cuando un billete es un Fascimil y si no estoy equivocado, los billetes y de forma transversal, suelen llevar la palabra FASCIMIL en el mismo billete, por lo tanto al ver la foto, ya debe ser cosa del comprador si está como fascimil o billete. Ahora bien, diferente sería que pusiese en foto un billete normal y que enviase fascimiles.



Para mí lo más sorprendente de todo, es que este señor sigue vendiendo como si no hubiera pasado nada, como si la cosa no fuera con él, no lo entiendo, a esto es lo que quiero llegar, porqué Ebay permite que un vendedor acumule tantos negativos (nueve en este caso).

Un saludo.

Creo que ya lo he explicado en otro punto, si este Sr. sigue engañando es por que la gente se calla y no denuncia. Si eBay tuviese noticias del "alubión" de todo lo que he podido leer respecto a este vendedor, casi pondría la mano en el fuego que ya lo hubiesen apartado de la venta.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 9:35 pm

Yo tb he finalizado las compras con este vendedor, puesto en el ultimo envio no me ha enviado lo que esperaba, un album de muy mala calidad [en otras ocasiones ha sido bastante mejor] una peseta de plata 1933 muy sucia, no como la de la imagen. Y tira de € oxidada. Yo por mi parte se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 8:37 pm

Pues yo le compre fundas para billetes, y la calidad es pesima.
Tambien cartones para monedas, y estos aun los uso y van bien.
Si os dais cuenta hay mas vendedores "diferentes" pero con las mismas fotos, mismo tipo de anuncio, mismos gastos de envio por empresas, etc. No solo en ebay sino en todocoleccion tambien estan.
Se me ocurrio preguntar si eran los mismos, y su respuesta fue rapida, me dijeron que no, que son una empresa que vende al por mayor de Barcelona.
Pero los productos son los mismo, incluso alguno se ve MUNDIEURO.
En fin, que hay que tener cuidado con las copias de vendedores.
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 5:00 pm

trompeta_avila escribió:
Pues yo le compre fundas para billetes, y la calidad es pesima.
Tambien cartones para monedas, y estos aun los uso y van bien.
Si os dais cuenta hay mas vendedores "diferentes" pero con las mismas fotos, mismo tipo de anuncio, mismos gastos de envio por empresas, etc. No solo en ebay sino en todocoleccion tambien estan.
Se me ocurrio preguntar si eran los mismos, y su respuesta fue rapida, me dijeron que no, que son una empresa que vende al por mayor de Barcelona.
Pero los productos son los mismo, incluso alguno se ve MUNDIEURO.
En fin, que hay que tener cuidado con las copias de vendedores.

Yo he visto alguno en Ebay, y creo que es el mismo. El estilo de las fotos y el estilo de anuncio recuerda enormemente a este vendedor.
Yo no tuve ningún problema con él, que no me lo solucionara.

De todas formas, ten en cuenta que Mundieuro vendió a sus compradores habituales lotes enormes de sus productos cuando se retiró como vendedor (por lo menos con el nick de Mundieuro).
Así, que hay otros vendedores que no son Mundieuro que tambien venden articulos que le compraron a éste.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 5:16 pm

Se retiro? Pensaba que cambio el nombre para empezar de nuevo pero los mismos articulos.
Yo salvo las hojas de billetes que esta todas ahora arrugadas (lo mismo es que he hecho algo mal yo...), el resto esta bien. Los cartones no son gran calidad pero me valen para meter las monedas.
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 9:28 pm

Vegekim escribió:
trompeta_avila escribió:
Pues yo le compre fundas para billetes, y la calidad es pesima.
Tambien cartones para monedas, y estos aun los uso y van bien.
Si os dais cuenta hay mas vendedores "diferentes" pero con las mismas fotos, mismo tipo de anuncio, mismos gastos de envio por empresas, etc. No solo en ebay sino en todocoleccion tambien estan.
Se me ocurrio preguntar si eran los mismos, y su respuesta fue rapida, me dijeron que no, que son una empresa que vende al por mayor de Barcelona.
Pero los productos son los mismo, incluso alguno se ve MUNDIEURO.
En fin, que hay que tener cuidado con las copias de vendedores.

Yo he visto alguno en Ebay, y creo que es el mismo. El estilo de las fotos y el estilo de anuncio recuerda enormemente a este vendedor.
Yo no tuve ningún problema con él, que no me lo solucionara.

De todas formas, ten en cuenta que Mundieuro vendió a sus compradores habituales lotes enormes de sus productos cuando se retiró como vendedor (por lo menos con el nick de Mundieuro).
Así, que hay otros vendedores que no son Mundieuro que tambien venden articulos que le compraron a éste.

Si que es el mismo lo que pasa que ahora sev llama wholesalecoins o algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?   ¿Habeis comprado a mundieuro en ebay? - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 10:24 pm

Se confirma que en la actualidad es 'wholesale_coins' tiene un montón de votos negativos... Yo la verdad que le compré una cartera y no tuve ningún problema, todo Ok.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Habeis comprado a mundieuro en ebay?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En ebay, ¿la habeis visto?
» ¿alguien ha comprado en marvin.sm?
» 2 Euros Conmemorativos Monaco 2012
» microscopio digital USB
» Alguien a comprado en catawiki??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: