Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
monedas de FNMT SCvwS
Imperio-Numismático
monedas de FNMT 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 13:05 por Miguel

» 500.000 Marcos 1923 Alemania Reichsbanknote
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 13:05 por coleccionando_billetes

» 50 Céntimos 1937 Roses de Llobregat
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 13:03 por coleccionando_billetes

» 50 Céntimos - Caspe
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 13:02 por coleccionando_billetes

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 13:01 por PECULIUM

» Moneda Emiratos Árabes
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 12:58 por Heliogabalo

» Botones Civiles Marcados
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 12:36 por Miguel

» 12ª Pregunta del Concurso
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 12:34 por REVERSO12

» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 12:11 por Abc14

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
monedas de FNMT Icon_minitimeHoy a las 11:52 por Benyusuf

Reconocimientos
monedas de FNMT Awardn10
monedas de FNMT Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 monedas de FNMT

Ir abajo 
+11
tutugi
Lanzarote
cdgenoher
Prsala
bbordie
Maravediense
perropaxon
Denzelcoin
Diogenes
Buyakas
mreyna
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 20:02

hola compañeros,yo queria esplicar mi experiencia presonal respecto a todo esto que se esta opinando a raiz de este post de l compi denzelpoli https://www.imperio-numismatico.com/t52611-monedas-de-la-fnmt-inversion, bueno no me enrolló resulta que un buen dia aparezco por el banco y hablando con el interventor amiguete mio me dice , a ti no te gustan las monedas,resulta que tenemos para vender estas monedas me enseña una y le digo pues lo tipico,si a mi me gustan las monedas pero estas noooo,total que me dice que lo piense que el a comprado y que lo ve una buena opción Question me voy y empiezo a darle vueltas,se lo cuento a mi mujer?? mi mujer ,tema de monedas No mejor no decir nada, yo en ese tiempo tenia un dinerillo, no me hacia falta y...... me fui al banco y encarge un buen puñaillo de monedas, bueno cuando se entero mi mujer affraid eso mejor no lo cuento Suspect hace como dos meses cerca de donde vivo pusieron una tienda de estas de compro oro y plata,ahora estan por todos los sitios,y me digo, esto del oro??? como va??? que es??? total que cojo una de las monedas y entro en la tienda,le digo al chaval que tengo esta moneda y la quiero vender,la pesa y me dice que la tiene que probar,limandola un poco,le digo que mire el certificado y que mejor no estropearla,me dice que le da igual, el quiere solo el oro,pues yo dispuesto a llegar al final le digo que haga lo que quiera,la lima en el canto y me dice que ok,la pesa 13,60 por 39 euros igual a 530 pavos,le digo hace falta, solo DNI Y DINERO AL ISTANTE, affraid a mi esa moneda en 2004, me salio la pieza en 200 euros yo no entiendo de inversiones ni numeros, pero.....que buena operacion,estoy dispuesto a darle un beso en la boca al hombre este de la FNMT,LO MEJOR DE TODO CUANDO SE LO CONTE A MI MUJER cyclops desde ese dia, mira la mierda de las monedas de otra forma, Shocked

monedas de FNMT 044
image sharing


monedas de FNMT 045
image ru



monedas FNMT buena inversion???


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 20:18

Mas bien "oro buena inversión" porque en 2004 seguro que no valía los 200 euros en oro y desde entonces el valor del oro ha subido como un 400%...

PD: La moneda es fea... fea.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 20:32

Pero esas monedas, ¿salen a facial? yo nunca las habia visto...


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 20:32

cuando se habla de inversión yo entiendo que casi siempre es alargo plazo y otra cosa muy importante es que no te haga falta el dinero, si yo hace 8 años hubiera guardado en un cajon 200 euros,cuanto tendria hoy?


es una moneda fea fea fea?? el del compro oro me dijo que era muy bonita Sip! por lo menos a el le gusto Nolosé


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 20:33

Diogenes escribió:
Pero esas monedas, ¿salen a facial? yo nunca las habia visto...

hace 8 años Sip!


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 20:40

Diogenes escribió:
Pero esas monedas, ¿salen a facial? yo nunca las habia visto...

Ahora las venden a facial, en la FNMT no se, pero por ejemplo en la ceca de París vendían hace poco unas de 200 euros de oro a facial, eso sí olvidate de los 13,60 gramos, estas pesaban 3 o 4.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 20:41

Diogenes escribió:
Pero esas monedas, ¿salen a facial? yo nunca las habia visto...

habia ofertas,comprando solo una moneda con estuche y parafernalia ,costaban algo más caras


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 20:45

la moneda de plata de 18 gramitos yo las e comprado por 2000 pesetas la de campeones del mundo 18 gramitos de plata 20 euros y la del aniversario de juan carlos creo que va por 35 ,creo que hey una ley que dice que el valor facial no puede ser inferior al del metal que lleva la pieza Nolosé


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 20:53

mreyna escribió:
la moneda de plata de 18 gramitos yo las e comprado por 2000 pesetas la de campeones del mundo 18 gramitos de plata 20 euros y la del aniversario de juan carlos creo que va por 35 ,creo que hey una ley que dice que el valor facial no puede ser inferior al del metal que lleva la pieza Nolosé

Exacto, creo que las dejaron de hacer de 12 euros porque el precio del la plata que llevaban ya ha pasado de esa cantidad y luego pasaron a 20 y ahora están a 30, pero en esencia sigue siendo la misma moneda desde que era la de 2000 pesetas.

Un apunte, en realidad de los 18 gramos son unos 16 gramos de plata lo que llevan porque es plata de 925 milésimas.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 21:20

Amigo mreyna, siento decirte que estas completamente equivocado. Esa moneda fue emitida, como bien dices, por la FNMT, con un precio de 435 euros más IVA (venta al público en 2004, tengo el catálogo y la lista de precios de ese año). También sacaron la versión plata con un precio de 41,76 más IVA. Así qué algo te ha fallado, la memoria u otra cosa.
O a no ser que, el banquero se clip ara ese día y te cobrase su valor facial, cosa que dudo mucho porque le hubieran aplicado un fuerte correctivo por el posible error, y sería la primera vez que alguien va al banco y es esa persona quien se beneficia del banco y no al revés.
Si quieres te escáneo el dossier (que me mando la propia FNMT por comprar varios lotes).

Lo siento, pero algo no cuadra.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 21:35

buyakas escribió:
mreyna escribió:
la moneda de plata de 18 gramitos yo las e comprado por 2000 pesetas la de campeones del mundo 18 gramitos de plata 20 euros y la del aniversario de juan carlos creo que va por 35 ,creo que hey una ley que dice que el valor facial no puede ser inferior al del metal que lleva la pieza Nolosé

Exacto, creo que las dejaron de hacer de 12 euros porque el precio del la plata que llevaban ya ha pasado de esa cantidad y luego pasaron a 20 y ahora están a 30, pero en esencia sigue siendo la misma moneda desde que era la de 2000 pesetas.

Un apunte, en realidad de los 18 gramos son unos 16 gramos de plata lo que llevan porque es plata de 925 milésimas.

yo estas de 18 gramos las e comprado a 1000 pesetas 6 euros, facial 1000 pesetas,100 pesetas de franco de plata creo que son 19 gramos pues valor facial 100 pesetas 0,60 centimos,es un buen negocio para el que atesoro plata,no?? puestos a guardar mejor metal precioso que papel, el papel no vale nada No se queda,se queda antiguo,se rompe se moja se lo comen los ratones etc etc ,el oro la plata nunca pasa de moda, vale a nivel mundial, en la conchinchina seguro que no conocen a felipe ni a leticia ortiz pero seguro que reconocen el 22 kilates, y el 24 kilates etc .

creo que hace poco tiempo hubo un devate , mexico queria volver a la moneda de plata pero no es viable uno de los problemas seria ese mismo que un monton de paises que tienen moneda que no vale nada cambiarian papel por plata No mal negocio para mexico ,no?? la moneda de plata funcionaba cuando todos los pises la tenian con pesos y ley similares study


creo que un euro le cuesta a la fnmt unos 20 centimos y se supone que vale un euro,no?? un centimo no estaria mal si fuera cobre,hoy una tonelada de cobre 6000 euro, se podrian guardar centimos ,si fuera cobre de verdad, tienen valor


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 21:37

Más uno al comentario de Denzépoli salvo un apunte...en oro España (aun) no cobra impuestos.
Otra cosilla...las monedas creo que suelen valer más por moneda que por metal como bien dijo un compi salvo hiperinflacion del metal, en este caso el oro.
Por último decir, que seria el primer banco que vende monedas CON CERTIFICADO...algo no cuadra compañero...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 22:14

A saber si no era un chanchullo particular del interventor del banco.

O quizás a Mreyna se le trastocan los números después de 8 años (ojo, que no es burla, es solo una posibilidad).

En cualquier caso. Si, el oro ha subido mucho en los últimos 8 años.
Y ya puestos, la plata también.

Aún así, los precios actuales de las monedas de la FNMT son caros en cuanto a su contenido en plata u oro, por lo que invertir en esas monedas siempre nos ofrecerá un resultado incierto.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
bbordie
PROBATVS
bbordie


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Localización : Vizcaya
Actividad : 52
Fecha de inscripción : 28/07/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 23:04

Pues yo pienso que fue un mal negocio, vendes esa moneda en ebay y te sacas mucho mas fijisimo, por mucho beneficio que supuestamente le hayas sacado.

Hablando de plata y oro, al oro poco creo yo que le falta por subir, en cambio la plata me da que todavia le queda un bonito camino Smile
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMar 18 Dic - 23:11

No sé...supongo que lo sabeis y viene al hilo.
El oro es un metal que únicamente se crea en las supernovas, es decir, cuando una estrella "muere" y empieza a colapsarse. De ahí que sea tan escaso.
Por otro lado una curiosidad de la plata...supongo que muchos sabeis que se usa como componentes en circuitos (el oro tambien) por su excelente conductividad electrica y como disipador de calor por su estupenda conductividad térmica, es decir, está considerada un metal industrial (no preciosos) y por eso se le aplica un 18% de IVA...pero...seguro seguro que alguno no sabia el dato que voy a dar ahora:
La plata es un metal que hasta hace bien poquito NO se reciclaba y ahora se hace de manera ineficiente, y el ser humano ha consumido el 90% del total de la plata terrestre...por lo que, no digo mañana ni pasado...si dejais a los nietos de vuestros nietos las monedas, quizá les compren una casa.
Finalmente una reflexión...qué pasaria si en Marte se encuentra oro? Que perderiais TODA la inversión en monedas....da miedo he? Espero que nadie piense que el Rover que hay en marte busca marcianos...lo que busca son minas ya que nuestro planeta esta acabandose paulatinamente.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 13:25

denzelpoli escribió:
Amigo mreyna, siento decirte que estas completamente equivocado. Esa moneda fue emitida, como bien dices, por la FNMT, con un precio de 435 euros más IVA (venta al público en 2004, tengo el catálogo y la lista de precios de ese año). También sacaron la versión plata con un precio de 41,76 más IVA. Así qué algo te ha fallado, la memoria u otra cosa.
O a no ser que, el banquero se clip ara ese día y te cobrase su valor facial, cosa que dudo mucho porque le hubieran aplicado un fuerte correctivo por el posible error, y sería la primera vez que alguien va al banco y es esa persona quien se beneficia del banco y no al revés.
Si quieres te escáneo el dossier (que me mando la propia FNMT por comprar varios lotes).

Lo siento, pero algo no cuadra.

scratch como digo al principio es mi experiencia personal, tambien es cierto que habria que dar algún detalle más,tambien es cierto que es dificil hablar de ciertos temas con gente que tiene poca idea,y le puedo garantizar que no es la primera vez que voy al banco y salgo beneficiado, el banco ofrece unos servicios y cobra por ellos, yo presonalmente estoy muy contento con el banco con el que trabajo Sip! todos los dias desayuno en la misma cafeteria,creo que es un error pensar que el unico beneficiado es el dueño de la cafeteria yo tambien me beneficio, o no??? ahora cojere un taxi,el unico feneficiado es el taxista, yo no?? pues el banco funciona igual,un banco yo entiendo y compredo que no es una ONG, ES UN NEGOCIO COMO OTRO CUALQUIERA y cobra por unos servicios,tambien entiendo que no es lo mismo entrar en un banco para pedir una próroga de la hipoteca, que entrar para visitar tu caja de seguridad,el escenario es el mismo la pelicula no,


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 13:43

perropaxon escribió:
Más uno al comentario de Denzépoli salvo un apunte...en oro España (aun) no cobra impuestos.
Otra cosilla...las monedas creo que suelen valer más por moneda que por metal como bien dijo un compi salvo hiperinflacion del metal, en este caso el oro.
Por último decir, que seria el primer banco que vende monedas CON CERTIFICADO...algo no cuadra compañero...

donde digo que el BANCO da un certificado????? si algún dia teneis una pieza,moneda etc,etc y quereis saber lo que teneis y lo que es,digo que la tendreis que certificar,no?? yo la ultima moneda que certifique fueron unos 8 escudos sevillanos, 16 euros me cobraron, Sip! no esta mal fue en cordoba en el parque joyero.

http://www.iberjoya.es/laboratorios.htm


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 13:51

Maravediense escribió:
A saber si no era un chanchullo particular del interventor del banco.

O quizás a Mreyna se le trastocan los números después de 8 años (ojo, que no es burla, es solo una posibilidad).

En cualquier caso. Si, el oro ha subido mucho en los últimos 8 años.
Y ya puestos, la plata también.

Aún así, los precios actuales de las monedas de la FNMT son caros en cuanto a su contenido en plata u oro, por lo que invertir en esas monedas siempre nos ofrecerá un resultado incierto.

Saludos cordiales.

chanchullo?? por dios Eso no:/


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 13:54

Ya. Correcto. Pero tranquilo no te exhaltes, simplemente digo que no creo que te dieran una moneda con precio en la FNMT de 435 euros, a 200, simplemente eso.
Vuelvo a repitir, dudo muchisimos que un artículo de 435 euros, te lo ofrecieran a 200 euros. Se puede decir más alto pero no más claro.
Por otro lado, no voy a entran en debates si el banco es malo o es bueno, yo tengo mi hipoteca en un banco y cumplo religiosamente con mis pagos porque soy consciente que en su día me prestaron el dinero y yo ahora, con el paso del tiempo, lo devolveré con creces.
Reitero con no quiero entrar en ningún debate al respecto con el tema de las entidades bancarias, te pido disculpas si te ha sentado mal la opinión que he referido de los bancos, pero no era mi intención. Tema aparte.

Tu aportación ha consistido en argumentar a favor los servicios que dan los bancos, por lo que anteriormente te he pedido disculpas.

Ahora, si eres tan amable, aclaranos (si quieres), como has conseguido una moneda a precio del valor facial de 200 euros, cuanto esta moneda estaba a la venta en la FNMT por 435. Mas que nada, porque igual, en un futuro, si nos explicas tu sistema, nos interese seguirlo a un servidor y seguro que a perropaxon también, y a muchos foreros seguramente.
Gracias y no te tomes tanto a pecho el comentario de los bancos.
Saludos.
Saludos


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 13:56

bbordie escribió:
Pues yo pienso que fue un mal negocio, vendes esa moneda en ebay y te sacas mucho mas fijisimo, por mucho beneficio que supuestamente le hayas sacado.

Hablando de plata y oro, al oro poco creo yo que le falta por subir, en cambio la plata me da que todavia le queda un bonito camino Smile


ebay???? vender una monedo de oro en ebay???? Risa

querido amigo,en mi tierre se dice ,que el buen paño en el arca se vende Sip! aprendetelo y recuerdalo que seguro que algún dia te sirve Sip!


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 14:09

buyakas escribió:
Diogenes escribió:
Pero esas monedas, ¿salen a facial? yo nunca las habia visto...

Ahora las venden a facial, en la FNMT no se, pero por ejemplo en la ceca de París vendían hace poco unas de 200 euros de oro a facial, eso sí olvidate de los 13,60 gramos, estas pesaban 3 o 4.

cuando una moneda sale de FNMT a la calle vale su valor facial, la moneda de Paris 200 euros de oro a facial claro su valor es de 200 euros y yo pienso que no esta mal,si piensas guardar 200 euros siempre mejor que el papel seria guarda la monedita de oro Nolosé


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 14:19

mreyna escribió:
buyakas escribió:
Diogenes escribió:
Pero esas monedas, ¿salen a facial? yo nunca las habia visto...

Ahora las venden a facial, en la FNMT no se, pero por ejemplo en la ceca de París vendían hace poco unas de 200 euros de oro a facial, eso sí olvidate de los 13,60 gramos, estas pesaban 3 o 4.

cuando una moneda sale de FNMT a la calle vale su valor facial, la moneda de Paris 200 euros de oro a facial claro su valor es de 200 euros y yo pienso que no esta mal,si piensas guardar 200 euros siempre mejor que el papel seria guarda la monedita de oro Nolosé
Estas seguro que la FNMT saca monedas de oro a facial, como en Francia? Si es asi, ¿te importaria decirnos si este año ha sacado alguna?. ¿Las saca anualmente?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 15:02

Hasta lo que yo sé, la FNMT no saca monedas de oro a precio de facial, ni siquiera al precio de su peso en oro... las saca mucho más caras. Así que yo dudaría de que alguien la venda aún más barata del facial.

Quiero agradecer a los que escriben sin faltas de ortografía y que utilizan signos de puntuación como puntos y comas. Hacen que su lectura sea muy agradable y llevadera.


La RAE es tu amiga
monedas de FNMT 000logo_RAE
No le des
monedas de FNMT Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 16:49

[quote="prsala"]Hasta lo que yo sé, la FNMT no saca monedas de oro a precio de facial, ni siquiera al precio de su peso en oro... las saca mucho más caras. Así que yo dudaría de que alguien la venda aún más barata del facial.

Quiero agradecer a los que escriben sin faltas de ortografía y que utilizan signos de puntuación como puntos y comas. Hacen que su lectura sea muy agradable y llevadera.[/quote

Oh no!! yo tambien dudo que nadie de duros a cuatro pesetas. se trata de otra cosa Sip!


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

monedas de FNMT Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT Icon_minitimeMiér 19 Dic - 19:16

mreyna escribió:
hola compañeros,yo queria esplicar mi experiencia presonal respecto a todo esto que se esta opinando a raiz de este post de l compi denzelpoli https://www.imperio-numismatico.com/t52611-monedas-de-la-fnmt-inversion, bueno no me enrolló resulta que un buen dia aparezco por el banco y hablando con el interventor amiguete mio me dice , a ti no te gustan las monedas,resulta que tenemos para vender estas monedas me enseña una y le digo pues lo tipico,si a mi me gustan las monedas pero estas noooo,total que me dice que lo piense que el a comprado y que lo ve una buena opción Question me voy y empiezo a darle vueltas,se lo cuento a mi mujer?? mi mujer ,tema de monedas No mejor no decir nada, yo en ese tiempo tenia un dinerillo, no me hacia falta y...... me fui al banco y encarge un buen puñaillo de monedas, bueno cuando se entero mi mujer affraid eso mejor no lo cuento Suspect hace como dos meses cerca de donde vivo pusieron una tienda de estas de compro oro y plata,ahora estan por todos los sitios,y me digo, esto del oro??? como va??? que es??? total que cojo una de las monedas y entro en la tienda,le digo al chaval que tengo esta moneda y la quiero vender,la pesa y me dice que la tiene que probar,limandola un poco,le digo que mire el certificado y que mejor no estropearla,me dice que le da igual, el quiere solo el oro,pues yo dispuesto a llegar al final le digo que haga lo que quiera,la lima en el canto y me dice que ok,la pesa 13,60 por 39 euros igual a 530 pavos,le digo hace falta, solo DNI Y DINERO AL ISTANTE, affraid a mi esa moneda en 2004, me salio la pieza en 200 euros yo no entiendo de inversiones ni numeros, pero.....que buena operacion,estoy dispuesto a darle un beso en la boca al hombre este de la FNMT,LO MEJOR DE TODO CUANDO SE LO CONTE A MI MUJER cyclops desde ese dia, mira la mierda de las monedas de otra forma, Shocked

monedas de FNMT 044
image sharing


monedas de FNMT 045
image ru



monedas FNMT buena inversion???
[u][b]
Lo primero...me parece que estás perdiendo un poco los papeles, tranquilizate. Lo segundo la casa de la moneda NO vende NI HA VENDIDO oro a facial. Estoy 99% seguro con un 1% de error. Seguimos: Me gustaria, en mi suprema ignorancia del tema que me explicases cómo una moneda que se fabrica en la fnmt sale de ella sin estuche ni certificado ninguno, va a parar a manos de un director del un banco y éste ni corto ni perezoso las distribuye entre los clientes, suponiendo por spuesto que el certificado del que hablas sea de otro sitio y si no, si es el de la moneda, explícame qué negocio hace el hombrecillo porque no lo veo.
Y si a alguien le interesa, el oro, debería estar a 15 euros gramo para que esa moneda no le costase dinero a la fnmt hacerla...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
 
monedas de FNMT
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Monedas de la FNMT, ¿inversión?
» La FNMT rediseña las monedas de 1 y 2 euros
» Donde comprais ?? Monedas de la FNMT
» Actualización de tiradas de monedas de 10€ y 50€ Españolas FNMT
» Bolsitas de plástico de la FNMT de las monedas de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: