Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
monedas de FNMT - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
monedas de FNMT - Página 2 41410
Últimos temas
» 10ctms A.XII 1878
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por 10 pfennig

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por Triskel

» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por coleccionando_billetes

» 15ª Pregunta del Concurso. 1 punto para Ric.
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por 10 pfennig

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Triskel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:26 pm por Toletvm72

» Elefantes de papel
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Ric

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por Ric

» Ficha una peseta
monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:18 pm por Bermat Xamaní

Reconocimientos
monedas de FNMT - Página 2 Awardn10
monedas de FNMT - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 monedas de FNMT

Ir abajo 
+11
tutugi
Lanzarote
cdgenoher
Prsala
bbordie
Maravediense
perropaxon
Denzelcoin
Diogenes
Buyakas
mreyna
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 8:09 pm

Cierto perropaxon. Si esta clarísimo, vuelvo a repetir que esa moneda tenía precio de 435 euros cuando salió a la venta, es decir, en el 2004. Tengo el dossier y listado de precios que me mando la FNMT, porque ese año compre varias monedas y tuvieron el detalle de facilitarmelo. Así qué son datos objetivos, precio 435 € y que la FNMT no vende a facial. Además, otra cuestión, se han cargado la moneda haciéndole la muesca que se ve, quitándole con ello, todo su valor numismático.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 8:52 pm

Me temo que la cosa se esta embarrando poco a poco.

En cualquier caso, si mi comentario ha ofendido a Mreyna, le pido disculpas, pues no era en absoluto mi intención.

CNMT no vende monedas de oro a facial, por desgracia...

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 8:57 pm

Repito...haced calculos, 13´5 gramos de oro en 200 euros = 15 euros/gramo....
Volver arriba Ir abajo
cdgenoher
IMMVNIS
cdgenoher


España Masculino

Cantidad de envíos : 139
Localización : fuenlabrada
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 10:11 pm



Efectívamente esa moneda salió en su dia en 2004 a un precio de 435 euros y actualmente la FNMT la cataloga a un precio de 775 euros.
Este precio viene en un catálogo de la propia casa de la moneda que en el momento en que se entregó para su impresión el día 3 de agosto de 2012
la onza de oro valía 1.299 euros/onza y la plata 22,17 euros/onza, es decir 41,7 euros el gramo aprox. por 13,5 gramos de la moneda nos da 564 euro,
más de 200 de su facial pero menos de su precio en tienda.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 10:30 pm

El catalogo ese al que te refieres creo que no es demasiado fiable...orientativo más bien...su qutor es el propio diseñador/acuñador de la mayoria de las piezas...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 10:30 pm

Y aquí va la conclusion...te has columpiado compi!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 10:34 pm

Perdonad si me equivoco, pero ¿sabeis lo que creo?
Que el compañero mreyna se esta riendo de nosotros, y lo que es peor de todo, esta diciendo una verdad a medias (que es la peor de las mentiras) para que nos confundamos y nos preguntemos por algo que carece de toda lógica...
Puede que este equivocado (te reto a demostrarlo, ofreciendonos una explicacion racional de los hechos) pero para mi que nos tomas el pelo (sinceramente).


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:07 pm

Es que sólo hay tres opciones: O se equivoca, o nos toma el pelo o la historia es verdad. La ultima la descarto completamente, luego sólo quedan 2. Como nadie se puede equivocar en esto, creo que voy a cambiar la opcion 1 por "se lo ha inventado" y entonces es casi lo mismo que "nos toma el pelo" solo que no se lo ha tomado a nadie....


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:08 pm

A ver Diógenes, mreyna no engaña a nadie. Esta ya todo más claro que el agua.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
bbordie
PROBATVS
bbordie


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Localización : Vizcaya
Actividad : 52
Fecha de inscripción : 28/07/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:14 pm

mreyna escribió:
bbordie escribió:
Pues yo pienso que fue un mal negocio, vendes esa moneda en ebay y te sacas mucho mas fijisimo, por mucho beneficio que supuestamente le hayas sacado.

Hablando de plata y oro, al oro poco creo yo que le falta por subir, en cambio la plata me da que todavia le queda un bonito camino Smile


ebay???? vender una monedo de oro en ebay???? Risa

querido amigo,en mi tierre se dice ,que el buen paño en el arca se vende Sip! aprendetelo y recuerdalo que seguro que algún dia te sirve Sip!

Bravísimo

Querido amigo, en mi casa se dice, vende al que mas te de. Aprendetelo y recuerdalo que seguro que algún dia te sirve Sip!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 12:04 am

vamos a ver,el asunto estáclaro... yo sí que creo que a reyna le dieron esa moneda por 200 euros.
evidentemente la fnmt no vende esas monedas a facial, entrad en su web y lo comprobareis, así de fácil.

apostaría a que se ha pagado la entrada de algún piso con esas monedas... dinero negro.... quereis más pistas?

los bancos no han visto mal el uso de dinero negro en los años de bonanza... y supongo que por ahí anda la solución de este misterio.

enhorabuena reyna, ya mehubiera gustado a mí q me hubieran ofrecido esa moneda a 200 euros...

Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 12:15 am

lanzarote escribió:
vamos a ver,el asunto estáclaro... yo sí que creo que a reyna le dieron esa moneda por 200 euros.
evidentemente la fnmt no vende esas monedas a facial, entrad en su web y lo comprobareis, así de fácil.

apostaría a que se ha pagado la entrada de algún piso con esas monedas... dinero negro.... quereis más pistas?

los bancos no han visto mal el uso de dinero negro en los años de bonanza... y supongo que por ahí anda la solución de este misterio.

enhorabuena reyna, ya mehubiera gustado a mí q me hubieran ofrecido esa moneda a 200 euros...


No tiene mucho sentido pagar algo con monedas de 200 euros que valen bastante más Nolosé para el dinero negro se inventaron los billetes de 500.

La verdad es que esta historia es bastante rara, pero no creo que sea motivo para llamar mentiroso a mreyna, la cosa está en que si lo que él dice es verdad son los del banco los que saben como llegaron las monedas ahí.

Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 12:21 am

denzelpoli escribió:
A ver Diógenes, mreyna no engaña a nadie. Esta ya todo más claro que el agua.
Para los mas espesos...¿podrias explicarnos que es lo que esta tan claro?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 12:56 am

lanzarote escribió:
vamos a ver,el asunto estáclaro... yo sí que creo que a reyna le dieron esa moneda por 200 euros.
evidentemente la fnmt no vende esas monedas a facial, entrad en su web y lo comprobareis, así de fácil.

apostaría a que se ha pagado la entrada de algún piso con esas monedas... dinero negro.... quereis más pistas?

los bancos no han visto mal el uso de dinero negro en los años de bonanza... y supongo que por ahí anda la solución de este misterio.

enhorabuena reyna, ya mehubiera gustado a mí q me hubieran ofrecido esa moneda a 200 euros...

Claro claro...Lanzarote...tu eres director u operario de un banco y te llegan estas monedas a las manos. Sabiendo que su valor ronda los 400-500 euros:
a)Te las quedas todas a facial y las guardas o las vendes al doble
b)Las vendes a facial
c)Las pones en ebay a subasta por 0,01 centimos y 50 de gastos de envío.
...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 7:09 am

te las quitas de encima. queman.
además, quién te dice q sabe que valen el doble del facial? si no lo sabía reyna, y eso que él es aficionado a la numismática.

la gente suele pensar q esas monedas valen lo q pone enlas monedas... q además sería lo lógico.

si no fuera así... cuál es tu teoría? q está tomándonos el pelo un compañero? lo dudo muchísimo. eso sí q no tiene sentido.

es q no es la primera vez q veo cómo se paga usando estas monedas a facial como dinero negro. yo tampoco me lo explico, pero así es.

a ver cuándo tengo yo esa suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 7:32 am

Lanzarote ha ofrecido una buena explicación.

No digo que sea exactamente lo que ha pasado, pero tiene sentido.

Mientras Reyna sea tan espeso en sus afirmaciones, creo que la verdad la tenemos que buscar por el lado que indica Lanzarote.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 10:12 am

lanzarote me lo has quitado de la boca,ciertas bandas se dedican a estos trapicheos para blanqueos de capital con el beneplacito de los bancos,bueno mas bien de los trabajadores de los bancos y al igual que son monedas tambien pueden ser sorteos como las quinielas es una tecnica normal en este mundo y por supuesto conocida por las fuerzas deol orden lo que ocurre que es casi imposible de detectar,yo he visto en redadas que se ven en television de traficantes como cogian monedas de oro y plata.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 10:26 am

Vamos a ver señores, estoy leyendo mucho "valen más que el facial" si, AHORA. Pero en 2004 13 gramos de oro valían entorno a 150 euros. Si no me creéis mirad cualquier gráfica del precio del oro en los últimos 10 años. Francamente se que con el precio que tiene ahora el oro parece descabellado que se vendiera esta moneda a facial pero hay que ponerse en la situación en la que se vendió.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 10:34 am

Si el dato que ha dado Buyacas es cierto la historia empieza a tener un poco de lógica.
Sigo aun sin saber cómo una moneda que se vendia a valor superior en la fnmt se usaba como metodo de pago. Es como si ahora cojo un concuentín y me voy a comprar el pan. Absurdo


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 12:37 pm

perropaxon escribió:
Si el dato que ha dado Buyacas es cierto la historia empieza a tener un poco de lógica.
Sigo aun sin saber cómo una moneda que se vendia a valor superior en la fnmt se usaba como metodo de pago. Es como si ahora cojo un concuentín y me voy a comprar el pan. Absurdo

hombre, yo con..cuentín me he ligado a alguna chavalita, pero pan no me han dado nunca Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 12:40 pm

buyakas escribió:
Vamos a ver señores, estoy leyendo mucho "valen más que el facial" si, AHORA. Pero en 2004 13 gramos de oro valían entorno a 150 euros. Si no me creéis mirad cualquier gráfica del precio del oro en los últimos 10 años. Francamente se que con el precio que tiene ahora el oro parece descabellado que se vendiera esta moneda a facial pero hay que ponerse en la situación en la que se vendió.

a ver, no creeis a mi amigo denzel. ya ha dicho que tiene catálogos de esa fecha y al precio a los que salían estas piezas...
el oro estaba muchísimo más barato, pero esas piezas salían a doble de facial. ahora al cuatriple.

yo nunca he tenido mucho interés en estas monedas, pero denzel parece que controla bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 1:11 pm

Yo no digo que no valiera eso en 2004 en la FNMT, sólo digo , y esto ya lo hemos hablado en otro hilo, que a veces es más barato conseguir las monedas por otro medio que no sea directamente a la ceca. Lo del valor del oro en 2004 lo he dicho como referencia para que veáis que no es tan descabellado que mreyna la comprara a facial.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 1:31 pm

buyakas escribió:
Yo no digo que no valiera eso en 2004 en la FNMT, sólo digo , y esto ya lo hemos hablado en otro hilo, que a veces es más barato conseguir las monedas por otro medio que no sea directamente a la ceca. Lo del valor del oro en 2004 lo he dicho como referencia para que veáis que no es tan descabellado que mreyna la comprara a facial.

no, si reyna si las compró a facial, de eso no tengo dudas.

y sí, puede ser más barato conseguir las monedas por otro medio que no sea la ceca, pero no a mitad de precio. un 10% más baratas puede, pero a mitad de precio....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 4:53 pm

bueno chicos yo solo queria contar mi experiencia personal,estoy leyendo el post y la verdad estoy un poco triste Sad por dios, mi intención no a sido en ningún momento la de engañar a nadie, simplemente la de contar mi experiencia personal, la historia es como la e contado,tambien es cierto como ya e dicho antes ,creo que el tema tendria que haberlo desarrollado un poco más, pero este no es el medio Pistolero solo de pensarlo pale .y probablemente creo que me he equivocado,este periodo es euros y pruebas de euro yo intentaba ayudar a un compañero que preguntaba, las monedas de la fabrica FNMT son una inversion??? para mi si, claro las que yo tengo , por desgracia, creo que NO todas las monedas de la FNMT son una buena inversion,no me di cuenta del primer mensaje del amigo buyacas,claro el oro,esta claro,bueno si e molestado a alguien lo siento no era mi intencion,perdon


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas de FNMT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: monedas de FNMT   monedas de FNMT - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 5:13 pm

prsala escribió:
Hasta lo que yo sé, la FNMT no saca monedas de oro a precio de facial, ni siquiera al precio de su peso en oro... las saca mucho más caras. Así que yo dudaría de que alguien la venda aún más barata del facial.

Quiero agradecer a los que escriben sin faltas de ortografía y que utilizan signos de puntuación como puntos y comas. Hacen que su lectura sea muy agradable y llevadera.

hola compi prsale, creo que la primera vez que le respondi no le aporte nada perdoneme, en una moneda ,por que el valor intríseco es menor al mominal?? usted a escuchado alguna vez la palabra, señoreaje monetario scratch bueno pues mira por ejemplo esto http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1oreaje espero que le sirva y gracias por participar Exacto


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
monedas de FNMT
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Monedas de la FNMT, ¿inversión?
» La FNMT rediseña las monedas de 1 y 2 euros
» Donde comprais ?? Monedas de la FNMT
» Actualización de tiradas de monedas de 10€ y 50€ Españolas FNMT
» Bolsitas de plástico de la FNMT de las monedas de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: