Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Carteras Oficiales - Página 8 SCvwS
Imperio-Numismático
Carteras Oficiales - Página 8 41410
Últimos temas
» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 1:06 am por Iulianus82

» Ayuda a catalogación número 5
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 5
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:11 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 4
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 3
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 2
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:31 pm por Manolitomonedas

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por MOSKI

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por MOSKI

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por MOSKI

Reconocimientos
Carteras Oficiales - Página 8 Awardn10
Carteras Oficiales - Página 8 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Carteras Oficiales

Ir abajo 
+22
mail
Villi
Dimicante
FernandoLP
europa
ColeccionMJ
deivid
rppajuelo
Panadero
123yata
rpdiego
esteban1992
trebla
Angel82
gallutere
divx2k3
pabliko
ketito
Tusmonedas
Feneri
AritzUrri
Chiquitin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 11:51 pm

gallutere escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Traigo esta media Cartera-Estuche. Exactamente no se como clasificar dicho articulo oficial, pero lo pongo en este hilo por que es el mas completo y uno de los mas serios.

Carteras Oficiales - Página 8 Alemania

Se trata de Cartera de Alemania 2003 en calidad Proof.

La caja y el fondo rojo con el aguila realzan el encanto de las monedas. En las imagenes parece que tienen bastante buena calidad estas Proof. Alguien puede confirmar la calidad?

Tirada de estos articulos oficiales?Precio razonable 80€ por las 5 Cecas?

Si son como denominan ellos monedas PP, porque no pone el estuche en ningun lado (no se aprecia por lo menos en las fotos)

Un saludo,

Si te digo la verdad, no tengo ni una sola cartera de Alemania, ni de Malta (ese curioso estuche que tan buena pinta tenía y que cuando me anime subo la foto, os lo prometo, y que quedo en agua de borrajas)

Veo que estais hablando de las Carteras del Vaticano, yo era de opinión de que eran buenas, desde que me hice con las de Austria y Holanda, dejan mucho que desear, la verdad. He seguido vuestros consejos y quería comprobarlo, tengo ganas de ver Vaticano en PP, que supongo sea expectacular.

En cuanto a la Sede Vacante, con un poco suerte tendremos otra no dentro de mucho, no será lo mismo, pero bueno, para los bolsillos más simples servirá, jejeje.

Por otra parte no soy muy prolífico en cuanto a poner fotos, pero debería de empezar, ya que me gustaría opinar de la cartera de Chipre 2011, no se que opinión tendreis, solo 10000 unidades, BU. Y creo que no sale moneda circulante este año de dicho pais, vamos como Eslovenia, pero sin CC ni la de 3 euros.

Buenas,

De primera decir que no abra mas emisiones de monedas en periodo de vacancia Papal (legislado por la UE). Asi que la unica Sede Vacante del Euro de toda la historia va ser el de 2005. Repito que la calidad de dicho estuche que es bastante mala, sabemos que las monedas estan en SC porque son de gran valor numismatico sino juraria que las monedas estan circuladas. De hay puedes imaginar la mala calidad de estas monedas. La Sede Vacante no posee emision en calidad Proof (si lo tuviese de 1.000 no bajaria)

Ya con las monedas proof del Vaticano ya se cambian las cosas. A España proof le gana las proof del Vaticano, pero tampoco se puede comparar con el proof Holandesa. La calida Proof de Vaticano es algo intermedio y una calidad bastante aceptable.

La calidad de las Carteras apenas llega al MBC, es una verguenza! La gran Sede Vacante es una verguenza que tenga esa calidad tan mala superado por todas las carteras de Europa. Una gran verguenza!

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 8 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 5:28 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Traigo esta media Cartera-Estuche. Exactamente no se como clasificar dicho articulo oficial, pero lo pongo en este hilo por que es el mas completo y uno de los mas serios.

Carteras Oficiales - Página 8 Alemania

Se trata de Cartera de Alemania 2003 en calidad Proof.

La caja y el fondo rojo con el aguila realzan el encanto de las monedas. En las imagenes parece que tienen bastante buena calidad estas Proof. Alguien puede confirmar la calidad?

Tirada de estos articulos oficiales?Precio razonable 80€ por las 5 Cecas?

Si son como denominan ellos monedas PP, porque no pone el estuche en ningun lado (no se aprecia por lo menos en las fotos)

Un saludo,

No van en estuches por que los Alemanes como Espain is diferent.

Ellos las Proof las estuchan en Blister Especial con el fondo en Rojo y un diseño diferente para darles más vistosidad pero la calidad del proff es bastante peculiar.
Yo no los hago ni creo que los haga nunca y eso que tengo más de 600 Blisteres y Carteras diferentes.

Sobre todo la Ceca A (que normalmente es la que siempre hace la menor tirada junto a la J) han habido veces que hasta incluso por aprovechar los troqueles, han emitido más monedas proof de las que debían de algún que otro valor y las han puesto en circulación en rollos como una moneda más. Yo por ejemplo tengo 7 valores proof de diferente valores y de distintos años sacados de rollos y puedo asegurarte que son bastante malos los proof. Es mejor calidad el Handgehoben de Austria que el Proof de Alemania.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 6:06 pm


¿Es que aun no os habéis enterado, que la peor ceca (la pongo en minúscula por que no se merece ni la mayúscula) de toda la Comunidad Europea es la ceca de lo Statto?.

Aprovecho para decir que termino de recibir de Ruineves la Cartera de Eslovenia 2011 y vienen unas monedas casi parecidas a la calidad de las austriacas

[img]Carteras Oficiales - Página 8 Eslovenia2011carteraofi[/img]

[img]Carteras Oficiales - Página 8 Eslovenia2011carteraofi[/img]

[img]Carteras Oficiales - Página 8 Eslovenia2011carteraofi[/img]

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 6:14 pm

cada dia me parece mas bonita esta cartera de eslovenia


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 6:28 pm

No digo que no sean malas, pero para mi Bélgica no se queda atras, siempre fallan en algo....

Bonita cartera (como ya hemos dicho), espero recibirla en breves.

Bueno y esta es la próxima, que opinais de las carteras de Chipre, al igual que Eslovenia no saca monedas a circulación, pero por lo que se ve su repercusión no será la misma.

Carteras Oficiales - Página 8 Chipre2011bu]

Saludos


Última edición por gallutere el Miér 29 Jun 2011, 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 6:36 pm

chico,esta cartera de chipre es muy bonita y espero tenerla antes de que acabe el año,lo que pasa es que uno ya no da mas pero para el que coleccione euros esta sera una cartera que no puede faltar,solo te digo eso para mi muy buena compra


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 7:03 pm

gallutere escribió:
No digo que no sean malas, pero para mi Bélgica no se queda atras, siempre fallan en algo....

Bonita cartera (como ya hemos dicho), espero recibirla en breves.

Bueno y esta es la próxima, que opinais de las carteras de Chipre, al igual que Eslovenia no saca monedas a circulación, pero por lo que se ve su repercusión no será la misma.

Carteras Oficiales - Página 8 Chipre2011bu]

Saludos

me parece preciosa y ya la tengo comprada en Cantos A y B los 2 Euros solo espero ya el recibirlas pues las compré el día 13 de los corrientes.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 7:44 pm

pabliko escribió:
cada dia me parece mas bonita esta cartera de eslovenia

Buenas,

Justo me ha llegado hoy esta Cartera de Eslovenia y es impresionante.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 8 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 12:06 am

puedo preguntaros por cuanto ha salido la de chipre 2011


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 12:36 am

http://www.ipzs.it/


Imprenta del Gobierno y la Casa de la Moneda.


HISTORIA.

Incluso la marca de los Estados Pontificios hasta 1870 , luego marque el Reino de Italia , se inauguró oficialmente el 27 de diciembre 1911 por el rey Vittorio Emanuele III , en Via Principe Umberto, en Roma. En 1978 , adquirió la sección Casa de la Moneda, tomando el nombre de la Oficina de Impresión del Gobierno y la Casa de la Moneda. Desde octubre 2002 es una sociedad anónima con un accionista único del Ministerio de Economía y Hacienda .

En 1982 fue la primera Casa de Moneda para la acuñación de monedas bimetálicas , con un procedimiento en el que tiene la patente .


Pués anda, ahora resulta que ellos tienen la patente de las monedas bimétalicas y mira por donde la preciosidad que voy a poner la han fabricado ellos.


Carteras Oficiales - Página 8 !B-91UogEWk~$(KGrHqYOKo4Ey+jCzINcBM-O6DSLyQ~~_12

Carteras Oficiales - Página 8 $(KGrHqIOKosE33NmFvoWBO!mmqy(3w~~0_12

En la numismática hay que actualizarse o reconocer nuestro mal aprecio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 12:46 am

Feneri escribió:
http://www.ipzs.it/


Imprenta del Gobierno y la Casa de la Moneda.


HISTORIA.

Incluso la marca de los Estados Pontificios hasta 1870 , luego marque el Reino de Italia , se inauguró oficialmente el 27 de diciembre 1911 por el rey Vittorio Emanuele III , en Via Principe Umberto, en Roma. En 1978 , adquirió la sección Casa de la Moneda, tomando el nombre de la Oficina de Impresión del Gobierno y la Casa de la Moneda. Desde octubre 2002 es una sociedad anónima con un accionista único del Ministerio de Economía y Hacienda .

En 1982 fue la primera Casa de Moneda para la acuñación de monedas bimetálicas , con un procedimiento en el que tiene la patente .


Pués anda, ahora resulta que ellos tienen la patente de las monedas bimétalicas y mira por donde la preciosidad que voy a poner la han fabricado ellos.


Carteras Oficiales - Página 8 !B-91UogEWk~$(KGrHqYOKo4Ey+jCzINcBM-O6DSLyQ~~_12

Carteras Oficiales - Página 8 $(KGrHqIOKosE33NmFvoWBO!mmqy(3w~~0_12

En la numismática hay que actualizarse o reconocer nuestro mal aprecio.

Saludos.

Buenas,

La calidad de los Estuches de Vaticano en calidad Proof nadie discute que es buena.

Solo he hecho mencion en este hilo a la pesima calidad de las monedas de Vaticano en sus Carteras. Ya en Proof es otra cosa.

Casualidad que ando detras de un Estuche Proof de Italia. Las razones son muy sencillas, viendo la calidad de las Carteras Vaticano prefiero no arriesgarme a adquirir carteras de Italia y aquirir directamente en Proof que reconozco que ya es una calidad buena.

Un saludo,



Carteras Oficiales - Página 8 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 12:56 am

pabliko escribió:
puedo preguntaros por cuanto ha salido la de chipre 2011

Los conjuntos de monedas tienen el relieve de la calidad Stemelglanz.

10.000 carteras.

Esta cantidad es excesiva para Chipre, la están vendiendo máximo 35 euros, no tienen CC, ni ganas de hacerla, es un país con el que no cuento, por lo tanto esperaré a las elegidas, si después se pone a tiro, ya veremos, pero vamos no veo mal el que sea comprada, por mi parte me alegraré si os sale bien la apuesta, ya he dicho muchas que yo voy a lo que voy, al igual que los demás.

En prooceso de reducción, creo que no debo de salirme de mi línea, con Eslovenia he hecho una excepción porqué ellos mismos me han convencido con lo efectuado en el 2011.

Ahora aver quien acierta la cartera de Eslovenia que lleagrá más lejos ¿proof o BU 2011?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 1:04 am

Feneri escribió:
pabliko escribió:
puedo preguntaros por cuanto ha salido la de chipre 2011

Ahora aver quien acierta la cartera de Eslovenia que lleagrá más lejos ¿proof o BU 2011?.

Saludos.

Buenas,

Es un hecho que las Crateras BU tienen una buena salida a precios medianos, lo que ara una revalocizacion importante de esta Cartera. Pero de ahi que supere en precio a la calidad Proof... lo veo bastante dificil.

Como vengo diciendo en este hilo, Eslovenia se esta haciendo su camino poco a poco en silencio entre los coleccionistas.

Un saludo,



Carteras Oficiales - Página 8 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 1:10 am

Por cierto los precios de estos señores de Italia Ceca, están un poco altos no? Vaticano proof parece algo maravilloso, algún dia me haré con alguna. Por otra parte y ya se que es mucho mezclar y yo tambien me hago lio, a que se debe el bajo precio del proof de San marino.

La Moneda de 2 euros PP es una verdadera preciosidad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 1:12 am

AritzUrri, yo sólo escribo opiniones y consejos para quien me los pide, el que discrepemos sobre las carteras BU de Vaticano, no quiere decir nada, tú has oido este refrán. "Lo que la guapa desprecia la fea lo desea", no sé si así está bien o es al revés, pero bueno lo que vengo a decir es que hay miles de foreros que suspiran por las carteras de Vaticano, para mi es un honor el tenerlas, sobre todo la sede vacante.

Italia comenzó a emitir CC en proof con el estuche de 2009 que es el que te aconsejo en caso de decidir tener uno, yo tengo los de 2009 y 2010 y san se acabó.

No he subido más imágenes de proof porqué sinceramente no es su sitio, hay otro hilo de proof que cuando querais le metemos caña.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 1:16 am

Feneri escribió:
pabliko escribió:
puedo preguntaros por cuanto ha salido la de chipre 2011

Los conjuntos de monedas tienen el relieve de la calidad Stemelglanz.

10.000 carteras.

Esta cantidad es excesiva para Chipre, la están vendiendo máximo 35 euros, no tienen CC, ni ganas de hacerla, es un país con el que no cuento, por lo tanto esperaré a las elegidas, si después se pone a tiro, ya veremos, pero vamos no veo mal el que sea comprada, por mi parte me alegraré si os sale bien la apuesta, ya he dicho muchas que yo voy a lo que voy, al igual que los demás.

En prooceso de reducción, creo que no debo de salirme de mi línea, con Eslovenia he hecho una excepción porqué ellos mismos me han convencido con lo efectuado en el 2011.

Ahora aver quien acierta la cartera de Eslovenia que lleagrá más lejos ¿proof o BU 2011?.

Saludos.

Hombre una Proof es una Proof, asi que dificil parece que un BU lse acerque, pero la revalorización parece segura...

En cuanto Chipre yo la adquirí y espero no me disguste, la tirada es pequeña relativamente, como te acaba de comentar Feneri, pero bueno puede ser una cartera curiosa, además la adquirí porque la primera cartera que me regalaron fue Chipre 2009, asi que seguiré.

En cuanto al proof de Italia y demás estaría bien meternos con él, pero con tiempo, ya que vi la de Italia 2010 y me parece una preciosidad, (la de Alfa Romeo me refiero)
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 1:18 am

Feneri escribió:
AritzUrri, yo sólo escribo opiniones y consejos para quien me los pide, el que discrepemos sobre las carteras BU de Vaticano, no quiere decir nada, tú has oido este refrán. "Lo que la guapa desprecia la fea lo desea", no sé si así está bien o es al revés, pero bueno lo que vengo a decir es que hay miles de foreros que suspiran por las carteras de Vaticano, para mi es un honor el tenerlas, sobre todo la sede vacante.

Italia comenzó a emitir CC en proof con el estuche de 2009 que es el que te aconsejo en caso de decidir tener uno, yo tengo los de 2009 y 2010 y san se acabó.

No he subido más imágenes de proof porqué sinceramente no es su sitio, hay otro hilo de proof que cuando querais le metemos caña.

Saludos.

Buenas,

De ninguna manera menosprecio la Carteras del Vaticano. Yo tambien estoy orgulloso de tenerlas. Pero lo que quiero decir es, con el precio que tienen por lo menos espero una calidad Austria.

Repito que es un gran honor tener las Carteras del Vaticano y que decir que sea el de 2005.

Es estuche de Italia que estoy siguiendo es el de 2008.

p.d.- No conozco es proberbio. El Castellano es mi segunda lengua y hay cosas que del Castellano se me hacen desconocidas como el refran ese.

Un saludo,



Carteras Oficiales - Página 8 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 1:25 am

gallutere escribió:
Por cierto los precios de estos señores de Italia Ceca, están un poco altos no? Vaticano proof parece algo maravilloso, algún dia me haré con alguna. Por otra parte y ya se que es mucho mezclar y yo tambien me hago lio, a que se debe el bajo precio del proof de San marino.

La Moneda de 2 euros PP es una verdadera preciosidad.

Un saludo

Lo de San Marino es incomprensible, creo que no debe gustar el envase y que la calidad del proof es de tan sólo un grado menor, vamos yo tengo dos y me encantan, sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre numismática si.

La moneda de 2 euros pertenece al estuche de Italia 2009, que recomiendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 1:35 am

AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri, yo sólo escribo opiniones y consejos para quien me los pide, el que discrepemos sobre las carteras BU de Vaticano, no quiere decir nada, tú has oido este refrán. "Lo que la guapa desprecia la fea lo desea", no sé si así está bien o es al revés, pero bueno lo que vengo a decir es que hay miles de foreros que suspiran por las carteras de Vaticano, para mi es un honor el tenerlas, sobre todo la sede vacante.

Italia comenzó a emitir CC en proof con el estuche de 2009 que es el que te aconsejo en caso de decidir tener uno, yo tengo los de 2009 y 2010 y san se acabó.

No he subido más imágenes de proof porqué sinceramente no es su sitio, hay otro hilo de proof que cuando querais le metemos caña.

Saludos.

Buenas,

De ninguna manera menosprecio la Carteras del Vaticano. Yo tambien estoy orgulloso de tenerlas. Pero lo que quiero decir es, con el precio que tienen por lo menos espero una calidad Austria.

Repito que es un gran honor tener las Carteras del Vaticano y que decir que sea el de 2005.

Es estuche de Italia que estoy siguiendo es el de 2008.

p.d.- No conozco es proberbio. El Castellano es mi segunda lengua y hay cosas que del Castellano se me hacen desconocidas como el refran ese.

Un saludo,


¿Porqué el estuche de 2008?.

No te preocupes si alguna vez pongo un refrán, no tiene importancia, son consejos legados por los antepasados de hace siglos, bueno algunos sólo de años.

Austria, tiene esa calida que tiene en la cartera BU, inigualable, pero el proof es lo que es, hay paises que matean más los relieves, ahora he adquirido la proof de Austria del 2007 y que quieres que te diga, la CC parece un estilo a la de España.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 1:40 am

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri, yo sólo escribo opiniones y consejos para quien me los pide, el que discrepemos sobre las carteras BU de Vaticano, no quiere decir nada, tú has oido este refrán. "Lo que la guapa desprecia la fea lo desea", no sé si así está bien o es al revés, pero bueno lo que vengo a decir es que hay miles de foreros que suspiran por las carteras de Vaticano, para mi es un honor el tenerlas, sobre todo la sede vacante.

Italia comenzó a emitir CC en proof con el estuche de 2009 que es el que te aconsejo en caso de decidir tener uno, yo tengo los de 2009 y 2010 y san se acabó.

No he subido más imágenes de proof porqué sinceramente no es su sitio, hay otro hilo de proof que cuando querais le metemos caña.

Saludos.

Buenas,

De ninguna manera menosprecio la Carteras del Vaticano. Yo tambien estoy orgulloso de tenerlas. Pero lo que quiero decir es, con el precio que tienen por lo menos espero una calidad Austria.

Repito que es un gran honor tener las Carteras del Vaticano y que decir que sea el de 2005.

Es estuche de Italia que estoy siguiendo es el de 2008.

p.d.- No conozco es proberbio. El Castellano es mi segunda lengua y hay cosas que del Castellano se me hacen desconocidas como el refran ese.

Un saludo,


¿Porqué el estuche de 2008?.

No te preocupes si alguna vez pongo un refrán, no tiene importancia, son consejos legados por los antepasados de hace siglos, bueno algunos sólo de años.

Austria, tiene esa calida que tiene en la cartera BU, inigualable, pero el proof es lo que es, hay paises que matean más los relieves, ahora he adquirido la proof de Austria del 2007 y que quieres que te diga, la CC parece un estilo a la de España.

Saludos.

Buenas,

Tambien m tienta el Italia proof 2009, pero el 2008 es mas barato y tiene una tirada menor que la de 2009.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 8 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 12:34 pm


A mi de las monedas que se emiten en Proof paso de ellas aunque tengo alguna que otra conmemorativa, varias de alemania, y la de 2 Euros de Belgica del 2001.

Con esto no estoy criticando a quien las hace ni mucho menos pues cada uno es libre de coleccionar como quiera y pueda.

En cuanto a la de Eslovenia ya no hay 15.000 Carteras en circulación sino 14.998 pues dos de ellas han sido ya extraidas para tenerlas sueltas como hago con todos los países con el 2 Euros Canto A y el 2 Euros Canto B. cuando no sacan monedas a circulación, al igual que hice de Eslovenia con las Carteras del 2008, 2009 y 2010.

Sigo en mis 13, la peor Ceca en emisión es la Ceca de lo Statto, (Italia - San Marino - Vaticano todos de la misma ceca) la segunda, la Real Casa de la moneda de Bélgica pues hasta sus FDC son horrorosos.

Un saludo

Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 4:39 pm

Chiquitin escribió:

A mi de las monedas que se emiten en Proof paso de ellas aunque tengo alguna que otra conmemorativa, varias de alemania, y la de 2 Euros de Belgica del 2001.

Con esto no estoy criticando a quien las hace ni mucho menos pues cada uno es libre de coleccionar como quiera y pueda.

En cuanto a la de Eslovenia ya no hay 15.000 Carteras en circulación sino 14.998 pues dos de ellas han sido ya extraidas para tenerlas sueltas como hago con todos los países con el 2 Euros Canto A y el 2 Euros Canto B. cuando no sacan monedas a circulación, al igual que hice de Eslovenia con las Carteras del 2008, 2009 y 2010.

Sigo en mis 13, la peor Ceca en emisión es la Ceca de lo Statto, (Italia - San Marino - Vaticano todos de la misma ceca) la segunda, la Real Casa de la moneda de Bélgica pues hasta sus FDC son horrorosos.

Un saludo

Chiquitin

yo,si pudiera coleccionaria todo en prof pero mi economia no me permite ese tremendo gustazo,por eso las carteras en bu y fdc me satisfacen ,hay paises que solo por la terminacion que dan asus monedas y carteras merecen la pena pero otros la merecen por el valor numismatico de sus tiradas,encontrar el equilibrio a esta situacion es lo que nos da valor por el tiempo que empleamos en aprender y por el dinero que pagamos por nuestra coleccion a esto se le denomina seleccionar y cada uno selecciona de una manera distinta y a dios gracias de que sea asi
saludos
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 10:59 pm

pabliko escribió:
Chiquitin escribió:

A mi de las monedas que se emiten en Proof paso de ellas aunque tengo alguna que otra conmemorativa, varias de alemania, y la de 2 Euros de Belgica del 2001.

Con esto no estoy criticando a quien las hace ni mucho menos pues cada uno es libre de coleccionar como quiera y pueda.

En cuanto a la de Eslovenia ya no hay 15.000 Carteras en circulación sino 14.998 pues dos de ellas han sido ya extraidas para tenerlas sueltas como hago con todos los países con el 2 Euros Canto A y el 2 Euros Canto B. cuando no sacan monedas a circulación, al igual que hice de Eslovenia con las Carteras del 2008, 2009 y 2010.

Sigo en mis 13, la peor Ceca en emisión es la Ceca de lo Statto, (Italia - San Marino - Vaticano todos de la misma ceca) la segunda, la Real Casa de la moneda de Bélgica pues hasta sus FDC son horrorosos.

Un saludo

Chiquitin

yo,si pudiera coleccionaria todo en prof pero mi economia no me permite ese tremendo gustazo,por eso las carteras en bu y fdc me satisfacen ,hay paises que solo por la terminacion que dan asus monedas y carteras merecen la pena pero otros la merecen por el valor numismatico de sus tiradas,encontrar el equilibrio a esta situacion es lo que nos da valor por el tiempo que empleamos en aprender y por el dinero que pagamos por nuestra coleccion a esto se le denomina seleccionar y cada uno selecciona de una manera distinta y a dios gracias de que sea asi
saludos

Buenas,

A todos nos cuesta adquirir un proof por su elevado precio y por ello solo adquiero monedas Proof de buena calidad y precios bajos como Holanda.

Esta muy dificil encontrar el equilibrio entre calidad-precio.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 8 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 11:03 pm

Chiquitin escribió:

A mi de las monedas que se emiten en Proof paso de ellas aunque tengo alguna que otra conmemorativa, varias de alemania, y la de 2 Euros de Belgica del 2001.

Con esto no estoy criticando a quien las hace ni mucho menos pues cada uno es libre de coleccionar como quiera y pueda.

En cuanto a la de Eslovenia ya no hay 15.000 Carteras en circulación sino 14.998 pues dos de ellas han sido ya extraidas para tenerlas sueltas como hago con todos los países con el 2 Euros Canto A y el 2 Euros Canto B. cuando no sacan monedas a circulación, al igual que hice de Eslovenia con las Carteras del 2008, 2009 y 2010.

Sigo en mis 13, la peor Ceca en emisión es la Ceca de lo Statto, (Italia - San Marino - Vaticano todos de la misma ceca) la segunda, la Real Casa de la moneda de Bélgica pues hasta sus FDC son horrorosos.

Un saludo

Chiquitin


Buenas,

Ahora me dices que eres capaz de hacer a Monaco 2004 o a Vaticano 2005 (SV) lo que le has hecho a la pobre Cartera de Eslovenia 2011 y m da algo....

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 8 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 8 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 11:58 pm

¿Sabiais que un 40% de las personas con ideas fijas convertidas en manías se encuentran en los coleccionistas de numismática?.

Dicho esto, vamos a tener que manejar 3 hilos, éste, el del proof (con más fuerza) y el de los coincard NO PROOF.

Sobre este mundillo, hay una gran variedad de opiniones, algunas muy buenas, otras normales y otras horribles, para dar las opiniones hay que asumir las responsabilidad de defender lo que se dice y sobre todo poder demostrarlo, cosa que vengo observando con quien o quienes hablan mucho, se contradicen y al final, sólo saben que no saben nada, aquí la realidad está por encima de las vanidades, por ello agradecería que seamos coherentes con lo que decimos, es decir que demos una explicación propiamente digna del porqué y en que nos basamos, no podemos criticar ni alabar, diciendo que es una opinión, estas cosas son muy serias y pueden influir, según actuaciones, en los que comienzan sus colecciones, no se puede extender la grandeza de un país, sin aclarar porqué, así cómo tampoco se puede llenar de m...... a otro país sin aclarar porqué, pero siempre aportando documentación oficial, es decir que las verdades y mentiras afluyan en beneficio de los que comienzan las colecciones, así es cómo veo yo la forma de ser que debemos de tener los foreros en todo momento, seriedad, elegancia, participación positiva, actualización, realidades de los mercados y no tratar de jugar a la desorientación.

Espero y confío que nadie se dé por aludido, entonces estaría cometiendo doble error, no sería nada bueno para ninguno de nosotros, así que la fiesta en paz y cuando haya que decir algo, distinguir muy claramente entre opinión y veracidad de lo que se dice.

Lo siento, pero tenía que decirlo, que cada palo aguante su vela.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
Carteras Oficiales
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» CARTERAS OFICIALES
» ¿COMPRA COLECTIVA DE CARTERAS OFICIALES?
» ¿Son Oficiales de la Ceca estas Carteras de Irlanda?
» Carteras oficiales de Euro 1ª época ¿Dónde las meto?
» Ayuda o consejo de como guardar las carteras oficiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: