Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 41410
Últimos temas
» 2Tetri Georgia 1993
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por VCC

» Sestercio de Cómodo. HERC COMMODIANO P M TR P XVI / COS VI. Hércules a izq sacrificando en ara. Roma
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 20:55 por Hugo Aguila

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 20:46 por Hugo Aguila

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 20:42 por DRINFEAL

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Joseju

» Simone Veil conmemorativa 2018
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 19:52 por Miguel

» 6000 unidades????
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 19:51 por Miguel

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 19:49 por Mariscal Zhukov

» Republica Checa 5 coronas
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 19:27 por Heliogabalo

» Anverso desplazado-cuño desalineado
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 19:21 por eñe con punto

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 15:39

Yo lo que dices te doi la razon pero tambien tienes que saber donde compras.Muchos anuncios de esos mira el tiempo que estan la gente por pedir te puede pedir la luna.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 15:43

ojeador escribió:
Yo lo que dices te doi la razon pero tambien tienes que saber donde compras.Muchos anuncios de esos mira el tiempo que estan la gente por pedir te puede pedir la luna.

Está claro, lo he puesto para que veáis el desfase de la gente. Son precios desorbitados Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 15:46

Pillin,pillin Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 15:53

ojeador escribió:
Pillin,pillin Risa Risa Risa

La gente, por lo visto se aburre en casa y piensa "va voy a perder un rato el tiempo, meto monedas que tienen un precio de 15/20 euros en 500" What a Face


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 15:58

Pero por lo menos con esas no perderemos dinero. Yo se de un sitio en barcelona las paga a 13
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 16:00

ojeador escribió:
Pero por lo menos con esas no perderemos dinero. Yo se de un sitio en barcelona las paga a 13

Cuáles paga a 13? Las de 2000 pesetas?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 16:04

Las de 2000 pesetas y 12 leros.No te dire la tienda por no liarla.saludos
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 16:05

ojeador escribió:
Las de 2000 pesetas y 12 leros.No te dire la tienda por no liarla.saludos

No hace falta, si me pilla un poco lejos, gracias Laughing
Además no tengo pa vender


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 16:11

En esa casa pone precios de monedas de compra y a lo que la venden.Asi si tienes exemplo 25 pesetas de oro duros de plata etcetera.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 16:16

ojeador escribió:
En esa casa pone precios de monedas de compra y a lo que la venden.Asi si tienes exemplo 25 pesetas de oro duros de plata etcetera.
A vale, ok. Te he mandado un mp


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 15:37

Aquí os dejo un enlace donde podéis adquirir la moneda de 30 euros de España de este año a facial, sobre todo para aquellos compis que os pilla lejos un Banco de España.
Ah!, lo mejor es que los gastos de envío son gratis.

http://www.mdm.de/30-euro-silbermuenze-spanien-9399/

Se trata de una página alemana.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 16:25

Pues yo opino que estas monedas de plata de 2000pts y 12€ y similares no son monedas para 'invertir'.

Es lógico que hay particulares que pidan por ellos precios a todas luces excesivos, si cuela cuela, sobre todo ahora, cuando la plata ha bajado de precio más de un 50% desde máximos de hace 2 años, cuando el valor en plata de esas monedas era de 17€. Supongo que hay gente que la compró a esos precios y que quiera venderlas a alto valor, pero la realidad es la que es.

Veamos por ejemplo la moneda de 2000pts: son 16,835gr de plata, que a 0,58€/gr de valor actual de la plata (y aún está cara la plata) hacen que su valor en plata sea de 9,76€. Y, sinceramente, la burbuja de oro y plata está ya cayendo, la plata llegó a estar a 1€/gr o por ahí, y no es descabellado ver el precio de la plata a valores pre-crisis de 7-10€/Oz o menos, o sea, 0,25 ó 0,30ct de euro el gramo que harían que estas monedas de 2000 pts tuvieran un valor en plata de 5€. Eso si, su valor facial de 2000pts, 12€, lo conservarán, digo yo.

Y su valor numismatico, pues.... mirar las tiradas que tienen.

Yo veo webs de venta de oro y plata de inversión, no anuncios de particulares o numismáticas, en donde se venden las típicas monedas de 25gr y 900milesimas de muchos paises a 20 euros y por ebay o milanuncios y similares las sueles ver a un mínimo de 25 y si se les va la olla por tropecientos.

Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 15:22



DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 16:12

Denzelpoli escribió:
Un video interesante de la FNMT:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/fabricando-made-in-spain/fabricando-made-in-spain-fabricacion-moneda/1857217/?media=tve

Para mi gusto de interesante nada ya que es una forma bastante burda e incompleta de explicar a un coleccionista e interesado en saber de verdad paso a paso el como se fabrican las monedas de Euro.

Nada tiene que ver más que en las formas la verdadera historia del paso a paso de la fabricación de los Euros. Un CERO para TVE.

Valen más estos que el mencionado:

CREACIÓN DE TROQUELES

https://www.youtube.com/watch?v=MIO8LP5oZjw&feature=channel_page

ACUÑACIÓN

https://www.youtube.com/user/chanchiTV?gl=ES&hl=es

https://www.youtube.com/user/chanchiTV?gl=ES&hl=es#p/a/u/2/fm8rp3s1m88

DISEÑO y FABRICACIÓN de COSPELES

https://www.youtube.com/watch?v=HshAlyPciTM&feature=channel_page

MONEDAS PROOF

https://www.youtube.com/watch?v=j8aGlVWH3oQ&feature=channel_page

FABRICACIÓN MONEDAS FRANCO Y REY J. CARLOS I

https://www.youtube.com/watch?v=fSInzetKeJE&feature=channel



Es mi opinión



Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 16:20

El problema es que no todos tenemos los mismos conocimientos numismaticos, unos tienen mas y otros menos, asi que el video que ha subido el compañero Denzelpoli, a mi particularmente me gusto mucho, por lo tanto para mi si es un video muy interesante, supongo que como yo opinara tambien mas gente, y seguro que cuando tu empezaste a coleccionar tus primeras monedas y no sabias que era un troquel o una virola o un cospel, tambien te hubiera gustrado que te enseñaran un video como este.

Esto no quita para nada, que los videos que has subido sean maravillosos y mas enfocados a mi parecer, para gente mas experta, repito me parecen de diez los videos que has subido, pero sin menospreciar al de TVE.

Tambien es solo mi opinion .

Saludos Smile


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 01:26

Chiquitin escribió:
Denzelpoli escribió:
Un video interesante de la FNMT:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/fabricando-made-in-spain/fabricando-made-in-spain-fabricacion-moneda/1857217/?media=tve

Para mi gusto de interesante nada ya que es una forma bastante burda e incompleta de explicar a un coleccionista e interesado en saber de verdad paso a paso el como se fabrican las monedas de Euro.

Nada tiene que ver más que en las formas la verdadera historia del paso a paso de la fabricación de los Euros. Un CERO para TVE.

Valen más estos que el mencionado:

CREACIÓN DE TROQUELES

https://www.youtube.com/watch?v=MIO8LP5oZjw&feature=channel_page

ACUÑACIÓN

https://www.youtube.com/user/chanchiTV?gl=ES&hl=es

https://www.youtube.com/user/chanchiTV?gl=ES&hl=es#p/a/u/2/fm8rp3s1m88

DISEÑO y FABRICACIÓN de COSPELES

https://www.youtube.com/watch?v=HshAlyPciTM&feature=channel_page

MONEDAS PROOF

https://www.youtube.com/watch?v=j8aGlVWH3oQ&feature=channel_page

FABRICACIÓN MONEDAS FRANCO Y REY J. CARLOS I

https://www.youtube.com/watch?v=fSInzetKeJE&feature=channel



Es mi opinión



Chiquitin

Muy buenos los videos,
Gracias Chiquitin


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 01:30

vml777 escribió:
El problema es que no todos tenemos los mismos conocimientos numismaticos, unos tienen mas y otros menos, asi que el video que ha subido el compañero Denzelpoli, a mi particularmente me gusto mucho, por lo tanto para mi si es un video muy interesante, supongo que como yo opinara tambien mas gente, y seguro que cuando tu empezaste a coleccionar tus primeras monedas y no sabias que era un troquel o una virola o un cospel, tambien te hubiera gustrado que te enseñaran un video como este.

Esto no quita para nada, que los videos que has subido sean maravillosos y mas enfocados a mi parecer, para gente mas experta, repito me parecen de diez los videos que has subido, pero sin menospreciar al de TVE.

Tambien es solo mi opinion .

Saludos Smile

Hola vml777,
Chiquitín se refiere a que la información que facilitan en el video, pues la verdad, es que es un poco incompleta y tampoco explican muy bien las cosas, o ésta es muy básica.
Yo puse el enlace del video para que todos lo tuvieramos y lo pudieramos ver, si bien, estoy bastante de acuerdo con el compañero Chiquitín.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 18:21

Denzelpoli escribió:
vml777 escribió:
El problema es que no todos tenemos los mismos conocimientos numismaticos, unos tienen mas y otros menos, asi que el video que ha subido el compañero Denzelpoli, a mi particularmente me gusto mucho, por lo tanto para mi si es un video muy interesante, supongo que como yo opinara tambien mas gente, y seguro que cuando tu empezaste a coleccionar tus primeras monedas y no sabias que era un troquel o una virola o un cospel, tambien te hubiera gustrado que te enseñaran un video como este.

Esto no quita para nada, que los videos que has subido sean maravillosos y mas enfocados a mi parecer, para gente mas experta, repito me parecen de diez los videos que has subido, pero sin menospreciar al de TVE.

Tambien es solo mi opinion .

Saludos  Smile



Hola vml777,
Chiquitín se refiere a que la información que facilitan en el video, pues la verdad, es que es un poco incompleta y tampoco explican muy bien las cosas, o ésta es muy básica.
Yo puse el enlace del video para que todos lo tuvieramos y lo pudieramos ver, si bien, estoy bastante de acuerdo con el compañero Chiquitín.




Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con chiquitin, lo unico que digo, es que el video que tu has subido (siendo muy basico) es muy interesante para los que empiezan, y recordad que tod@s fuimos nobeles alguna vez, solo eso.

Saludos 





Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 21:33

vml777 escribió:
Denzelpoli escribió:
vml777 escribió:
El problema es que no todos tenemos los mismos conocimientos numismaticos, unos tienen mas y otros menos, asi que el video que ha subido el compañero Denzelpoli, a mi particularmente me gusto mucho, por lo tanto para mi si es un video muy interesante, supongo que como yo opinara tambien mas gente, y seguro que cuando tu empezaste a coleccionar tus primeras monedas y no sabias que era un troquel o una virola o un cospel, tambien te hubiera gustrado que te enseñaran un video como este.

Esto no quita para nada, que los videos que has subido sean maravillosos y mas enfocados a mi parecer, para gente mas experta, repito me parecen de diez los videos que has subido, pero sin menospreciar al de TVE.

Tambien es solo mi opinion .

Saludos  Smile





Hola vml777,
Chiquitín se refiere a que la información que facilitan en el video, pues la verdad, es que es un poco incompleta y tampoco explican muy bien las cosas, o ésta es muy básica.
Yo puse el enlace del video para que todos lo tuvieramos y lo pudieramos ver, si bien, estoy bastante de acuerdo con el compañero Chiquitín.




Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con chiquitin, lo unico que digo, es que el video que tu has subido (siendo muy basico) es muy interesante para los que empiezan, y recordad que tod@s fuimos nobeles alguna vez, solo eso.

Saludos 




Esta claro! 




DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 21:45

Muchas gracias Chiquitin porlos enlaces que pusiste. Son muy interesates. Mas yon gusto mas del video da television española por que para el pubico al que dirige esta mejor enfocado. Esplica muy biem como se modela y despues fabrican los troqueles. Es muy basico mas muy ameno. Y assi puede llegar a mucha mas gente que deso se trata non de ilustrar auma secta de colecionistas.  Los otros saon mas dificiles por  que dan mucha mas informacion. Nel primero dos troqueles echo em falta esplicar por que se torcula. Em general fallan deso de non esplica por que antes del proceso. Si non entendemos por que em realidad non sabemos nada. Ha que saber y a demas de carrerirlla e de memoria. Mas antes saber el por que que es lo que se llama comprender.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 23:30

Buenos aportes, interesantes....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 20:55

La plata sigue bajando................pero en las tiendas siguen al mismo precio que hace unos meses.
Podran bajar pronto o esperarán a ver como sigue durante los proximos meses.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 22:25

No creo que bajen los precios de las monedas de plata, la FNMT seguira con los mismos precios proquediran que compraron la plata cuando estaba mas alta y perderian dinero si la bajaran, y los que vendan monedas diran que se paga la moneda no la plata.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 23:13

Pues los 5 ECUS de plata de 1 onza de los años 90 de la FNMT, que a mi me gustan mucho pues tienen temas de barcos, se están vendiendo por eBay a precio típico de onza de plata de inversión. Hoy mismo he estado siguiendo la puja de un par de ellos y han acabado en apenas 25€.

Actualmente, las monedas de plata de 27gr que emite anualmente la FNMT, las tiene a la venta en su web a 50€, y no son 33,62gr como los ECUS, son 27 gr. , aunque su tirada son de 10.000, y no de 40.000 como eran los ECUS.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 19 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 23:47

A parte los ecus nunca llegaron a circular como moneda,por lo que se les puede considerar como medalla,y el numero de coleccionistas es bastante menor que el de euros o pesetas,de hay que cuesten tan ''baratos''.
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Monedas 'Napoleón' de oro, ¿cuáles son? +inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: