Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 22:59

Lanzarote, he estado leyendo las condiciones y te suman el 18% por gastos de subasta más el 21% de IVA. Es decir, tu futura moneda (jijiji) de 10 € de el barco del San Sebastián ElCano, imaginemos que la ganas con un precio de puja de 30 € (un regalo), habría que sumarle 5,4 euros (por el 18%), más 6,3 euros (21% de IVA), total 41,7 euros.
Esta todo pensado...


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 23:09

No sale muy rentable lamento deciros...os recuerdo que chiquitin os hecho la bronca por no habalr de euros...quiza este tema iria mejor en baul...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 23:27

a ver, se nota q en esto de las subastas sois novatillos. aureo te cuela un 18% sobre el precio de remate iva incluido. por cierto q el iva se refiere a la comisión, no al coste total. las monedas antiguas no pagan iva, os recuerdo q es un impuesto al valor añadido, y lo único q añaden es su gestión.

ya he participado muchas veces en subastas de estas.
si te sale por 10 euros el remate, añadele 1,8 euros más gastos de envío. estos usan mrw.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 23:30

perropaxon escribió:
No sale muy rentable lamento deciros...os recuerdo que chiquitin os hecho la bronca por no habalr de euros...quiza este tema iria mejor en baul...

echar bronca...

pues yo estoy hablando de euros.... monedas euros conmemorativos q se subastan en aureo el mes q viene.

anímate perropaxon
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 23:40

Perropaxon, estamos hablando de los euros de la subasta de calicó, haber si ahora controlas los comentarios también. Por qué vengas fiscal de hilo de mreyna no lo pagues con nosotros
Very Happy Laughing Rolling Eyes


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 23:41

Fiscal no, quería decir fuscao


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 23:52

Fuscao y fiscal, todo es uno... Very Happy
Voy a mirar la subasta, y a seguirla a ver como terminan los remates, que ese si sería un buen punto acerca de la rentabilidad o no de las piezas de euro de la FNMT.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 23:57

Maravediense, no controlo mucho lo de las subastas. Que son los remates?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 0:01

El precio final al que son colocadas las piezas.

Moneda de 10€ El Cano, 2003, sale a 18€.

El precio de salida de la FNMT creo que fue 41,70, y actualmente aparece en el catalogo a 50€.

Si este tipo de piezas se vendieran bajas, nuestra actual discursión estaría resuelta definitivamente...

Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 0:09

sumarle luego el18% al precio de remate, y recordad que si esa moneda tiene un remate de 10 euros, al comprador le sale por 11,8, y al que la llevó a aureo para venderla le pagarán 8 euros!!!! aureo le cobra un 20% normalmente, si eres unpequeño vendedor...

vamos, que no es buena inversión porque en la compraventa se pierde un 38%, una barbaridad
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 0:10

Todo depende del interés de la gente. Si tu ofreces 19 euros y resulta que esa moneda no le gusta a nadie, por lo que no puja ni dios, pues te la llevarías a un precio chollo. Vamos pienso yo.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 0:12

Lanzarote ahorra pa la del Sansebastian Elcano que yo te la guardo santa


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 0:21

¿Las subastas de aureo se hacen también físicamente? y si es así ¿donde se hacen? Yo es que soy de ebay pero a lo mejor me interesa mirar otras cosas.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 0:23

denzelpoli escribió:
Lanzarote ahorra pa la del Sansebastian Elcano que yo te la guardo santa

jajajajaja. en cuanto tenga dinero iré a por una de luis I. aunque sigo sin descartar la del cano...
ya he descartado la del año de españa en china de 10 EUROS, porque ya tengo una original y con resellos chinos!!!!! y entre la de verdad y la réplica.......

anímate pa la subasta denzel, igual salen a precio de inicio y te llevas una por 10 euros + 1,8 euros, un pelotazo. por probar... no cuesta dinero, a no ser q ganes la puja, pero si pujas 10 euros habrás pegao un pelotazo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 0:27

buyakas escribió:
¿Las subastas de aureo se hacen también físicamente? y si es así ¿donde se hacen? Yo es que soy de ebay pero a lo mejor me interesa mirar otras cosas.


sí, son de barcelona. esta subasta en concreto del dia 31 es solo por correo.

por cierto, nada q ver con ebay. esta es una casa de prestigio, no se puede comparar...........
estos certifican autenticidad de los lotes. la diferencia entre aureo y ebay es la misma q hay entre el gorrilla q te quiere vender algo en la calle y una joyería de prestigio....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 0:28

meteros mejor en el post de subastas: aureo 31 enero
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 7:28

Los remates no me interesan por la posibilidad de un pequeño vendedor de utilizar una casa de subastas como Aureo para vender sus piezas, sino porque señalan en gran medida el interés que tienen las piezas y dan una buena indicación en torno a su precio "real", fuera de catalogo y mamandurrias.

A mí eso de pujar en subastas de este tipo creo que se me queda grande. Yo soy más de ebay, como dicen, carne de mercadillos y alguna que otra numismática, cuando tengo pasta para hacerme regalos...

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 8:30

En esta subasta hay piezas que a mí me gustan y no me atrevo a comprar en mercadillos ni en ebay por aquello de que no sé distinguirlas de las falsas, como las monedas de la Antigüedad clásica. Algunas no son caras y quizás sea una buena ocasión para mí para probar con algo nuevo distinto a las pesetas y euros...


Maravediense escribió:
Los remates no me interesan por la posibilidad de un pequeño vendedor de utilizar una casa de subastas como Aureo para vender sus piezas, sino porque señalan en gran medida el interés que tienen las piezas y dan una buena indicación en torno a su precio "real", fuera de catalogo y mamandurrias.

A mí eso de pujar en subastas de este tipo creo que se me queda grande. Yo soy más de ebay, como dicen, carne de mercadillos y alguna que otra numismática, cuando tengo pasta para hacerme regalos...

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 12:36

Hola a todos. En este hilo hemos tratado las monedas de euro conmemorativas, o mejor dicho, de colección. Especialmente las de la FNMT. Hemos sacado muchas conclusiones al respecto y hemos tocado muchos temas relacionados.
Entre ello, el diseño, que algunos opinan que es muy malo, de la mayoría de los ejemplares.
Yo quiero romper una lanza a su favor diciendo que la mayoría son bonitos, aunque si que es cierto, hay algunos diseños que dejan mucho que desear, especialmente la de autores como los pintores, artístas, etc, así como personajes de interés.
Quiero mostraros algunas de ellas para que me digáis que os parecen los diseños de las mismas.

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Img0458udo


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 12:37

Esta otra:

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Img0462ua


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 12:37

Esta otra:

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Img0461gk


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 12:41

La primera foto: La Niña de Cristobal Colon
La segunda foto: 25 aniversario de la Proclamación del Rey D. Juan Carlos
La tercera foto: año xacobeo 2010
Y la cuarta foto: Mundial de 2014

Las características de las mismas no las cito porque las podéis obtener facimente en la web de la FNMT.

Los diseños a mi me perecen muy bonitos.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
orion220
GREGARIVS
orion220


España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Edad : 40
Localización : Torrejon de Ardoz
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 13:17

Menos la del mundial, las otras si me parecen muy bonitas.

Vamos a ver... que sacan muchas monedas al cabo del año, algunas tienes que ser bonitas.
Volver arriba Ir abajo
orion220
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 13:21

Esta claro, a mi la de los personajes no me gusta ninguna, comparto la opinión de que no son muy bonitas.
Todo va en el gusto de cada uno, a mi personalmente, de las cuatro posteadas la que mas me gusta es la de mundial, el detalle de los continente, la copa, en fin, me encanta.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 13:25

A mí me parecen bonitos los diseños, lo que no me acaba de convencer es el acabado, el aspecto en general de las monedas. Parece demasiado simple y tosco.

Tengo monedas de colección de decenas de cecas de todo el mundo y también tengo algunas de la FNMT y tengo que decir que no hay color. Cualquier moneda francesa, australiana, británica o canadiense por ejemplo le da mil vueltas a una de la FNMT. Y no hablo del diseño, puedes tener en la mano una moneda de la FNMT y decir "que bonita es" pero no da esa sensación que dan algunas monedas de otros países de que tienes en la mano una moneda que es una pasada. No se si me he explicado bien pero esa es la sensación que me da.
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Monedas 'Napoleón' de oro, ¿cuáles son? +inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: