Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 SCvwS
Imperio-Numismático
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 41410
Últimos temas
» Identificar y datar colgante
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 5:34 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 5:33 pm por julula

» Caliza con fósiles de conchas
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 5:28 pm por Miguel

» La ósmosis aromática.
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 5:11 pm por Miguel

» 5 Griven de 2.007. 75º Aniversario del "Holodomor" o genocidio por hambre en Ucrania
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 4:53 pm por Ajuntachapas

» 8 Reales de Carlos III de 1779, Guatemala.
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 4:50 pm por clednumis

» 8 reales de Carlos III, 1777 México.
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 4:44 pm por clednumis

» Bustos de 20 R de Isabel II
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 4:13 pm por Pardo de Cela

» Elizabeth II D G Regina
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 3:58 pm por Miguel

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Awardn10
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Los 19 billetes mas hermosos del mundo..

Ir abajo 
+19
Xtreme
Duro
JMTavera
Currus
Ibn Marwan
GSX750
mezen
Rupias
mardukrec
Jotasoler
Patricia
Kañero
evergel
Alexandros
Buyakas
Natxos7
Oterix
Jorge99
caminoalto
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 12:40 pm

Perdona caminoalto, pero ¿podrías poner las fotos con un tamaño algo mayor? salen muy pequeñas y no se aprecian bien los detalles.

Estais poniendo unas series de billetes realmente bonitos. Y os lo dice alguien que por lo general solo aprecia la belleza en los billetes de 50 € y superiores cuando están en mi bolsillo. Disimular Exacto


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 1:14 pm



Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 1:21 pm

Realmente bonitos, puestos a abusar de tu generosidad ¿podrías ampliar el último?
No sé si tendrá razón tu colega con que son los mejores pero desde luego de todos los que habéis puesto (yo no soy mucho de billetes con muchos colores) son los que más me gustan. Ya te digo que a mi el dinero que me gusta es el que hace ruido cuando se cae pero estos billetes son preciosos. Bravísimo


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 2:22 pm

Muy bonitos, serán carisimos en calidades altas, pero lo merecen.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 1:47 pm

Un billete curioso.... 10 Emalangeni de Swazilandia. En el anverso aparece el rey Mswati III y el reverso es la ceremonia Ncwala, en esta ceremonia el rey come los primeros frutos de la cosecha.Swazilandia es una monarquia absolutista. Otra ceremonia conocida es el baile de los cañas, esta se celebra en septiembre, el los que las virgenes del pais se presenta a la reina madre o elefanta. Pero es esta ceremonia el rey escoge esposa, y eso que tiene mas de 20, su padre llego a 125 esposas. Las mujeres para salir de la pobreza acuden a esta ceremonia con la esperanza de ser elegidas esposas, estatus que alcanzan al tener hijos..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Swaziland_10_2010_09_06_pnl_f
subir imagenLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Swaziland_10_2010_09_06_pnl_r
imagen jpg.. en 1999 acudieron mas de 50000 virgenes...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 1:59 pm



Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 2:39 pm

Parece mentira que aun existan paises asi...

Interesante informacion Exacto


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 5:36 pm

Paises de tienen como forma de gobierno la Monarquia absoluta...
Oman, reina el Sultán Qaboos ibn Sa'id Al 'Bu Sa'idLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Oman_billete_100_baisa_1995_unc_MLM_F_2925660516
subirimagenes
Brunéi reina el Sltán Muda Hassanal BolkiakLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Bru033b_f
subir fotos
Arabia Saudita, reina Abdalá bin AbdelazizLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 330_001
share image
Suazilandia, reina MSWATI III


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 9:41 pm

Los tres muy guapos Risa

No creo que les dure mucho ese tinglado que se han montado.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 9:54 pm

Duraran... este es uno de los 150 rolls del sultan de Brunei... es de oro.Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Rols_oro_sultan_brunei
subefotos y este es el mioLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 2_autos_graciosos_las_fotos_mas_divertidas_coche
subir imagen Vale os dareis cuenta , por el caballo, que es un Ferrari..pero no se lo cambio..ea! el suyo es hortera


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 10:01 pm

Menuda castaña de rolls, con todo el peso del oro debe tirar poco jajajaja

Me gusta mas tu modelo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 10:21 pm

el 4X4 que le he regalado a mi novia..romantico que es uno..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 353972_servicio_de_remolque_20100719031723
imagen


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 44
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 11:21 pm

Aprovechando que se habla del Sultán de Brunei aprovecho para postear otro billete que considero de los más bonitos de mi colección.
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Br18
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Br18r_2

Otro personaje curioso es el turkmeno Niyazov aunque ahora mismo no tengo billete alguno de este país.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 12:01 am

caminoalto escribió:
el 4X4 que le he regalado a mi novia..romantico que es uno..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 353972_servicio_de_remolque_20100719031723
imagen

Que romántico, yo veo cosas como estas y me emociono No

Risa


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 12:02 am

David79 escribió:
Aprovechando que se habla del Sultán de Brunei aprovecho para postear otro billete que considero de los más bonitos de mi colección.
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Br18
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Br18r_2

Otro personaje curioso es el turkmeno Niyazov aunque ahora mismo no tengo billete alguno de este país.

Muy bonito. Lo sacaste de un holder PMG? Woow


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 44
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 12:29 am

Citación :
Muy bonito. Lo sacaste de un holder PMG?
Laughing pues si, todo lo que compro en PMG lo meto en el album para completar la serie que sea.
A saber si en unos años hago el proceso contrario, a dia de hoy el PMG solo me interesa por la garantia de que el billete que compro
cumple con la conservación que busco.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 12:37 am

Maaaaaal hecho Boxeo Risa

Lo digo porque me sonaba el numero de serie y lo he comprobado en un momento en la base de datos Laughing

Es muy bonito si señor y cada vez mas escaso.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 6:24 am

Jaja Niyazov este si que se sale...que personaje..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Turkmenistan_0008
subir imagen toma ya de oro..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 12:50 pm

Y en su pais la gente muriendose de hambre manda huevos Eso no:/


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 8:11 pm

Y este? flipante...Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 UGANDA_1
share imageLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 UGANDA_2
sube imagenes...Uganda 50.000 chelines


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 8:34 pm

Al cambio son 15 euros, merece la pena tenerlo...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 9:57 pm

Hace tiempo que compre toda la serie.

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 TEdnHbu

Los demás también son fantásticos.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 9:58 pm

Ese numero de serie tan bajo es tuyo? Donde lo conseguiste?

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 10:41 pm

No es mio,de esa serie tan baja no. Los billetes los compro a un particular en Granada.Normalmente no suelen estar en esas calidades, pero me hacen el apaño para matar el gusanillo.Pero ultimanente me he puesto muy vago a la hora de hacer las fotos..De esta serie solo tengo el de 50000 chelines.. y tambien los de la serie 2003,en fin todo se andara..poquito a poco.


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 7 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 10:57 pm

Exacto De acuerdo, lastima porque esa serie me hubiera interesado. Es la primera y ademas baja. Yo es que solo compro SC que se va a hacer, aunque esto también me limita en algunos billetes que las paso pvtas para conseguirlos SC, sobre todo algunos africanos Sad

Saludetes!


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
Los 19 billetes mas hermosos del mundo..
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Los billetes mas hermosos del mundo.
» ¡Conócelos! Estos son los billetes más hermosos del mundo y no son de México
» Billetes del Mundo
» Hacia un mundo sin billetes:
» Los billetes más bonitos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: