Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 41410
Últimos temas
» 4 maravedís de Felipe III con Resellos
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:46 pm por WF1

» FALSA 500 pesetas año 1990
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:30 pm por ELCUAZ

» 500 Pesetas 1954 Zuloaga
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:23 pm por carapau

» 1 Libra 1972 Escocia - Royal Bank of Scotland
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:17 pm por taustanensis

» Ayuda indentificación
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por Prudencio

» 5 pesetas 1954
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:11 pm por ELCUAZ

» Gens Postumia
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:59 am por davidtodu

» ½ Dinar 1968 (1980-1991) Kuwait
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:51 am por taustanensis

» Un puesto de milagro
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:43 am por ELCUAZ

» Baños La Hedionda, Casares, Málaga
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:41 am por VARIANTES

Reconocimientos
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Awardn10
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Los 19 billetes mas hermosos del mundo..

Ir abajo 
+19
Xtreme
Duro
JMTavera
Currus
Ibn Marwan
GSX750
mezen
Rupias
mardukrec
Jotasoler
Patricia
Kañero
evergel
Alexandros
Buyakas
Natxos7
Oterix
Jorge99
caminoalto
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 6:25 am

Esta tarde Rusia.. a lo que llega un gobierno...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 1:34 pm

Rusia.la crisis de las tijeras de precios..Del mismo modo que las dos hojas de una tijera, los precios de los bienes industriales y agrícolas divergieron, alcanzando la máxima diferencia en 1923 cuando los precios industriales llegaron a ser un 276 % más altos que en 1913 mientras que los bienes agrícolas sólo aumentaron un 89 %.Algunos historiadores económicos consideran que el gobierno creó la inflación para empobrecer a los más acomodados. En 1923 la inflación porcentualmente llegó a 60.804 millones.Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 25000_rublos_rusia1
subir fotos gratisLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 25000_rublos_rusia_1922
subir imagen..En 1924 el gobierno intervino con medidas drasticas y en un par de años se volvio a la normalidad..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 1:37 pm

Mañana Grecia 1944...lo que un gobierno no tiene que hacer...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 2:01 pm

Breve inciso en mi exposicion casi monologa jaja para mostraros un personaje de los mas variopintos que emitio su propia moneda.. se trata de Joshua Abraham Norton conocido como NortonI, emperador de EE.UU y protector de Mexico, casi na..
Norton nacio en Gran Bretaña, pero paso su infancia en Surafrica. A la muerte de su padre heredo una pequeña fortuna. Decidio emigrar a EE.UU y probar fortuna. La cosa se le dio bien especulando con el arroz.Acaparo gran cantidad de arroz antes de que los EE.UU bloquearan el comercio con China. El preci inmediatamente se disparo, pero la avaricia le pudo y no vendio. Al poco tiempo, se mando una gran partida de arroz de suramerica , que el compro,.Pero se seguian mandando mas y mas, y el no pudo hacerse cargo, por lo que quebro. Para recuperar el dinero se metio en litigio con el comerciante que le vendio el arroz aluyendo la baja calidad del arroz. Los jueces no le dieron la razon y perdio el juicio. El desaparecio pero a los 5 años volvio a San Francisco echando pestes de la corruccion del sistema. Por visto que no le hacian caso decidio nombrarse emperador. Como primera medida disolvio el congreso y movilizo al ejercito. Al poco tiempo, viendo la ineptitud de gobierno Mexicano, se autoprocamo protector de dicho pais...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 2:07 pm

El más bonito, según votación, emulando una camiseta, jeje, y se puede desplegar, me lo regaló un tipo en Quepos. Saludos.Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Baj_134
imagenLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Baj_135
imagenLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Baj_134
imagenLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Baj_135
imagen
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 2:17 pm

.... las autoridades de San Francisco lo tomaron como una atraccion.Comia de "gorra" y incluso tenia un palco en el teatro.LLego a imponer un impuesto ( de centavos) que los tenderos le pagaban.Durante la guerra civil ordeno que Lincoln y Jefferson se reunieran con el. Logicamente nadie acudio a su cita, por lo que ordeno el cese el fuego hasta que el tomara una decision..Otra curiosidad es que se queria casar con la reina Victoria de Inglaterra con la que se carteo y tuvo respuestas de ella. Murio en 1880 y en su epitafio ponia:"Norton I, emperador de los EE.UU y protector de Mexico". El periodico puso en su necrologica;«El Emperador Norton no mató a nadie, no robó a nadie, no se apoderó de la patria de nadie. De la mayoría de sus colegas no se puede decir lo mismo.». a su entierro fueron mas de 30000 personas.
Este es su billete que pude alcanzar varios miles de dolares en subastas..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Nort10d
subir fotos a internet Aqui va mi pequeño aporte a la memoria de Norton I, gran hombre en su locura..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 2:24 pm

Hola currus mira lo que se puede hacer con los billetes..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 09_origami_iz_deneg
subir imagenesLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 20_origami_iz_deneg
subir fotosLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 22_origami_iz_deneg
subir imagen origami con billetes


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 11:21 am

Hola .. Grecia..
En octubre de 1944 al gobierno griego se le ocurrio la idea de financiar el 99% gastos del estado con emision de billetes. Sin unos ingresos definidos y una reserva de oro y plata practicamente nula. Esos billetes no valian nada pues no tenian ningun respaldo, la inflacion subio 130000%. Este billete es de 500000000 dracmas..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 500_millone_dracmas
subir fotos online


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 11:23 am

Mañana Alemania 1923..lo que Inglaterra ocasiona a la Alemania de post-guerra..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 7:06 am

Hola Alemania 1923...Tras perder la I Guerra Mundial Alemania hubo de pagar una muy considerable indemnización a las potencias vencedoras.
El artículo 231 del Tratado de Versailles obligaba a Alemania a pagar inmensas sumas por los daños causados durante la guerra: exactamente 132.000 millones de marcos-oro (33.000 millones de dólares).El pago se realizaria anualmente. El primer pago se realizo en 1921, integramente en marcos oro pues Inglaterra no queria marcos en papel. Esto tuvo un efecto inmediato en la economia del pais. La inflacion se disparaba por momentos llegando a hiperinlacion en el 1922..En ciudades como Berlín, Francfort, Hannover, 150 imprentas y más de 2 mil prensas trabajaban 18 horas por día para fabricar pilas de marcos inservibles hora a hora. La cifra: entre noviembre de 1922 y noviembre de 1923 el Estado alemán imprimió 370 billones de marcos. Para octubre de 1923, el 1% de los ingresos gubernamentales procedían de los cauces habituales, y el 99% de la emisión de nueva moneda. En torno al 15 de noviembre se pagaba la inimaginable cantidad de 4'2 mil millones de marcos por un único dólar. El final de esta espiral ,que se "cargo" la clase baja y media del pais , llego en 1924 de la mano del banquero Humar Schacht, ministro de economia,....


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 7:18 am

La primera medida que tomo fue la introduccion de los Rentenbank el 1 de noviembre de 1923. Estos billetes no estaban respaldados por el oro ni la plata sino que fue una hipoteca general de Alemania. El cambio fue de 1rentenbank por 1 billon de viejos marcos. Una moneda mas estable y un saneamiento del sistema financiero, llevo al pais a una lenta recuperacion..Este es el billete mas alto que circulo..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 100_Billionen_Geldschein_2
sube imagenes


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 9:49 am

Muy buen post, Caminoalto. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 1:15 pm

Gracias Jose Maria... Mañana China 1945-1949...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 1:12 pm

China..... En 1945, despues de una tregua durante la ocupacion Japones, el Partido Nacionalista Chino (KMT) y el Partido Comunista de China (PCCh) volvieron a la guerra civil. Por parte del PCCh estaba Mao y por parte del KMT Sun Yat-sen. El KMT recibo una gran ayuda (economica, armas, soldados ,asesoramiento militar..)por parte de EE.UU, mientras que el PCCh de la URRS ( eso si, a escondidas, para no enemistarse con los EE.UU). Al principio, al KMT le fue bien y casi unifica China, pero al paso dell tiempo las tornas cambiaron, y perdio gran parte del territorio. En 1948 el gasto militar del KMT supero los ingresos y se vieron obligados a emitir billetes sin respaldo para sufragar gastos y pagar deuda. Los billetes emitidos carecian de valor por lo que entro en una espiral hiperinflacionista. En 1949 Sun Yat-sen se vio obligado a refugiarse en Taiwan formando la republica nacionalista china. Aunque intento volver al continente no pudo hacer nada. Durante muchos años Taiwan fue considerado el representante oficial de toda china..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 10000_yuanes
subir foto 10000 yuanes..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 1:15 pm

Mañana Zimbabwe 2006 a 2008 Este sin comentarios jaja


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 9:20 pm

caminoalto escribió:
http://www.jacovox.com/2009/08/los-19-billetes-mas-hermosos-del-mundo/
muy bononitos y colorados,
me interesaria si pudiera darme el enlace
de las 25 monedas mas raras !!
no lo encuentro,
y almejor tengo alguna Risa Risa
gracias ,un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 9:29 pm



Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 9:34 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 10:02 pm

caminoalto escribió:
Mañana Zimbabwe 2006 a 2008 Este sin comentarios jaja
Estoy deseando leerlo porque he conocido el proceso "in situ" viajando allí entre 1997 y 2005.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 10:48 pm

Falta un billete en esta lista de los mas bonitos:

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 C4MnDNs

Como me digáis que no sus crujo jejeje

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 11:29 pm

Pue si que es bonito..lo que me llama mas la atencion de este billete brasileño del 2010 son sus sistemas de seguridad..Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Brasil_Reais_50_2
sube fotos el jaguar de la banda holografica parece que de un momento a otro va a saltar hacia ti...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 11:38 pm

Se lo han currado los del banco central de Brasil.. http://www.bcb.gov.br/htms/mecir/seguranca/seg050.asp?idpai=REALSEGUR


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 11:47 pm

caminoalto escribió:
Se lo han currado los del banco central de Brasil.. http://www.bcb.gov.br/htms/mecir/seguranca/seg050.asp?idpai=REALSEGUR

Ese corresponde al modelo anterior de 50 reais. Me gusta mas la serie nueva. La verdad a parte de los africanos, los billetes brasileños son otra de mis debilidades.

Que siga ese diseño.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 11:56 pm

Es verdad no me habia dado cuenta... http://www.bcb.gov.br/?MECIRCEDFAMDOISSEG


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 11:59 pm

Estoy deseando que saquen los billetes de 1, 2 y 5 reais en la serie nueva de momento nada No

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
Los 19 billetes mas hermosos del mundo..
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Los billetes mas hermosos del mundo.
» ¡Conócelos! Estos son los billetes más hermosos del mundo y no son de México
» Billetes del Mundo
» Hacia un mundo sin billetes:
» Los billetes más bonitos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: