Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 SCvwS
Imperio-Numismático
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Awardn10
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Los 19 billetes mas hermosos del mundo..

Ir abajo 
+19
Xtreme
Duro
JMTavera
Currus
Ibn Marwan
GSX750
mezen
Rupias
mardukrec
Jotasoler
Patricia
Kañero
evergel
Alexandros
Buyakas
Natxos7
Oterix
Jorge99
caminoalto
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 11:00 pm

Este es otro de los que me he hecho hace poquito, mas adelante lo posteare en su correspondiente apartado del foro Very Happy

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 XGfaBdZ


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 11:13 pm

Bonito billete de 1000 francos CFA de los estados del africa occidental de la serie 1961..Mi ultima adquisicion a sido un 1 NAFKA 1997 de Eritrea en plancha..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 11:36 pm

Bueno poco a poco Razz


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 11:57 pm

No tengo prisa..poquito a poco. Sola compro los que me llaman la atencion. No tengo orientada mi coleccion a un tipo de billetes enconcreto.. ultimamente la estoy dirigiendo a los billetes africanos y asiaticos, por su colorido y belleza, lo que pasa que estoy perdiendo mi coleccion de billetes de euro. Entre monedas y billetes los euros van menguando.. Risa


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 1:27 am

Es uno de los efectos secundarios Laughing

Yo prefiero lo africanos estoy muy puesto en ellos ahora mismo aunque tengo de muchos paises, europeos, sudamericanos, de usa y tambien me gustan mucho los de españa.

Eso si mi hucha esta vacia Risa

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 44
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 12:09 am

Muy bonitos esos francos CFA, además es un billete con un tamaño considerable Bravísimo

Añado otro de mi colección.

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Kwt20
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Kwt20r

5 Dinares kuwaities de 1991, la primera emisión post liberación, similares a la anterior excepto el color y otros añadidos.
Como curiosidad, el dinar de Kuwait es en la actualidad la moneda mas alta del mundo con un cambio cercano a los 2,75€ por dinar.
En el podio de monedas altas le acompañan los vecinos de Baharain y Omán.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 12:28 am

Wow excelente reverso, me gusta mucho Bravísimo


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 9:23 pm

24 de marzo de 1991. Esta emision de moneda se caracteriza por sus nuevas formas y diferentes colores. Después de la invasión iraquí , billetes de Kuwait, los activos y las reservas de oro fueron robados del Banco Central de Kuwait. Por lo tanto, este nuevo lanzamiento se produjo en diferentes formas y colores para evitar que los invasores iraquíes se beneficien de los billetes kuwaitíes robados. Bancos y servicios bancarios detuvieron durante el período comprendido entre el 02 de agosto 1990 hasta la expulsión del enemigo.
Otra curiosidad ..hasta 1961 circulo la rupia india. Historico billete..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 44
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 9:39 pm

caminoalto escribió:
24 de marzo de 1991. Esta emision de moneda se caracteriza por sus nuevas formas y diferentes colores. Después de la invasión iraquí , billetes de Kuwait, los activos y las reservas de oro fueron robados del Banco Central de Kuwait. Por lo tanto, este nuevo lanzamiento se produjo en diferentes formas y colores para evitar que los invasores iraquíes se beneficien de los billetes kuwaitíes robados. Bancos y servicios bancarios detuvieron durante el período comprendido entre el 02 de agosto 1990 hasta la expulsión del enemigo.
Otra curiosidad ..hasta 1961 circulo la rupia india. Historico billete..
Cierto, las llamadas rupias del golfo, similares a los billetes de la India salvo en color y todas con el prefijo Z, muy valoradas en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 10:22 pm

Desde 1959 hasta 1966.. se creo la rupia del golfo..antes era la rupia india la que circulaba.. Kuwait tuvo moneda propia en 1961 al consegir su independencia de Gran Bretaña


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 10:39 pm

Interesate lo que comentais Reflexionar


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 44
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 11:51 pm

Añado a lista otro de mis favoritos.

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Gbn4
Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Gbn4r

Omar Bongo, presidente del Gabon desde 1967 hasta su muerte en 2009.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 1:30 am

Este es otro precioso billete africano. Lo llevo buscando bastante tiempo sin las arrugitas esas, pero entre que es escaso y caro de momento nada Very Happy

Tienes idea de porque tiene esas arrugitas?, no es el primer billete de este tipo que las tiene.

Precioso billete enhorabuena por el!

amigos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 44
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 2:53 am

XtremeX91 escribió:
Este es otro precioso billete africano. Lo llevo buscando bastante tiempo sin las arrugitas esas, pero entre que es escaso y caro de momento nada Very Happy

Tienes idea de porque tiene esas arrugitas?, no es el primer billete de este tipo que las tiene.

Precioso billete enhorabuena por el!

amigos
.
Las arrugas se deben al papel tan fino,en cuanto le metes tinta se producen estas ondulaciones.
Pero para nada desmerece a la conservación este tipo de arrugas, al contrario, denota que el papel luce fresco como el primer que se imprimió.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 10:45 am

La cara que aparece a la izquierda del reverso es una máscara Punu (pueblo de Gabón); representa a las mujeres fallecidas de la familia y se caracterizan por sus rasgos "japoneses", ir pintadas con caolín blanco y ese adorno romboide rojo en la frente.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 12:24 pm

Representan estas máscaras el espectro femenino y se utilizan en ritos funerarios por los punu y los lumbo , el portador de la máscara, danza sobre largos zancos mediante movimientos acrobáticos que atemorizan a las gentes.... Interesante aporte


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 2:07 pm

Bueno, una curiosidad historica...En la Segunda Guerra Mundial, el Estado Mayor de Adolf Hitler concibió un ingenioso plan denominado “Operación Bernhard” . Inicialmente, fue concebido como una falsificación masiva de billetes de libras esterlinas británicas de varios valores faciales , los cuales iban a ser lanzados por aviones sobre las ciudades británicas, provocando de esa forma el completo colapso de la economía británica... Las falsificaciones (de gran calidad y para las cuales los nazis utilizaron expertos judíos impresores, falsificadores) no fueron lanzadas sobre el Reino Unido, sino utilizadas para comprar aprovisionamientos de guerra en naciones neutrales, para financiar acciones secretas y para el pago de confidentes y traidores, así como para facilitar la posterior huída de los nazis.
Tras la investigación de los servicios secretos, el Gobierno británico tomó conciencia del peligro real que les representaba esta enorme falsificación de sus libras esterlinas, planteándose dos soluciones: una, era hacerla público y retirar de la circulación los billetes falsos, aunque se crearía una situación de pánico en los mercados internacionales. La segunda opción, pasaba por hacer como si no se supiera nada de la falsificación y permitir que circularan los billetes y que el Banco de Inglaterra los aceptara sin problemas (aunque los iría retirando discretamente), y proteger así el prestigio de la divisa y economía del Reino Unido. La opción elegida por el Gobierno británico fue la segunda, por lo que esas libras esterlinas de origen fraudulento nazi circularon junto a los efectos verdaderos por todos los mercados del mundo, libremente y mucho tiempo después de la II Guerra Mundial, manteniéndose el asunto como secreto de Estado.


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 2:13 pm

No se sabe la cantidad de libras falsificadas. Una estimación es de aproximadamente 140.000.000 de libras. El oficial a cargo de la operacion fue Bernhard Krüger.Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Operacion_kruger_libras_falsas_L_5_Zs_I7_L
imagen jpg Este fue el resultado Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Operacion_kruger_libras_falsas_L_N5m_Asn
subefotos


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 5:45 pm

Eso de hacer falsificaciones profesionales para colapsar un pais parece que se lleva usando desde hace mucho. En la actualidad tambien se ha dado algun caso parecido.

Los nazis tenian ideas inteligentes la verdad.

Saludos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 6:41 am

Vaya, Xtreme,pues si.. Otro tipo de falsificacion per con mas "arte"..James Boggs era un artista y maestro de la falsificación, que pintaba sus propios billetes a mano. En ocasiones, incluso los pintaba mientras comía y pagaba después con ellos. Lógicamente, fue arrestado por falsificación en varias ocasiones, pero su obra es pieza de coleccionista. Un billete de 10 dólares se vende hoy por 1.000.Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Boggs1
imagen jpgLos 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Boggs2
imagenes gratis


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 2:10 pm

Otro de los mas conocidos fue Alves dos Reis..http://www.abc.es/20120222/archivo/abci-alves-reis-falsificador-201202211255.html..increible pero cierto


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 2:11 pm



Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 2:19 pm

Ultimamente El gobierno de Pakistán entabló una multitud de operaciones de falsificación en 2009. Inundado el mercado con moneda falsa india, bajo nombres en clave como “chappal”, “Kafi”, “machchli” y “achar”. Asimismo, hay rumores de que gran parte de esta moneda ha sido utilizado para financiar atentados terroristas.Un plan de Pakistán para desestabilizar la economía india mediante el ingreso de dinero falso.


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 5:21 pm

caminoalto escribió:
http://www.abc.es/20120222/archivo/abci-alves-reis-falsificador-201202211255.html

Interesante personaje, gran estafador.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los 19 billetes mas hermosos del mundo..   Los 19 billetes mas hermosos del mundo.. - Página 8 Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 6:10 pm

Es genial este tipo...Otra, poco conocida . fue la ama de casa Mary Peck... http://www.abc.es/20110510/archivo/abci-mary-peck-butterworth-falsificacion-201105091514.html


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
 
Los 19 billetes mas hermosos del mundo..
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Los billetes mas hermosos del mundo.
» ¡Conócelos! Estos son los billetes más hermosos del mundo y no son de México
» Billetes del Mundo
» Hacia un mundo sin billetes:
» Los billetes más bonitos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: