Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 41410
Últimos temas
» Colombia 200 pesos 1.996.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:18 por Mariscal Zhukov

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:18 por Heliogabalo

» Limpiar hemiobolo ateniense
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:14 por Adrianvs

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:11 por Miguel

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:06 por Miguel

» Encuentra las diferencias...
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:04 por Sol Mar

» Moneda One Pound 2017.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:00 por AlisLis

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 19:56 por Ajuntachapas

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 19:56 por AlisLis

» 5 pesetas Franco 1957.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 19:26 por AlisLis

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 0:18

Denzelpoli, las monedas de la FNMT no son buenas para invertir como casi toda la numismática, porque no son un bien que se pueda hacer liquidez de inmediato cuando quieras venderla, porque sólo te dan como mucho el precio de la plata.

Comparto tu razonamiento en el punto que indicas que se compran monedas de la FNMT porque nos gustan. Creo que si compramos alguna es porque nos pueda ser interesante, no pensando en revenderla, aunque no quede luego otro remedio dada la situación económica. De hecho yo no compro más porque simplemente no puedo permitirmelas, si no seguro que me compraría todas. Sin embargo debo ser realista y en la situación económica actual no hay mucho margen, salvo para unos cuantos privilegiados que se lo pueden permitir.

Siento no haber podido responderte a tu razonamiento del MP, pero mi condición de novato me imposibilita mandarte otro MP.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 0:26

Esta claro. Con razón parcialmente pelendon. Exacto


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 8:35

orion220 escribió:
perropaxon escribió:
denzelpoli escribió:
Perropaxon, posteala y la vemos todos...
Me temo que es imposible hacer una foto a esa moneda y hacerla justicia. Cuando le dé la suya a Orion, que intente hacerla una foto decente pero yo con el movil no soy capaz.
Hoy tambien me ha llegado la de 10 euros del basilisk...preciosa

Probare con la camara de fotos o con el escáner. De momento las pruebas con el escáner a las pesetas, no ha servido de mucho. Ya veremos como salen.
Se puede escanear con cápsula? Me niego a sacarla de ella...
Las monedas de euro de la fnmt para mí son totalmente prescindibles, y eso que me estoy haciendo la coleccion capitales de provincia y seguro que en navidades me cae el euroset proof por parte de algun familiar, pero creo que salvo raras excepciones...no son piezas demasiado interesantes.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 17:58

orion220 escribió:
perropaxon escribió:
denzelpoli escribió:
Perropaxon, posteala y la vemos todos...
Me temo que es imposible hacer una foto a esa moneda y hacerla justicia. Cuando le dé la suya a Orion, que intente hacerla una foto decente pero yo con el movil no soy capaz.
Hoy tambien me ha llegado la de 10 euros del basilisk...preciosa

Probare con la camara de fotos o con el escáner. De momento las pruebas con el escáner a las pesetas, no ha servido de mucho. Ya veremos como salen.

El escaner no suele hacer justicia a las monedas.

Exagera sus defectos de manera brutal. Y los se por experiencia, que todas mis piezas las escaneo...

Los activos numismáticos pueden ser una buena opción de cara a "diversificar" nuestras inversiones. Esto es, si tienes 12.000€ para invertir, tampoco es una tragedia tener 1.000 € en monedas.

Lo que no tendría sentido es tener 10.000 de esos 12000€ en monedas, primero de todo, porque como han dicho, es un bien con poca liquidez, y en caso de necesidad, nos vamos a comer las monedas con patatas...

Saludos cordiales.

Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 19:11

Prefiero utilizar esos 1000 en monedas que me llenen. Si tuviera que invertir esos 1000 euros lo haría en oro


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 19:38

1000 euros? Puedes comprar...167700 monedas de 1 peseta modulo pequeño....KILOS Y KILOS de aluminio, jajajajajaja


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 19:44

Pues yo de la FNMT solo los euroset Proof y la serie de Joyas Numismaticas.
Lo demas en duros del Centenario y monedas Buillon.
Ayer me llegaron pandas del 2010,2011 y 2012. Y vaya acabado que tienen..............son preciosas Smile
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 19:48

El aluminio va caro, que he pedió presupuesto para un armario exterior y vale un paston Risa affraid


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 21:12

denzelpoli escribió:
El aluminio va caro, que he pedió presupuesto para un armario exterior y vale un paston Risa affraid

Risa Risa Risa
caro está tó.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 21:24

Han abierto un hilo con el tema FNMT.
Che, que hubieran escrito en este. Cuantos más mejor, más nutritivo con las aportaciones y no tenemos que estar entrando y saliendo de un lado para el otro Explosión


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 21:54

denzelpoli escribió:
Han abierto un hilo con el tema FNMT.
Che, que hubieran escrito en este. Cuantos más mejor, más nutritivo con las aportaciones y no tenemos que estar entrando y saliendo de un lado para el otro Explosión

está claro, divididos valemos menos. valga esto para todo... study Eso no:/
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 22:19

Así es Lanzarote


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 23:40



Lo que no tendría sentido es tener 10.000 de esos 12000€ en monedas, primero de todo, porque como han dicho, es un bien con poca liquidez, y en caso de necesidad, nos vamos a comer las monedas con patatas...

Saludos cordiales.

[/quote]


DEPENDE de qué monedas sean, no metas todo en el mismo saco... si me dices que tienes 10.000 euro en monedas de la fnmt pues bufff... mal asunto. A la hora de venderlas vas a perder dinero por todos los sitios y si quieras recuperar lo gastado en ellas pues casi seguro que te las comerás con patatas
Si por contra me dices que tienes 10.000 euro en monedas por ejs de las que sacan en Francia de oro y a facial; eso es harina de otro costal. Yo seria el primero en gastarme esa cantidad en monedas de esas (tienes oro, monedas a facial y de curso legal... y si te arrepientes vas al banco y te devuelven tus 10.000 euro). Porque ya puestos que prefieres tú tener 10.000 euro en papelitos de colores o lo mismo pero en metal oro¿?... yo lo tengo claro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 23:45

rublo73 yo no invertiría en moneda, compraría directamente oro y ya esta. En monedas solo las que me satisfagan


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 23:56

denzelpoli escribió:
rublo73 yo no invertiría en moneda, compraría directamente oro y ya esta. En monedas solo las que me satisfagan

bueno esto tú mismo, es tu dinero. Pero si te da por comprar lingotes por ejemplo pues también lo veo una buena opción.

Personalmente , es sólo mi opinión, las monedas te dan mucho más juego q los lingotes (eso si, no todas ehhhh.. algunas monedas). Volviendo a las monedas esas francesas (y perdón pero me salgo del tema de la fnmt) la de oro de 1000 euro que sacarón el año pasado; por 1150 ó 1200 euro te la quitan de las manos enseguida. O sea que en un año ya le sacas unos 150 euro de ganancia por lo menos.
Además es oro de 999 mls y 20 gramos de peso, de curso legal. Y el diseño está muy logrado (yo la encuentro preciosa)
Si te compras un lingote del mismo peso pues, te quedas con eso... con el oro y nada más. Sólo te van a pagar su peso, y ni un céntimo más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 0:02

denzel, en aureo han salido muchas de canadá, échales un ojo.

las monedas de euro están sobrevaloradas!!!!!!! se está convirtiendo en una especie de locura colectiva, cuando pase la fiebre.......
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 0:31

También es una opción, pero yo prefiero comprar para seguir la línea de colección que tengo. También te c


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 0:32

Te confieso q compro moneda de colección, todo se dicho.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 20:11

Lanzarote les he haré un vistazo y ya te digo algo. Exacto


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 20:48

denzelpoli escribió:
Lanzarote les he haré un vistazo y ya te digo algo. Exacto

en esa subasta no participo. me quedaba por conseguir el columnario de felipe v, y lo he adquirido en la última subasta de soler y llach. con lo que estoy ya listo de papeles. pero muy contento con la adquisición. no me la esperaba, pujé el mínimo por pujar, así que la adquirí más barato de lo que me esperaba. cheers

ya me dirás si te gustan. la mayoría no tiene la foto, así que vete a san google pa verlas.

por cierto, hablando de euros de la fnmt, no recuerdo haber visto ninguna moneda de esta en subastas, igual es que me quedo siempre en isabel ii...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 20:53

Me alegro mucho Lanzarote, enhorabuena. Que empieza el 24 de enero?
Creo que no hay moneda de la FNMT, aunque tampoco lo he mirado en profundidad. Me interesa alguna que otra de Franco.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 21:10

denzelpoli escribió:
Me alegro mucho Lanzarote, enhorabuena. Que empieza el 24 de enero?
Creo que no hay moneda de la FNMT, aunque tampoco lo he mirado en profundidad. Me interesa alguna que otra de Franco.

31 de enero, esta es sólo por correo, pásate al post de aureo king
https://www.imperio-numismatico.com/t53428-habemus-subasta-de-aureo-y-calico-31-enero-2013

Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 21:28

joer, precisamente en esta de aureo hay una jartá de monedas conmemorativas, y muchas de ellas EUROS de la fnmt

ahí va enlace directo de lo que digo
http://www.aureo.com/es/subasta/0249-1#

miren ahí si se han revalorizado (esperar a los remates, y tened en cuenta que el que lo vende le pagan un 20% menos, y al que lo compra le rematan con un 18%)

denzel, la de juan sebastian el cano sale por 18 euros de inicio... vamos, yo no voy a pujar pa ninguna, me rindo, de momento. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 21:35

ah, y también la de 10 euros del año de españa en china por 18 euros precio de salida!!
bueno, yo ya tengo la moneda original, así que.... ni aunque tuviera money.

pero igual a vosotros que os gusta tango, es una buena oportunidad para Pescar algo

suerte y ya me contareis
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 21:40

Muchas gracias Lanzarote.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Monedas 'Napoleón' de oro, ¿cuáles son? +inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: